Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ My Anime List (Kitsu/AniDB/otros)
My Anime List (Kitsu/AniDB/otros) |
---|
06 Aug 2016, 20:47 Mensaje: #271 | |||
| |||
RE: My Anime List (y otros)
Kuroashi jaja que crack
| |||
06 Aug 2016, 21:09 Mensaje: #272 | |||
| |||
RE: My Anime List (y otros)(06 Aug 2016)HellShiro escribió: Dejo aquí de mi perfil de Myanimelist Tenemos 64.4% de afinidad, ya no me siento tan solo en este mundo. xD | |||
06 Aug 2016, 22:09 Mensaje: #273 | |||
| |||
RE: My Anime List (y otros)(06 Aug 2016)Kamijou escribió:(06 Aug 2016)HellShiro escribió: Dejo aquí de mi perfil de Myanimelist Siempre hay un roto para un descosido, o como se dice? jaja | |||
11 Sep 2016, 19:15 Mensaje: #274 | |||
| |||
MALgraph me ha dado algunos logros interesantes. | |||
| |||
Creo que tengo uno nuevo, no recuerdo. Logros :v:MostrarMy Anime List (Kitsu/AniDB/otros) VZ0d3vZMy Anime List (Kitsu/AniDB/otros) BeSpZxGMy Anime List (Kitsu/AniDB/otros) jOAcCYt | |||
14 Sep 2016, 18:49 Mensaje: #276 | |||
| |||
Cuales son sus estudios y géneros favoritos según Malgraph? Los mios: spoiler:MostrarMy Anime List (Kitsu/AniDB/otros) 2rw99muMy Anime List (Kitsu/AniDB/otros) 350ju9y | |||
14 Sep 2016, 21:39 Mensaje: #277 | |||
| |||
De los estudio no concuerdo mucho, pero con los generos es la pura verdad. spoiler:MostrarMy Anime List (Kitsu/AniDB/otros) ONk4Vd2My Anime List (Kitsu/AniDB/otros) lgTpS51 | |||
14 Sep 2016, 22:36 Mensaje: #278 | |||
| |||
A mi me sorprende que en mi caso aparezca el Mecha entre los 10 primeros, yo casi no he visto nada del género, y deportes debería estar en primero, es casi lo que mas veo xD.
| |||
15 Sep 2016, 00:00 Mensaje: #279 | |||
| |||
A mí me sale esto... spoiler:MostrarMy Anime List (Kitsu/AniDB/otros) qeqwrasdMy Anime List (Kitsu/AniDB/otros) qweqfrs El de estudios tiene cero validez, el de géneros pues a ver... cuando tienes Drama por encima no sabes si es por preferencia o porque el 60% de los animes tienen el tag xD Y logros y tal: spoiler:MostrarMy Anime List (Kitsu/AniDB/otros) fasfqMy Anime List (Kitsu/AniDB/otros) fqrqwras Nota mental (a lo que quede de mi mente): dejar de ver cortos de Dementia. | |||
15 Sep 2016, 00:44 Mensaje: #280 | |||
| |||
Yo no tengo tantos logros como me gustaría. spoiler:MostrarMy Anime List (Kitsu/AniDB/otros) x6ixogMy Anime List (Kitsu/AniDB/otros) 33lnplc | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)