¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 12:24

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

17 Sep 2016, 14:15
Mensaje: #39051

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo llevo un tiempo sin enterarme de cualquier conversación que tiene esta people, ¡esto se está transformando en un foro de charlas psicodélicas y yo quiero mis flames!
17 Sep 2016, 14:19
Mensaje: #39052

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Sep 2016)Faye escribió:  De verdad de que no entiendo NADA de lo que estáis hablando... ¿No será mejor borrar directamente todo el hilo...? Sarcastico

@Faye
Porque sé lo feo que es mantenerse ignorante de un tema y que nadie te cuente...
Te hago un resumen.

Todo ocurrió en el hilo ''Conociendonos los Caretos XDD'', usuarios postearon sus fotografías allí y como es obvio los comentarios con las reacciones no se hicieron esperar. Pasado el tiempo los comentarios se empezaron a salir de contexto y el hilo comnezó a perder el rumbo al punto que los mensajes comenzaron a tomar un tono ofensivo-despectivo por parte de los usuarios haciendo bromas ya con matiz personal. La avalancha de Spam no gustó para nada a un ''señor moderador'' (?) quien decidió con toda la fuerza de sus facultades jerárquicas poner fin a tremenda aberración normativa.
17 Sep 2016, 15:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Sep 2016 15:28 por Skull)
Mensaje: #39053

RE: ¡Habla de lo que sea!

No apta para sensibles:
Mostrar
Vaya,vaya,como se empiezan a cocer las cosas por aquí. Mueca Está bien Mueca

Tengo claro que como usuario puedo ser baneado como cualquiera.
Pero al igual ,digo que "yo,seguiré siendo yo"
Solo que ahora daré menos opiniones personales,cuando se trate de por ejemplo los homosexuales.
No quieren igualdad? Que se les trate como a cualquiera?

Sabéis lo que hay,mucho inteligente y victimismo.
Se entiende que hay situaciones malas,maltratos sobre todo emocionales.
Pero se abusa mucho del victimismo.
Llegando a crear personas susceptibles. (Y lo que digo unos y unas ven en esto como un comodín que si pueden explotar lo explotaran)


En fin,decir también que he tenido en un módulo de cocina tres chicos homosexuales,de los cuales uno tenía relación con el que hablábamos y tal.
Hasta nos cambiábamos en el vestuario por qué eran de estos separados por sexos.

La cosa es marcar los límites. Y saber hasta dónde se puede llegar.
Y no ser de papel,por cualquier comentario u opinión.

Que hay que comprender que no solo hay que pedir y exigir la aceptación de tu sexo.
También hay que respetar que si la persona tenga un pensamiento contrario o no le va tu "onda" solo aceptarlo.
Y sobretodo no tomar medidas. Dejarlo estar.
Vive y deja vivir.

Esto va para los hemos,heteros,bi,en general toda persona.
Es lo que creo y cómo vivimos en un mundo lleno de planetas(cada persona es un mundo) solo hay que comprender y respetar la opinión de los demás.
Dentro de lo que cabe.

En fin,buenas tardes.
17 Sep 2016, 15:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Sep 2016 15:47 por hibxxl)
Mensaje: #39054

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Sep 2016)Nobu escribió:  
No apta para sensibles:
Mostrar
Vaya,vaya,como se empiezan a cocer las cosas por aquí. Mueca Está bien Mueca

Tengo claro que como usuario puedo ser baneado como cualquiera.
Pero al igual ,digo que "yo,seguiré siendo yo"
Solo que ahora daré menos opiniones personales,cuando se trate de por ejemplo los homosexuales.
No quieren igualdad? Que se les trate como a cualquiera?

Sabéis lo que hay,mucho inteligente y victimismo.
Se entiende que hay situaciones malas,maltratos sobre todo emocionales.
Pero se abusa mucho del victimismo.
Llegando a crear personas susceptibles. (Y lo que digo unos y unas ven en esto como un comodín que si pueden explotar lo explotaran)


En fin,decir también que he tenido en un módulo de cocina tres chicos homosexuales,de los cuales uno tenía relación con el que hablábamos y tal.
Hasta nos cambiábamos en el vestuario por qué eran de estos separados por sexos.

La cosa es marcar los límites. Y saber hasta dónde se puede llegar.
Y no ser de papel,por cualquier comentario u opinión.

Que hay que comprender que no solo hay que pedir y exigir la aceptación de tu sexo.
También hay que respetar que si la persona tenga un pensamiento contrario o no le va tu "onda" solo aceptarlo.
Y sobretodo no tomar medidas. Dejarlo estar.
Vive y deja vivir.

Esto va para los hemos,heteros,bi,en general toda persona.
Es lo que creo y cómo vivimos en un mundo lleno de planetas(cada persona es un mundo) solo hay que comprender y respetar la opinión de los demás.
Dentro de lo que cabe.

En fin,buenas tardes.
Si la verdad es que tienes razón, cada uno tiene su forma de ser, pero porque a otro no le guste, no tienes que llamarlo de alguna forma despectiva o intentar que se vea que lo tuyo es lo 100% normal y el se equivoca, cada uno es como es y si todos fuéramos iguales el mundo sería una mierda ya que con quien discutiriamos?, quien haría algo que nosotros no hubiéramos pensado?, a quien podríamos echar la culpa si la liamos?, donde estarían los niños rata que son tan mancos en los videojuegos y odian ver anime, para reírnos un poco de ellos? Quien nos daría todo esto?
17 Sep 2016, 16:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Sep 2016 16:17 por Skull)
Mensaje: #39055

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tú dices que no te gustan los moros. Y yo no te reportare,ni te diré que está mal,o si esto es así o asa.
Cada uso tiene su forma de pensar y sus motivos para decirlo.

Tienes un doble rasero que flipas! Tu,he.
Dices que no hay que tratar a otros de menos y tal y cual.
Cuando no tragas a los moros?
Eres muy joven y a mí no me darás lecciones. Por qué tú también fallas.
Ves? Nadie es perfecto.

Lo que sí que hay es mucho oportunista y ganas de liarla.
Fíjate,que cuando veo que por ejemplo escribes y dices que no te gustan los moros que no sé que,que no sé cuánto.
No salto,ni me hago el ser superior.
Quién soy o quién eres para venir a dar lecciones? Mueca

Yo,respeto y tolero.
Otros imponen he intentan sacar pecho.
Y yo he tragado muchísimo en este foro,he tenido tantos frentes abiertos en este foro que ya perdí la cuenta.

Qué pasa? Que se olvidar,superar las situaciones.
Busca algún negativo o algún reporte.(?)

No lo hay.
Aún que no tenga un nivel de gramática bueno,cultura y demás.
Tengo un nivel de comprensión y tolerancia que a muchos les falta y ya quisieran.

Y creo que los únicos que valoran esto son los Mods(los que llevan desde su inicio)
Así que no vengas a dar lecciones @hibxxl
No sé si tu objetivo es bueno o malo.
Pero sea cual sea.
No va *Mueca* por el motivo que te digo Mueca

Aún que agradezco el voto de confianza. @hibxxl
17 Sep 2016, 16:35
Mensaje: #39056

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo no sé cuál es el problema. A fin de cuentas y por poner un ejemplo, la palabra gay es un anglicismo, siendo incluso de uso mas común la palabra maricón o maricona dependiendo el caso, ya que homosexual se utiliza de manera formal en muchos idiomas. Acá hasta se dice con gracia: Si es millonario es gay, si es pobre solo es maricón. La palabra gay se utiliza porque suena mas fino y políticamente correcto. Igualmente pasa con el Islam, que es asociado con el terrorismo. Es absurdo pensar que todo musulmán es un potencial terrorista, pero no es una religión que me simpatice de todos modos, por ser cerradamente patriarcal y muy prohibitiva para la mujer.
17 Sep 2016, 16:43
Mensaje: #39057

RE: ¡Habla de lo que sea!

Esto es un poco como dice mi padre: "yo no soy racista, pero que los putos moros se vayan a su puto país y cuando estén rezando todos en la meca meterles una bomba atómica"... Muy lógico todo xD Aunque también hay que tener sentido común y límites en la libertad de expresión.
17 Sep 2016, 16:51
Mensaje: #39058

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Sep 2016)Nobu escribió:  Tú dices que no te gustan los moros. Y yo no te reportare,ni te diré que está mal,o si esto es así o asa.
Cada uso tiene su forma de pensar y sus motivos para decirlo.

Tienes un doble rasero que flipas! Tu,he.
Dices que no hay que tratar a otros de menos y tal y cual.
Cuando no tragas a los moros?
Eres muy joven y a mí no me darás lecciones. Por qué tú también fallas.
Ves? Nadie es perfecto.

Lo que sí que hay es mucho oportunista y ganas de liarla.
Fíjate,que cuando veo que por ejemplo escribes y dices que no te gustan los moros que no sé que,que no sé cuánto.
No salto,ni me hago el ser superior.
Quién soy o quién eres para venir a dar lecciones? Mueca

Yo,respeto y tolero.
Otros imponen he intentan sacar pecho.
Y yo he tragado muchísimo en este foro,he tenido tantos frentes abiertos en este foro que ya perdí la cuenta.

Qué pasa? Que se olvidar,superar las situaciones.
Busca algún negativo o algún reporte.(?)

No lo hay.
Aún que no tenga un nivel de gramática bueno,cultura y demás.
Tengo un nivel de comprensión y tolerancia que a muchos les falta y ya quisieran.

Y creo que los únicos que valoran esto son los Mods(los que llevan desde su inicio)
Así que no vengas a dar lecciones @hibxxl
No sé si tu objetivo es bueno o malo.
Pero sea cual sea.
No va *Mueca* por el motivo que te digo Mueca

Aún que agradezco el voto de confianza. @hibxxl
Solo te daba la razón, no venía a dar lecciónes, aunque ahora que releo lo que puse y me dices lo de los moros, es verdad que con eso me contradigo, si lo se me callo, perdónFruncir
17 Sep 2016, 16:54
Mensaje: #39059

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Sep 2016)ferniss escribió:  Esto es un poco como dice mi padre: "yo no soy racista, pero que los putos moros se vayan a su puto país y cuando estén rezando todos en la meca meterles una bomba atómica"... Muy lógico todo xD Aunque también hay que tener sentido común y límites en la libertad de expresión.

17 Sep 2016, 16:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Sep 2016 17:05 por Skull)
Mensaje: #39060

RE: ¡Habla de lo que sea!

Muy simple @Nuna me ha caído un 20% de advertencia por decir que "el Ninja Púrpura duraría menos que Manzinger"

O que si llegaría a acostarme digamos con un transexual,siendo yo hetero,digamos por ejemplo,alguna droga en la bebida.
Comenté que me tiraba a las vías del tren en broma.
Pues toma,advertencia.

Lo que me pregunto,si los Mods,actuaron de oficio o si alguien forzó el hachazo.
Y si fue así,quien será la persona que estaría detrás.

Por qué imagina,que te portas bien con esa persona y esa persona está poniéndote piedras.. No se merecería que tengas una opinión buena. Hacía dicha persona.
Ya que el mod ejecutor de dicha advertencia,me comentó que no es personal. Así que. -_-
(Por qué he visto cosas peores y no he visto que se ejerza,como por ejemplo el mensaje de arriba sobre los moros)
Yo no soy moro,soy musulman practicante de nacionalidad española,nacido es España.
Solo faltaría que venga alguien a mandarme a mi país,si históricamente España era de los musulmanes,no? No sé cuántos años llevo el califato implantado.
Y del cual aún hay mezquitas y alguna que otra maravilla por estos lares.
En fin,esto es lo que hay. Mueca
Sigan,despejen la calzada. Prosigan con sus series y juegos.

Supongo que saldré,haré un poco de Work Out y no me conectare en mucho tiempo.
Digamos que lo necesito.
Por qué vaya tela.
Hasta dentro de un tiempo.


Usuario(s) navegando en este tema: 91 invitado(s)