¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 14:19

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El mejor anime de romance VOTACIONES

18 Sep 2016, 03:15
Mensaje: #91

RE: El mejor anime de romance VOTACIONES

@pesadilla5 no pasa nada. Cuéntalas como están en la lista.
18 Sep 2016, 12:07
Mensaje: #92

RE: El mejor anime de romance VOTACIONES

Una lista complicada, no es precisamente mi fuerte, pero algo saldrá.
Me sorprende que no se haya nombrando Love Hina siendo un clásico como es, casi que es un insulto a la madre de los romances ò_ó

Series:
1 - Spice and Wolf
2 - Midori No Hibi
3 - Ranma
4 - Love Hina
5 - Hatsukoi Limited
6 - Ano Hi Mita Hana
7 - Escaflowne
8 - Saishuuheiki Kanojo
9 - Toradora!
10 - Ore no Imouto

Películas:
1 - Sakasana no Patema
2 - Hoshi wo ou Kodomo
3 - Byousoku 5 Centimeter
4 - From Up On Poppy Hill
5 - Toaru Hikuushi e no Tsuioku

*En algunas he tenido dudas si considerar romance como característica principal o no, pero si no me quedaba sin lista u_u.
También he dudado si meter Negima y Higashi no Eden como romance, según se diga, quizás cambie mi lista.
18 Sep 2016, 12:23
Mensaje: #93

RE: El mejor anime de romance VOTACIONES

Que nadie se ofenda, por favor, pero odio "Love Hina"... Bueno, más bien me parece lamentable...
18 Sep 2016, 12:26
Mensaje: #94

RE: El mejor anime de romance VOTACIONES

Fue la precursora de las ocho mil quinientas noventa y cinco series de harem actuales, pero yo le guardo cierto cariño, a pesar de ser el origen de bodrios como Nisekoi, porque cuando la vi no era un tema tan trillado. Pero le valoro más la comedia que el romance.
18 Sep 2016, 12:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Sep 2016 12:54 por KPN)
Mensaje: #95

RE: El mejor anime de romance VOTACIONES

Aunque a fecha de hoy seguramente Love Hina carezca de calidad y originalidad (por la insufrible multitud de imitaciones baratas). No hay que olvidar su valor histórico y el buen recuerdo que me dejo cuando la vi hace ya.

Cita:Pero le valoro más la comedia que el romance.
Si no valorara la comedia, me quedaría sin top. Indudablemente el tema principal de Love Hina es el romance.
El romance se puede desarrollar en clave de comedia o de drama, por eso pienso que está estrechamente relacionados estos géneros.
18 Sep 2016, 12:58
Mensaje: #96

RE: El mejor anime de romance VOTACIONES

Si no digo que no sea su tema principal, digo que me gustó más su comedia que el romance. Supongo que influye que Naru no me terminaba de hacer gracia.

Obviamente no existe una serie de romance y nada más porque dicho romance ha de desarrollarse en un contexto, ya sea dramático, cómico o hasta deportivo.
18 Sep 2016, 14:27
Mensaje: #97

RE: El mejor anime de romance VOTACIONES

(18 Sep 2016)Tyrion escribió:  Fue la precursora de las ocho mil quinientas noventa y cinco series de harem actuales, pero yo le guardo cierto cariño, a pesar de ser el origen de bodrios como Nisekoi, porque cuando la vi no era un tema tan trillado. Pero le valoro más la comedia que el romance.

Precisamente..., y no es para agradecérselo. La verdad es que a mí ni la comedia me gustó. No me hacía gracia nada y sentía vergüenza ajena cada vez que uno se caía encima de la otra o viceversa...

Bueno, no sé si estoy desviando el tema del topic, perdón Angel
18 Sep 2016, 23:00
Mensaje: #98

RE: El mejor anime de romance VOTACIONES

Series:
- Karekano
- Oh! My Goddess
- Ore Monogatari!!
- Aku no hana (jejejeje)

peli:
- Macross: Do you remember love
- Omohide poro poro
- La chica que salta a traves del tiempo
20 Sep 2016, 04:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Sep 2016 04:30 por Brandon)
Mensaje: #99

RE: El mejor anime de romance VOTACIONES

Love Hina es entretenida. No tiene la culpa de ser la indirecta precursora y responsable de las chorrocientas series que llegaron después tratando de imitarla. Una que otra trajo novedades, pero el resto... se convirtió en repetitivo. No le echen la culpa ahora después de haberla gozado en su tiempo.

Vamos, que es como aquellos hombres que sufren del cáncer de próstata y creen que la culpa es de la rutinaria vida sexual que tuvieron hace no mucho. Ahora se quejan del mal, pero bien que antes se aguantaban los males de cadera para seguir meneando xD.

A todo esto, @Tyrion ¿sufres de cáncer?
Perdonen que desvaríe el tema. Es que no saben la gracia que me ha causado.
20 Sep 2016, 07:02
Mensaje: #100

RE: El mejor anime de romance VOTACIONES

Love Hina es Top...en manga. El anime cumple y poco más.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)