¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 20:19

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

14 Sep 2016, 19:58
Mensaje: #38981

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pensaba que tenía 100gigas en gmail, solo tengo 17 gigas.
14 Sep 2016, 21:37
Mensaje: #38982

RE: ¡Habla de lo que sea!

Esta noche no pega ojo... xD
14 Sep 2016, 21:51
Mensaje: #38983

RE: ¡Habla de lo que sea!

También te puedes buscar una de esas nubes asiáticas que te dan 1TB gratis y no te borran los archivos nunca.
Solo aprende mandarín y ya está o usa el traductor y ya está, Gabuh.
14 Sep 2016, 22:26
Mensaje: #38984

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hoy estabamos en clase cuando nos avisaron que un compañero falleció, iba en su motocicleta camino a la universidad cuando tuvo un accidente, la realidad es que solo lo conocía desde hace 2 meses, pero me caía muy bien, es triste mas que nada porque algunos descerebrados que estaban en el lugar, tomaron fotos y las subieron a facebook de como quedó el cuerpo.
14 Sep 2016, 23:21
Mensaje: #38985

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mis condolencias, HellShiro. Qué feo eso de tomar fotos y subirlas Fruncir No quiero imaginar cómo se habrán sentido o se sentirán los familiares si llegaron o llegan a ver las fotos.
14 Sep 2016, 23:43
Mensaje: #38986

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 Sep 2016)HellShiro escribió:  Hoy estabamos en clase cuando nos avisaron que un compañero falleció, iba en su motocicleta camino a la universidad cuando tuvo un accidente, la realidad es que solo lo conocía desde hace 2 meses, pero me caía muy bien, es triste mas que nada porque algunos descerebrados que estaban en el lugar, tomaron fotos y las subieron a facebook de como quedó el cuerpo.

Ufff... la verdad, hay cada pelotudo en este mundo. Soy testigo cabal de ello. Yo tengo códigos, sé muy bien dónde está esa línea que no hay que atravesar.
Una vez estaba en una estación de tren, esperando la formación que me llevaría a mi trabajo. Entonces, para mi sorpresa, descubro dos o tres policías en lontananza sobre las vías. Me acerco hasta donde están y veo a un tipo que está recostado en el suelo, agonizando. Al pobre lo habían empujado de un vagón, posiblemente por una reyerta. Lo terrible era que más o menos la mitad de la carne de una de sus piernas se había desprendido, dejando los huesos expuestos. Era triste, desde el muslo hasta el tobillo. Un horror. Lo peor fue cuando el tipo se dio cuenta que algunos de los presentes se ponían a filmar y a sacar fotos. Él los insultaba, no aprobaba que su sufrimiento se haya convertido en un espectáculo. Yo lo apoyaba, hasta tuve ganas de agarrar los equipos de algunas de estas personas y arrojarlas contra el piso, o pedirles que pararan. Pero no lo aguanté y me alejé de allí.
En serio, no le deseo eso a nadie, que por el morbo se burlen de tu infortunio...

14 Sep 2016, 23:53
Mensaje: #38987

RE: ¡Habla de lo que sea!

Aquí un canal local televisó el suicidio de una persona. Toda la población presenció estupefacta, inerte la muerte de una mujer como si fuera un espectáculo Main Stream.
Mientras la hoy occisa agonizaba el puto reportero desprovisto de humanidad le preguntaba el porqué de sus acciones y las ´´reflexiones´´ que había sacado de su insensatez. La inescrupulosidad de los medios de comunicación esta llegando a niveles cínicos y perturbadores.
14 Sep 2016, 23:58
Mensaje: #38988

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues la verdad es que si da asco lo estúpida que llega a ser la gente, solo para ganar un poco de atención, los padres de mi compañero, según me han dicho, porque no he ido a verlos, planeo ir al velorio que es esta noche, están destrozados, los pobres no saben que hacer, y todo por 2 imprudencias, según los testigos el auto se salió del carril en el que debía ir, y ademas el no llevaba casco, el golpe fatal fue en la cabeza, si lo hubiera llevado tal vez sería otra historia.
15 Sep 2016, 00:00
Mensaje: #38989

RE: ¡Habla de lo que sea!

La humanidad esta perdiendo su humanidad.

Tuvimos un compañero de secundaria con el cual convivimos los primeros dos grados y a mediados del tercer año se suicido.. fue impactante para todos en el grupo.
15 Sep 2016, 00:33
Mensaje: #38990

RE: ¡Habla de lo que sea!

@saulcera

LOGRO DESBLOQUEADO: Citar al Ninja Purpura.

Mejor usáte este, capo:

¡Habla de lo que sea! 7C7

(14 Sep 2016)saulcera escribió:  Aquí un canal local televisó el suicidio de una persona. Toda la población presenció estupefacta, inerte la muerte de una mujer como si fuera un espectáculo Main Stream.
Mientras la hoy occisa agonizaba el puto reportero desprovisto de humanidad le preguntaba el porqué de sus acciones y las ´´reflexiones´´ que había sacado de su insensatez. La inescrupulosidad de los medios de comunicación esta llegando a niveles cínicos y perturbadores.

(14 Sep 2016)HellShiro escribió:  Pues la verdad es que si da asco lo estúpida que llega a ser la gente, solo para ganar un poco de atención, los padres de mi compañero, según me han dicho, porque no he ido a verlos, planeo ir al velorio que es esta noche, están destrozados, los pobres no saben que hacer, y todo por 2 imprudencias, según los testigos el auto se salió del carril en el que debía ir, y ademas el no llevaba casco, el golpe fatal fue en la cabeza, si lo hubiera llevado tal vez sería otra historia.

(15 Sep 2016)NamelessЖ escribió:  La humanidad esta perdiendo su humanidad.

Tuvimos un compañero de secundaria con el cual convivimos los primeros dos grados y a mediados del tercer año se suicido.. fue impactante para todos en el grupo.

Entiendo que en esas situaciones hay que comportarse de forma respetuosa, discreta y mesurada.
Ya pasaron casi más de diez años desde que mi primo falleciera en un accidente de tránsito... fue una experiencia funesta. Lo dicho: no se lo deseo a nadie.



Usuario(s) navegando en este tema: VanSvet, 9 invitado(s)