¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 14:26

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

17 Sep 2016, 18:22
Mensaje: #39081

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues te aguantas.
17 Sep 2016, 18:24
Mensaje: #39082

RE: ¡Habla de lo que sea!

Click aquí para acceder al IRC (Chat de UF)

Creo que esto va a solucionarlo todo, Os invito a interactuar.
Aunque se enojen los viejos que odian los spamers.

Instrucciones, facilicimas, imposible perderse.
17 Sep 2016, 18:27
Mensaje: #39083

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Sep 2016)Nyarthur escribió:  Por algo es el "Habla de lo que sea", pero eso no implica que se use esto como chat cuando existe el IRC.

Que contradicción mas grande por Dioh
17 Sep 2016, 18:42
Mensaje: #39084

RE: ¡Habla de lo que sea!

Dejen me traigo una palomitas, que esto se está poniendo bueno. Risa
17 Sep 2016, 18:49
Mensaje: #39085

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Sep 2016)dlltsuki escribió:  Dejen me traigo una palomitas, que esto se está poniendo bueno. Risa

Invita pa cá, tsuki xDDD Nah, que todavía nadie se está arrancando los pelos xDD
¿Por qué se toman todo tan a pecho D:?
xDD
17 Sep 2016, 19:01
Mensaje: #39086

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡Habla de lo que sea! Popcorn-guy_zps7228b965
17 Sep 2016, 19:05
Mensaje: #39087

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo nunca he visto problema con los mods en este foro, de hecho suele ser un foro bastante abierto en eso de dejar expresarse libremente.

(17 Sep 2016)saulcera escribió:  @Nobu
De sobra y mejor que algunos nuevos deberías saber que hay ususarios con preferencias sexuales homo en el foro, los chistes de carácter sexual deberían ser bien medidos antes de lanzarse.
En pleno siglo 21 y regidos por una sociedad inclusiva, tolerante y respetuosa a la diversidad cultural la discriminacion sexual es inadmisible.

Yo eso lo veo bastante más discriminatorio. ¿Por qué una persona homosexual no podría ser objeto de bromas de carácter sexual? Es como la noticia esa de que en Reino Unido los gordos tienen que perder peso para poder operarse de alguna enfermedad no mortal... Discriminación pura y dura. Aunque lo puedo llegar a entender, pero que no lo veo así.

(17 Sep 2016)Nobu escribió:  Por qué imagina,que te portas bien con esa persona y esa persona está poniéndote piedras.. No se merecería que tengas una opinión buena. Hacía dicha persona.
Ya que el mod ejecutor de dicha advertencia,me comentó que no es personal. Así que. -_-
(Por qué he visto cosas peores y no he visto que se ejerza,como por ejemplo el mensaje de arriba sobre los moros)
Yo no soy moro,soy musulman practicante de nacionalidad española,nacido es España.

Solo faltaría que venga alguien a mandarme a mi país,si históricamente España era de los musulmanes,no? No sé cuántos años llevo el califato implantado.
Y del cual aún hay mezquitas y alguna que otra maravilla por estos lares.
En fin,esto es lo que hay. Mueca
Sigan,despejen la calzada. Prosigan con sus series y juegos.

No era mi intención ofender a nadie. Solo puse eso como ejemplo para que se tenga unos límites en eso de decir lo que uno piensa. Si te has sentido ofendido te pido perdón.
17 Sep 2016, 19:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Sep 2016 19:22 por saulcera)
Mensaje: #39088

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Sep 2016)ferniss escribió:  Yo nunca he visto problema con los mods en este foro, de hecho suele ser un foro bastante abierto en eso de dejar expresarse libremente.

(17 Sep 2016)saulcera escribió:  @Nobu
De sobra y mejor que algunos nuevos deberías saber que hay ususarios con preferencias sexuales homo en el foro, los chistes de carácter sexual deberían ser bien medidos antes de lanzarse.
En pleno siglo 21 y regidos por una sociedad inclusiva, tolerante y respetuosa a la diversidad cultural la discriminacion sexual es inadmisible.

Yo eso lo veo bastante más discriminatorio. ¿Por qué una persona homosexual no podría ser objeto de bromas de carácter sexual? Es como la noticia esa de que en Reino Unido los gordos tienen que perder peso para poder operarse de alguna enfermedad no mortal... Discriminación pura y dura. Aunque lo puedo llegar a entender, pero que no lo veo así.

Esas neo-concepciones sobrerrevueltas de temas tan trillados están fastidiando el mundo.
Eso que acabas de decir es como que alguien te golpee y luego te acuse ante la ley y el mundo entero de haber atacado su puño con tus dientes.
No te enredes, @ferniss.

Un un prejuicio o un estigma serán lo que son aquí y en la China, hoy y dentro de cien años.
17 Sep 2016, 19:37
Mensaje: #39089

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si tú tienes que ir de puntillas para no hacer una broma que pueda ofender a un homosexual/gay/maricón es por tus prejuicios, no por los del gay o la sociedad. Tú mismo lo has dicho: prejuicio. ¿Por qué yo como gay tendría que sentirme desplazado o discriminado porque la gente no me trate como a un igual?

Creo que tienes una idea bastante pesimista de la humanidad. Dentro de poco no habrá que celebrar el día del orgullo gay y esas cosas... Ten fe.
17 Sep 2016, 20:17
Mensaje: #39090

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Sep 2016)ferniss escribió:  Si tú tienes que ir de puntillas para no hacer una broma que pueda ofender a un homosexual/gay/maricón es por tus prejuicios, no por los del gay o la sociedad. Tú mismo lo has dicho: prejuicio. ¿Por qué yo como gay tendría que sentirme desplazado o discriminado porque la gente no me trate como a un igual?

Creo que tienes una idea bastante pesimista de la humanidad. Dentro de poco no habrá que celebrar el día del orgullo gay y esas cosas... Ten fe.

Tu pensamiento me parece muy neoliberalista. De esos que dicen que cosas como la pobreza, inferioridad y la marginalidad no existen, que todo está en la mente y es pobre quien piensa que lo es, es inferior quien se piensa inferior a si mismo como si los problemas no existieran sustantivamente, como si todo fuera producto de la imaginación, como si no estuvieran allí.

Todos esos fenomenos existen, ferniss y ya que somos seres vivos no somos impasibles o inmutables, somos reactivos al medio por tanto no importa cuan fuerte de conviccion sea una persona, siempre se verá afectada por su medio y la conducta y trato hacia ella de los que le rodean.


Usuario(s) navegando en este tema: 68 invitado(s)