¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 10:22

 
Calificación:
  • 10 votos - 4.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

14 Sep 2016, 23:30
Mensaje: #1441

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Me parece buena idea Gabuh. Yo quite la mia, pero algun stalker adorable la puso en su comentario, si pasas de la mia te lo agradezco...
14 Sep 2016, 23:41
Mensaje: #1442

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(14 Sep 2016)elfa escribió:  Me parece buena idea Gabuh. Yo quite la mia, pero algun stalker adorable la puso en su comentario, si pasas de la mia te lo agradezco...

Descuida, elfa, si el autor del post borró la foto no la incluyo. Y no hace falta ser mod, Saúl, le pasaré el recopilatorio a Ro o a brunner y si ninguno quiere editar el post se lo paso al Gibuh y si ni aun así quieren editarlo, bueh, pues nada que hacer xD
Lo preparo entonces para dentro de un par de días :3 Si alguien está en contra que hable ahora o calle para siempre.
14 Sep 2016, 23:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Sep 2016 23:51 por El Ninja Púrpura)
Mensaje: #1443

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Hay que tener paciencia y mucho tiempo libre para fumarse 147 páginas buscando las fotos de cada usuario...
Y después dicen que yo soy el que está medio loquito.


Bueno, suerte.

15 Sep 2016, 01:21
Mensaje: #1444

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

@elfa
Eso de que alientes a Gabuh a hacer un recopilatorio de las fotos después de haber borrado la tuya, que ni siquiera se te veía la cara... Además de que no quieres que incluya la "copia" que cierto usuario tiene en un spoiler.
Hay que ser coherente.
15 Sep 2016, 01:30
Mensaje: #1445

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Ciertamente.
15 Sep 2016, 01:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Sep 2016 01:39 por El Ninja Púrpura)
Mensaje: #1446

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(15 Sep 2016)Edlandrez escribió:  @elfa
Eso de que alientes a Gabuh a hacer un recopilatorio de las fotos después de haber borrado la tuya, que ni siquiera se te veía la cara... Además de que no quieres que incluya la "copia" que cierto usuario tiene en un spoiler.
Hay que ser coherente.

Está siendo coherente... al menos de forma parcial e indirecta: la foto todavía está, ella sale con una visera de color gris oscuro, mientras fuma un cigarrillo.
Acabo de verlo.

15 Sep 2016, 01:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Sep 2016 02:01 por dlltsuki)
Mensaje: #1447

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(14 Sep 2016)elfa escribió:  Me parece buena idea Gabuh. Yo quite la mia, pero algun stalker adorable la puso en su comentario, si pasas de la mia te lo agradezco...

El cual tiene todo mi agradecimiento. Guay
15 Sep 2016, 03:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Sep 2016 03:12 por brunner77)
Mensaje: #1448

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

@El Ninja Púrpura
Para darte menos trabajo dejo mi foto devuelta.

yo:
Mostrar
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD ZMLuaw

15 Sep 2016, 04:38
Mensaje: #1449

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

spoiler:
Mostrar
(14 Sep 2016)El Ninja Púrpura escribió:  Si de verdad tienen planeado hacer una recopilación con las fotos de los usuarios, quisiera dispensarles algunas sugerencias:

• La primera, que tanto las fotos de los usuarios femeninos como los masculinos estén separados por género, obviamente, en dos secciones diferentes. De esta manera se evitarían los hallazgos indeseados. Nada de medias tintas: si alguien es transformista, que quede debidamente asentado.

• La segunda, que las fotos de las chicas incluya un texto sugerente, a fin de estimular las fantasías del público masculino. Ejemplos: “me encanta dormir desnuda”, “considero que los hombres maduros me atraen demasiado”, “me gusta usar prendas muy cortas y ceñidas”, "soy una experta sobre todo tipo de afrodisíacos y he estudiado el Kamasutra a tal punto que me lo sé de memoria", etc. Esto sería idóneo para los momentos de intimidad onanista —saulcera me entiende—.

• La tercera, que las fotos de las féminas estén sin spoilers, no así las fotos de los hombres, estas últimas deben estar con al menos tres spoilers —a veces sucede que uno aprieta el botoncito por error— y, si es posible, no adjuntar las imágenes en el post, sino únicamente poner un link que nos redireccione al lugar donde se haya subido la fotografía —en otra pestaña o ventana, así nos da tiempo a cerrarla si por un inusitado descuido abrimos los tres spoilers antes mencionados—.

• La cuarta, que en la sección perteneciente a los usuarios femeninos, se priorice las fotos de las que sean menores de edad, y que el orden sobre aquella particularidad vaya en aumento.

• La quinta, que las chicas tengan en consideración subir por lo menos dos tipos de fotos: una con su rostro y otro de cuerpo entero —sería bueno que las imágenes de cuerpo entero sean de espaldas, o recostadas sobre una cama—.

Y por cierto, estoy hablando en serio… muy en serio, teehehehe.


@Kumicho
Ahora sí me llegaron las notificaciones, gracias.

Dios mio si que estas un poco desesperado, pero te apoyo. solo necesito que me hagas un favor. Pásame todo el pack de las fotos de las chicas, sé que ya has revisado todo el tema y lo tienes guardado en un carpeta en tu Escritorio. Guiño

PD: ¿Cómo es para etiquetar a alguien? @y que más.
15 Sep 2016, 12:43
Mensaje: #1450

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

@El Ninja Púrpura es un cachondo. Entiéndase "cachondo" como cada cual prefiera.

Las santas mujeres de este Foro no caeremos en las insinuaciones erótico-sexuales de los usuarios (teóricamente) masculinos. Para eso ya tenéis el Hentai... Malo


Usuario(s) navegando en este tema: 49 invitado(s)