Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
---|
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
El mundial es la justa deportiva del globo terráqueo. El evento lúdico humano mas trascendental que existe.
| |||
18 Sep 2016, 12:19 Mensaje: #4172 | |||
| |||
Manolo Lama se ha ido de Deportes Cuatro??? o:
| |||
18 Sep 2016, 12:44 Mensaje: #4173 | |||
| |||
Había malos rollos desde que el otro Manolo se fue a la competencia en la radio. Suben al gran Nico Abad en su lugar, no sé si sabrá chupársela igual al bicho.
| |||
18 Sep 2016, 18:11 Mensaje: #4174 | |||
| |||
Cuando me deprimo de lo malos que son los del Celta, recuerdo que en Valencia son más mancos aún y se me pasa un poco.
| |||
18 Sep 2016, 20:46 Mensaje: #4175 | |||
| |||
Reírse del Valencia es de cobardes
| |||
18 Sep 2016, 22:16 Mensaje: #4176 | |||
| |||
Es el único equipo del que me puedo reír sin que me la devuelvan, déjame disrutar del momento | |||
19 Sep 2016, 21:24 Mensaje: #4177 | |||
| |||
Valencia vendió el alma al diablo. El chino lo ha convertido en su juguete.
| |||
21 Sep 2016, 16:07 Mensaje: #4178 | |||
| |||
El Cádiz siguiendo la escena del Madrid
| |||
| |||
Los mundiales tienen una dimensión y una atmósfera que no tiene ninguna competición de clubes. El problema es que se juegan cada cuatro años y no una vez al año. El Real Madrid está en una crisis y encima esta el tema de haber sentado a Cristiano, sentándose mal al portugués, y con la lesión de Casemiro. Pero el Barça no está muy bien y el Atlético tampoco, aunque se va recuperando. Lo mal que mal que va el Valencia es muy llamativo, tanto como que Paco Jemez se la esta pegando con el Granada. | |||
25 Sep 2016, 20:09 Mensaje: #4180 | |||
| |||
A mí se me acabó la paciencia con Zidane, me carga su estilo de juego, esa obsesión de tirar centros, incluso cuando van en un mano a mano de dos contra dos, es lo que más detesto. El Dortmund fácilmente nos va a meter unos 4 o 5 el martes. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)