¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 19:34

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

10 Jul 2012, 15:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jul 2012 15:28 por Skull)
Mensaje: #3131

RE: Habla de lo que sea!

(10 Jul 2012)Tyrion escribió:  Enchufes, enchufes everywhere xD

Yo en un par de semanitas me largo a Irlanda, podéis hacer fiesta, me perderéis de vista xD (y más teniendo en cuenta que empalmaré con la feria al volver...)

Jadeo Vaya! Intenta disfrutar y aprovechar todas las oportunidades,y las que se puedan crear pues eso las finikitas!!!
Y luego la feria!! Que feria???


(10 Jul 2012)Skull escribió:  Para los amantes de Assassin Creed,veréis piensan llevar el juego a las pantallas pero el prota elegido no es de mi agrado la verdad.
¡Habla de lo que sea! 201279164938_1
Este es el elegido para la pel...
Ahora os enseñare el acertado para la peli siempre y cuando siga la historia de desmon!
¡Habla de lo que sea! desmondassassins

(10 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Hostia, el segundo es perfecto!!! Esta bastante claro quien tiene que hacer el papel de Desmon xDD
Si,siguen la trama de desmon esta claro que el segundo es perfecto,si eso que es un poco orejón pero que vamos con la capucha ni se notara Mueca... Si lo hace el de los ojos claros paso de verlo en el cine...
10 Jul 2012, 18:00
Mensaje: #3132

RE: Habla de lo que sea!

El segundo es perfecto. Pero en parte me es indiferente quien interprete a Desmond, mientras sepa actuar me vale porqué del resto se encarga el equipo de maquillaje... Esta peli que se viene va a molar, Ubisoft esta metida de lleno en la producción. Basta con ver "A.C. Lineage" para saber que se viene algo bastante decente que gustará a los fans. : )
10 Jul 2012, 18:05
Mensaje: #3133

RE: Habla de lo que sea!

(10 Jul 2012)Joserex escribió:  El segundo es perfecto. Pero en parte me es indiferente quien interprete a Desmond, mientras sepa actuar me vale porqué del resto se encarga el equipo de maquillaje... Esta peli que se viene va a molar, Ubisoft esta metida de lleno en la producción. Basta con ver "A.C. Lineage" para saber que se viene algo bastante decente que gustará a los fans. : )

Yo ,cuando salga la pelicula la voy a ver por mis huevos.
Tengo unas ganas de que salga el Assasins Creed III BesoBeso

Estos días estoy viciadisimo al Homefront online,ya he pillado perfectamente los controles.Cuestión de practica Guiño
10 Jul 2012, 20:00
Mensaje: #3134

RE: Habla de lo que sea!

??? ¿Van a hacer una peli de Assassins's Creed?
11 Jul 2012, 01:10
Mensaje: #3135

RE: Habla de lo que sea!

(10 Jul 2012)David91 escribió:  ??? ¿Van a hacer una peli de Assassins's Creed?

Si
11 Jul 2012, 13:27
Mensaje: #3136

RE: Habla de lo que sea!

Maldita sea, llevo varios días intentando subir más capítulos de HOTD y no file & image uploader simpre me da error al subir a bayfiles. Estoy ya más que harto!!!!
11 Jul 2012, 14:05
Mensaje: #3137

RE: Habla de lo que sea!

(11 Jul 2012)pacodosean escribió:  Maldita sea, llevo varios días intentando subir más capítulos de HOTD y no file & image uploader simpre me da error al subir a bayfiles. Estoy ya más que harto!!!!

¿Haz probado subir los archivos desde la web?
11 Jul 2012, 14:16
Mensaje: #3138

RE: Habla de lo que sea!

Hola a todos! Os voy a hacer una pregunta que no tiene nada que ver con el foro.. pero me esta poniendo de los nervios. Donde me recomendáis que mire los vuelos a Londres??? Esto es una locura, lo mire el sabado y me costaba 90 euros y hoy 200 euros, es normal estas locuras?? Esta mañana me costaba 130 y ahora lo dicho anteriormente y ya no se si soy un inútil o que pasa aquí..
Me volveré loco para comprar un billete de avión Fruncir
11 Jul 2012, 14:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jul 2012 14:21 por Tyrion)
Mensaje: #3139

RE: Habla de lo que sea!

(11 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Hola a todos! Os voy a hacer una pregunta que no tiene nada que ver con el foro.. pero me esta poniendo de los nervios. Donde me recomendáis que mire los vuelos a Londres??? Esto es una locura, lo mire el sabado y me costaba 90 euros y hoy 200 euros, es normal estas locuras?? Esta mañana me costaba 130 y ahora lo dicho anteriormente y ya no se si soy un inútil o que pasa aquí..
Me volveré loco para comprar un billete de avión Fruncir

Yo suelo mirar las cosas de vuelos en Atrapalo.com. Si no te importa soportar tómbolas, la venta de cigarrillos sin humo, sorteos y demás... mira en Ryanair. También es que has elegido mal día para escoger vuelo (el congreso está gracioso hoy) y han empezado a subir los precios. De hecho creo que Ryanair está intentando subir los precios de reservas hechas ANTES de aplicarse las subidas...

Edit... la última vez que me fui a Londres los vuelos más baratos paraban en Stansted (creo que era ese el nombre) mientras que tú dijiste algo sobre parar en Gatwick, ¿no? Londres y sus cuatro aeropuertos...
11 Jul 2012, 14:20
Mensaje: #3140

RE: Habla de lo que sea!

Haz probado usar Kayak. A lo mejor te llevas una sorpresa.


Usuario(s) navegando en este tema: 166 invitado(s)