¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 08:18

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

18 Sep 2016, 06:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Sep 2016 06:51 por Nuna)
Mensaje: #39131

RE: ¡Habla de lo que sea!

Discrepo. Que quedarse en casa es una forma de protestar que demuestra lo desencantada que está la gente con la clase política, independiente del partido político o ideología, son solo ladrones que deciden en que bando apoyarse.
18 Sep 2016, 07:14
Mensaje: #39132

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hermoso avatar <3
Mejor que el Ubuntu y la Ardilla Slappy
....no, Slappy mola 1000 xD
18 Sep 2016, 07:25
Mensaje: #39133

RE: ¡Habla de lo que sea!

Esa forma de protestar es la causante que estén los mismo de siempre en la Moneda, Congreso Nacional y Municipios. Me pregunto si esa forma de protestar erradicará los campamentos del país, la desigualdad e injusticia que estamos sufriendo hoy.
En fin, para que esto no se convierta en un bucle infinito, porque ha sucedido antes. Gibbs Fuera. Risa
18 Sep 2016, 08:10
Mensaje: #39134

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Sep 2016)Khaas escribió:  Tecnicamente aunque no sea el hilo correspondiente al tratarse de un Habla de lo que sea podría aceptarse barco; siempre y cuando no se desvie mucho el tema. Entonces si que tocaría en el de sexualidad.

...

Spam gordo...

Estoy con Gabuh, ese avatar es lo más Sacar lengua
18 Sep 2016, 10:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Sep 2016 10:18 por Skull)
Mensaje: #39135

RE: ¡Habla de lo que sea!

Últimos desvaríos de un loco:
Mostrar
Sabéis? Hace poco me volví a ver Tokio Ghoul y hay una cosa que hace y dice el protagonista.

Y es que,en un mundo cruel. Donde habitan los monstruos(Ghouls) y los humanos.
Estos se masacran y uno en mitad de ese conflicto.
Llega a la conclusión de que en ese mundo donde se matan,por necesidad,intereses.
Uno o se hace fuerte escalando puestos,haciendo amigos,o directamente está destinado a ser consumido.
Ya que por muy fuerte que seas,las sircustancias te cambian y te puede llegar a cambiar la forma de ser,de pensar.
Al final,tú que eras canadiense... Te ves en un bando u otro,tomando elecciones que antes no te plantearías.
Te ves que ya eres como ellos,uno más. Bailando a su son. Y que aún que hayas conseguido seguridad,ya sea siendo el más fuerte,o simplemente rodeándote de los mejores.

Te darás cuenta,que te has perdido a ti mismo.

Y con esto,gente de unión Fansub,seso mi actividad en este foro,yo que vine de AnimeHD,que vi Unión Fansub y puede que sin querer haya puesto algún que otro tablón de este templo.

Me despido de vosotros.
Lamento si he cause daño a alguna persona,no suelo pensar las cosas en el momento.
Adios. Pidiendo vuestro perdón. "Ya que no hay nada más grande que el perdón."

Lamento no ser todo lo concreto y cristalino que debería.
También lamentó no poder daros una despedida con una gramática,prosa y demás perfecta.
Con las sobras que quedan de mi,os he echo esta pizza que espero sepáis valorar.
Nunca se me han dado bien las despedidas,en realidad casi nada pero bueno.
El Hamduliallah(Gracias a dios) me conformo Mueca
Una vez más,adios. Mueca
18 Sep 2016, 10:49
Mensaje: #39136

RE: ¡Habla de lo que sea!

Alguien que maneje lo de Google Adsense?
18 Sep 2016, 11:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Sep 2016 11:22 por Khaas)
Mensaje: #39137

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es grasioso porque existe delay hasta para enviar fichas a la web.

PD: No se si es porque soy verde o vete tu a saber. Pero los uploaders ya no podemos subir fichas directamente a la sección de anime. O tal vez solamente sea yo ese caso (?)
18 Sep 2016, 11:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Sep 2016 11:29 por brunner77)
Mensaje: #39138

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ajá, no pueden si el fansub no está dentro de la lista blanca. El tema se reenvía automáticamente a Subiendo.

Vas con un año o más de lag.

18 Sep 2016, 12:23
Mensaje: #39139

RE: ¡Habla de lo que sea!

Khaas también se marca Fests a veces.

Espero que el palet... digo el majo de MrP haya sacado capturas entre pregunta de trivial y pregunta de trivial, porque me da que no tengo toda la información.
18 Sep 2016, 12:29
Mensaje: #39140

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Hace falta algún programa especial para eso del IRC? Porque desde mi portátil no puedo acceder... No tengo ni idea, lo siento Pie en boca

P.D: Anda, ¿desde cuándo soy Leecher? Halo


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)