¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 10:12

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

18 Sep 2016, 19:15
Mensaje: #39151

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿What Are Celebrating Chile?
18 Sep 2016, 19:33
Mensaje: #39152

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues es obvio no? Si dice patrias eske sera alguna fiesta patriota.. o tal vez no
18 Sep 2016, 19:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Sep 2016 19:48 por Gibson)
Mensaje: #39153

RE: ¡Habla de lo que sea!

Según Wikipedia, se conmemora la formación de la primera junta nacional y el primer paso para la formación de la nación independiente. Además, mañana es el Día de las Glorias del Ejército.
18 Sep 2016, 20:40
Mensaje: #39154

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tienen que hacerse una idea de que el ambiente en Chile hoy y mañana es como el 4 de Julio de los gringos aparte de ser días festivos.
18 Sep 2016, 21:24
Mensaje: #39155

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Sep 2016)Nobu escribió:  
Últimos desvaríos de un loco:
Mostrar
Sabéis? Hace poco me volví a ver Tokio Ghoul y hay una cosa que hace y dice el protagonista.

Y es que,en un mundo cruel. Donde habitan los monstruos(Ghouls) y los humanos.
Estos se masacran y uno en mitad de ese conflicto.
Llega a la conclusión de que en ese mundo donde se matan,por necesidad,intereses.
Uno o se hace fuerte escalando puestos,haciendo amigos,o directamente está destinado a ser consumido.
Ya que por muy fuerte que seas,las sircustancias te cambian y te puede llegar a cambiar la forma de ser,de pensar.
Al final,tú que eras canadiense... Te ves en un bando u otro,tomando elecciones que antes no te plantearías.
Te ves que ya eres como ellos,uno más. Bailando a su son. Y que aún que hayas conseguido seguridad,ya sea siendo el más fuerte,o simplemente rodeándote de los mejores.

Te darás cuenta,que te has perdido a ti mismo.

Y con esto,gente de unión Fansub,seso mi actividad en este foro,yo que vine de AnimeHD,que vi Unión Fansub y puede que sin querer haya puesto algún que otro tablón de este templo.

Me despido de vosotros.
Lamento si he cause daño a alguna persona,no suelo pensar las cosas en el momento.
Adios. Pidiendo vuestro perdón. "Ya que no hay nada más grande que el perdón."

Lamento no ser todo lo concreto y cristalino que debería.
También lamentó no poder daros una despedida con una gramática,prosa y demás perfecta.
Con las sobras que quedan de mi,os he echo esta pizza que espero sepáis valorar.
Nunca se me han dado bien las despedidas,en realidad casi nada pero bueno.
El Hamduliallah(Gracias a dios) me conformo Mueca
Una vez más,adios. Mueca

@Nobu, ¿En serio te vas?
¿Es acaso porque te has sentido denigrado o perseguido o marginado por parte de algunos miembros del foro? Todo es tan súbito, no entiendo, ni siquiera alegas una razón clara u obvia.
18 Sep 2016, 21:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Sep 2016 21:33 por dlltsuki)
Mensaje: #39156

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno, pues está casi junto con el de México. Sonrisa
18 Sep 2016, 21:48
Mensaje: #39157

RE: ¡Habla de lo que sea!

@Tyrion, @Perrito, @Khaas y @pesadilla5, gracias por las respuestas. A ver si me sale y me animo a entrar Guiño
18 Sep 2016, 22:27
Mensaje: #39158

RE: ¡Habla de lo que sea!

Siempre hay espectáculo cuando estoy unos días fuera Fruncir

(17 Sep 2016)ferniss escribió:  como dice mi padre: "yo no soy racista, pero que los putos moros se vayan a su puto país y cuando estén rezando todos en la meca meterles una bomba atómica"... Muy lógico todo xD Aunque también hay que tener sentido común y límites en la libertad de expresión.

tu padre si que sabe.... La gente es demasiado sensible hoy en día.

(17 Sep 2016)Nobu escribió:  soy musulman practicante de nacionalidad española,nacido es España.

O sea: moro. Ni la nacionalidad ni el lugar de nacimiento cambia lo que uno es.

(17 Sep 2016)saulcera escribió:  De sobra y mejor que algunos nuevos deberías saber que hay ususarios con preferencias sexuales homo en el foro, los chistes de carácter sexual deberían ser bien medidos antes de lanzarse.
En pleno siglo 21 y regidos por una sociedad inclusiva, tolerante y respetuosa a la diversidad cultural la discriminacion sexual es inadmisible.

¿Bromear significa no respetar? ¿Hay que medir las palabras porque alguien puede sentirse ofendido? El mundo no tiene que adaptarse a ti.

La advertencia fue por spam, no por decir lo que sea que haya dicho.

(18 Sep 2016)Nuna escribió:  Discrepo. Que quedarse en casa es una forma de protestar que demuestra lo desencantada que está la gente con la clase política, independiente del partido político o ideología, son solo ladrones que deciden en que bando apoyarse.

Es un hecho de cuanto mejor vaya un país menos gente van a votar, por lo que tu afirmación me parece erróneo.
18 Sep 2016, 22:27
Mensaje: #39159

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Sep 2016)dlltsuki escribió:  Por ahí tengo un saldo que nunca he cobrado. Risa

(18 Sep 2016)Haru_23 escribió:  Creo que yo, ya que cobraba lo de youtube con eso.

Se supone que antes del 15 de cada mes te añaden los ingresos totales del mes anterior, es así? Es que yo activé la obtención de ingresos de youtube a inicios de este mes y habiendo pasado ya del 15 me siguen saliendo a 0 tanto los estimados como los finales. Así que creo que me toca esperar a Octubre xD

Aunque luego si me voy a informes si que me salen los clics, impresiones, etc... y en analytics de youtube si que me salen los ingresos estimados en dólares.
18 Sep 2016, 22:34
Mensaje: #39160

RE: ¡Habla de lo que sea!

No te vayas, Nobu!! D: Fruncir


Usuario(s) navegando en este tema: 28 invitado(s)