¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 12:24

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

17 Sep 2016, 17:05
Mensaje: #39061

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cada sitio de internet tiene sus propias políticas, es algo que hay que aprender y sinceramente a mí me costó, pero bueno, es su casa, no la mía. Sucede lo mismo a que si no te gustan los precios en un almacén el dueño te dice que vayas a comprar a otra parte. A mí en mi caso tengo un 40% de advertencia permanente por el hecho de recomendar una forma de evitar los acortadores en esta página. Igualmente me reconozco ya como alguien perry en aportes, ya que así lo han definido al mandar lo que subí a la papelera por no contar con la calidad que exige la página, pero bueno, son sus políticas, yo mas que nada ya volví para escribir por matar el tiempo, aparte de revisar mi correo y hallarme con citaciones que me hicieron curiosear en la página de nuevo, no por subir ni bajar cosas.
17 Sep 2016, 17:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Sep 2016 17:19 por El Ninja Púrpura)
Mensaje: #39062

RE: ¡Habla de lo que sea!

@brunner77
¿Solo un 50% de advertencia y mensajes borrados? ¡Pero yo quería BAN HAMMER! (?)





(17 Sep 2016)NamelessЖ escribió:  E-P-I-C

Ya te respeto mucho mas, buen Ninja. xDDD

Por lo que veo, se borró mi mensaje: te decía que también te ganaste mi respeto.

(17 Sep 2016)Edlandrez escribió:  Nunca cambies @El Ninja Púrpura
Sos épico y tu presencia se hace sentir cada vez que intervienes. Estas haciendo que cambie mi opinión de los argentos.

Lo mismo que le dije a Nameless más arriba... Ed, sos un buen compañero de armas.

(17 Sep 2016)Gabuh escribió:  Dios, Púrpura. Sinceramente esperaba una respuesta más espectacular de tu parte. Digo, ahí hasta suenas más fresa que yo y parece que Saúl es el senpai que esperas que te noticee (?
Me decepcionas, Púrpura, esperaba que te cabrees más.

Perrito, eres un maestrazo xDDD *claps, claps*

¡Exacto! Mírenme todos, éste soy yo... el payaso trágico.


(17 Sep 2016)dlltsuki escribió:  @brunner77, supongo que todos los otros comentario sin foto también se llevaron su advertencia, no? Porque ese comentario tiene que ver con el hilo tanto (o incluso más) que muchos de los que están ahí. Ese comentario iba dirigido a los que estaban diciendo que un usuario (no recuerdo quién fue) había dicho que las mujeres que habían puesto foto eran feas, y él nunca dijo eso, lo que estaba diciendo era que mejor nada más las mujeres pusieran fotos y los hombre no. Ambivalente

Saulcera y brunner te cantaron la posta, dll...
Dejá que las cosas sigan su curso natural, es en vano quejarse cuando no ay razón. Todos estábamos spammeando allá como unos campeones.
Además yo no dije que las mujeres eran feas, me refería a los ombres. Te tragaste el post de Gabuh sin informarte bien.

(17 Sep 2016)saulcera escribió:  PD: Poned el pecho a las balas, bola de spamers.

Secundo esta afirmación.

(17 Sep 2016)Nobu escribió:  Muy simple @Nuna me ha caído un 20% de advertencia por decir que "el Ninja Púrpura duraría menos que Manzinger"

@Nobu
@Nuna

Estábamos en ese tema bromeando con travas y jodiendo, nada serio... ¿para qué hacer un drama por un asunto tan nimio?
Yo gané 50% de advertencia y no me quejo.

Isabel, vos siempre estás presente en cada debate donde haya que lucir el "intelecto", tampoco cambiaste mucho, ¿eh?

17 Sep 2016, 17:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Sep 2016 17:28 por saulcera)
Mensaje: #39063

RE: ¡Habla de lo que sea!

@Nobu
De sobra y mejor que algunos nuevos deberías saber que hay ususarios con preferencias sexuales homo en el foro, los chistes de carácter sexual deberían ser bien medidos antes de lanzarse.
En pleno siglo 21 y regidos por una sociedad inclusiva, tolerante y respetuosa a la diversidad cultural la discriminacion sexual es inadmisible.

Lo de la analogía del Samurai Violeta con el Dios Robotech no me pareció big deal, pero al final es decisión del staff qué sancionar y bajo qué nivel de severidad.


PD: Me considero afortunado de que las advertencias que me han zampado solo fueron por puto spamer y no por soltar prejuicios.
17 Sep 2016, 17:26
Mensaje: #39064

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Sep 2016)El Ninja Púrpura escribió:  
(17 Sep 2016)Gabuh escribió:  Dios, Púrpura. Sinceramente esperaba una respuesta más espectacular de tu parte. Digo, ahí hasta suenas más fresa que yo y parece que Saúl es el senpai que esperas que te noticee (?
Me decepcionas, Púrpura, esperaba que te cabrees más.

Perrito, eres un maestrazo xDDD *claps, claps*

¡Exacto! Mírenme todos, éste soy yo... el payaso trágico.





(17 Sep 2016)El Ninja Púrpura escribió:  Isabel, vos siempre estás presente en cada debate donde haya que lucir el "intelecto", tampoco cambiaste mucho, ¿eh?

Ah pues gracias, aunque técnicamente cada vez tengo menor neuronas , ya sabes, mueren.
17 Sep 2016, 17:28
Mensaje: #39065

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Sep 2016)El Ninja Púrpura escribió:  Estábamos en ese tema bromeando con travas y jodiendo, nada serio... ¿para qué hacer un drama por un asunto tan nimio?
Yo gané 50% de advertencia y no me quejo.

@Nobu, a mí sinceramente me da igual el comportamiento de alguien por una advertencia bien puesta, pero a ver si cambias eso, no te tenía tan crío. Es solo una advertencia, hay gente que se lo toma como si fuera el ratio mismo.
17 Sep 2016, 17:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Sep 2016 17:31 por El Ninja Púrpura)
Mensaje: #39066

RE: ¡Habla de lo que sea!

Un chiste es un chiste, se hace por joder... no para ofender.
Estamos acá para divertirnos, para pasarla bien, con o sin buen comportamiento. Eso no importa, porque tarde o temprano van a llegar las penalizaciones pertinentes.

Pero loco, dejar de hacer bromas entre amigos sobre tal o cual tema porque algunos son muy susceptibles... chicos, paremos un poco.
A no tomarse todo esto muy en serio.

Si se la quieren dar de reaccionarios que luchan por los "derechos" de algunas "minorías", vayan a protestar a la calle. No lancen sus mierdas acá.

17 Sep 2016, 17:30
Mensaje: #39067

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Sep 2016)CrazyRo escribió:  
(17 Sep 2016)El Ninja Púrpura escribió:  Estábamos en ese tema bromeando con travas y jodiendo, nada serio... ¿para qué hacer un drama por un asunto tan nimio?
Yo gané 50% de advertencia y no me quejo.

@Nobu, a mí sinceramente me da igual el comportamiento de alguien por una advertencia bien puesta, pero a ver si cambias eso, no te tenía tan crío. Es solo una advertencia, hay gente que se lo toma como si fuera el ratio mismo.

WTF!
¿El ratio importa?
17 Sep 2016, 17:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Sep 2016 17:35 por El Ninja Púrpura)
Mensaje: #39068

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Sep 2016)saulcera escribió:  WTF!
¿El ratio importa?

No creo que importe...

@Nuna
Respecto a tu pérdida sistemática de neuronas... solo falta que me digas que Macross Delta es una mierda, ahí te doy toda la razón: las estás perdiendo como nunca (?)

17 Sep 2016, 17:39
Mensaje: #39069

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y vuelvo a poner lo que había puesto allá:

(14 Sep 2016)dlltsuki escribió:  Pero como cambian las cosas aquí, parece que cada quién entiende lo que quiere. Ambivalente


(17 Sep 2016)El Ninja Púrpura escribió:  
(17 Sep 2016)dlltsuki escribió:  @brunner77, supongo que todos los otros comentario sin foto también se llevaron su advertencia, no? Porque ese comentario tiene que ver con el hilo tanto (o incluso más) que muchos de los que están ahí. Ese comentario iba dirigido a los que estaban diciendo que un usuario (no recuerdo quién fue) había dicho que las mujeres que habían puesto foto eran feas, y él nunca dijo eso, lo que estaba diciendo era que mejor nada más las mujeres pusieran fotos y los hombre no. Ambivalente

Saulcera y brunner te cantaron la posta, dll...
Dejá que las cosas sigan su curso natural, es en vano quejarse cuando no ay razón. Todos estábamos spammeando allá como unos campeones.
Además yo no dije que las mujeres eran feas, me refería a los ombres. Te tragaste el post de Gabuh sin informarte bien.

Por Dios, parece que no leen, yo nunca dije que tú dijiste eso. Yo dije que los usuarios estaban diciendo que tú dijiste eso y no era cierto...
17 Sep 2016, 17:39
Mensaje: #39070

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues debo haberlas perdido entonces porque si me parece una mierda de la que no pasé mas allá del capítulo 1. Ya no tengo tanta resistencia mental (?)


Usuario(s) navegando en este tema: 94 invitado(s)