Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD |
---|
20 Sep 2016, 18:36 Mensaje: #1481 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Bien, esta es mi jeta xD, es de hace dos años tras cuando estaba haciendo mis practicas para graduarme de Diversificado, Bachiller, Preparatoria o como le conoscan en su pais, salgo formalito y demás con el uniforme, y como es de hace dos años, estoy menos feo que ahora http://imgur.com/a/mdkEh PD: Gracias a saulcera por el tutorial y perdon aun no se como insertar la cajita de spoiler | |||
20 Sep 2016, 18:39 Mensaje: #1482 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(20 Sep 2016)KyonYat escribió: Bien, esta es mi jeta xD, es de hace dos años tras cuando estaba haciendo mis practicas para graduarme de Diversificado, Bachiller, Preparatoria o como le conoscan en su pais, salgo formalito y demás con el uniforme, y como es de hace dos años, estoy menos feo que ahora Toma hijo de mi vida Foto KyonYat:MostrarConociéndonos los caretos!!!! xDDD 0ySakMg | |||
20 Sep 2016, 18:40 Mensaje: #1483 | |||
| |||
Gracias @Tamao Shizuma-san ahora que veo esa foto la corbata la tengo mal xD
| |||
20 Sep 2016, 18:49 Mensaje: #1484 | |||
| |||
Qué cara de buen pibe. Hasta me provoca ganas de quitarte la advertencia que te di.
| |||
20 Sep 2016, 18:57 Mensaje: #1485 | |||
| |||
KyonYat te pareces a un vecino que tengo Bonita foto Nuna, como todas. | |||
20 Sep 2016, 18:59 Mensaje: #1486 | |||
| |||
Bien hecho, KyonYat. Otros bots deberían aprender de ti y mostrar su careto. Un abrazo. | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD | |||
20 Sep 2016, 19:22 Mensaje: #1488 | |||
| |||
Que caras de buenas personas que tenéis, me da cosa hasta trollear a tan buena gente. Bueno, ya se me ha pasado. | |||
20 Sep 2016, 19:26 Mensaje: #1489 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(20 Sep 2016)brunner77 escribió: Qué cara de buen pibe. Hasta me provoca ganas de quitarte la advertencia que te di. (20 Sep 2016)Kamina escribió: Que caras de buenas personas que tenéis, me da cosa hasta trollear a tan buena gente. Estoy igual. Cara de buena persona que hasta le daría +1 porque sí. | |||
20 Sep 2016, 19:40 Mensaje: #1490 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(20 Sep 2016)KyonYat escribió: oh no me digas @NamelessЖ soy de otro pais Dije que te parecías, no que fueras. xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)