Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD |
|---|
| 17 Sep 2016, 03:04 Mensaje: #1471 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Ahora me doy cuenta que los ojos de Tamao son iguales a los de su avatar. Grande Tamao.
| |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(16 Sep 2016)saulcera escribió: Alto ya con la homofobia y la androfobia, filofobia, acrofobia o como les de la gana llamarlo. Lo que dice este señor que, a pesar de su acertado comentario, hizo off-topic dos o tres mensajes después y, por consiguiente, se llevó advertencia. He hecho un poquito de "limpieza". El propósito de este hilo es enseñar el rostro o comentar acerca de las fotos de aquellos valientes que se han animado a postear aquí, no ponerse a debatir sobre traps, fobias a los hombres y demás tonterías. Están desvirtuando el tema de una manera bestial. Un poco de sentido común o me plantearé mover este tema a la sección de juegos y temas random. Por cierto, muy bonitos todos los users. | |||
| 17 Sep 2016, 15:59 Mensaje: #1473 | |||
| |||
Mierda.
"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 20 Sep 2016, 02:42 Mensaje: #1474 | |||
| |||
Estaba pensando seriamente en subir una foto mía pero no me quiero responsabilizar por los daños psicológicos que pueda ocasionar a los miembros del foro | |||
| 20 Sep 2016, 14:32 Mensaje: #1475 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD | |||
| 20 Sep 2016, 15:15 Mensaje: #1476 | |||
| |||
Pero no se como subir fotos por acá xD ya que tenia pensada subir la de facebook que es la que mas decente que tengo | |||
| |||
@KyonYat Haz una cuenta en una biblioteca de imagenes en linea como imgur.com, carga la imagen que quieras mostrar, luego, de la imagen subida saca un Direct Link y luego insertalo como imagen en un mensaje (Preferiblemente en Spoiler). | |||
| |||
Después de bastante tiempo dejo foto de nuevo. spoiler:MostrarConociéndonos los caretos!!!! xDDD 5yajxc Edirt: Mensaje 1.000 baia baia :V | |||
| 20 Sep 2016, 16:10 Mensaje: #1479 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(20 Sep 2016)Nuna escribió: Después de bastante tiempo dejo foto de nuevo. Me encantó la foto, Nuna. Te ves realmente radiante *O* El lugar también se ve muy bonito, ¿es un café, o algo parecido? Congratz por los 1000 | |||
| 20 Sep 2016, 16:15 Mensaje: #1480 | |||
| |||
Si, es un pub medio pirulo jajajaa. Gracias | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)