Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ FanArt ‹ Dibujos de Piedra (+18)
Dibujos de Piedra (+18) |
---|
19 Sep 2016, 02:09 Mensaje: #71 | |||
| |||
RE: Dibujos de Piedra (+18)(18 Sep 2016)Piedra escribió: @Gibson Hombre, lamento tu accidente. Discúlpame si te hice sentir presionado o algo, no fue mi intención. Me encantó mi pedido, no esperaba menos de ti, @ En fin, espero te recuperes pronto. Saludos. ^_^/ | |||
19 Sep 2016, 03:01 Mensaje: #72 | |||
| |||
RE: Dibujos de Piedra (+18)(19 Sep 2016)Gibson escribió: Hombre, lamento tu accidente. Discúlpame si te hice sentir presionado o algo, no fue mi intención. Nah para nada, yo lo hago sin presión alguna porque lo hago más para practicar que otra cosa y en mis ratos libres, en realidad lo hice por pura casualidad ya que me acorde que alguien me lo pidió, resulta que eras tú :v | |||
22 Sep 2016, 17:53 Mensaje: #73 | |||
| |||
RE: Dibujos de Piedra (+18)
Jdr, están OP los dibujos @ | |||
24 Sep 2016, 05:50 Mensaje: #74 | |||
| |||
Estaba dibujando a Aoi-chan y me pase de verga con lo de tratar de pintarla y pasarla a tinta... Primero quedó así, bastante fail:MostrarDibujos de Piedra (+18) LkT56imh Y para no perder el dibujo de pedo, con el Sai lo pasé a digital. Y quedó así.:MostrarDibujos de Piedra (+18) 69q7fb0z yo creo que me quedó bien para ser la primera vez que lo hago, no sé ¿qué opinan? :'v | |||
24 Sep 2016, 06:19 Mensaje: #75 | |||
| |||
Sos un genio Piedra.
| |||
| |||
Digo los mismo que perrito, te quedo genial(ya se me está empalmando y todo XD) PD: como se pasa a digital un dibujo????????? | |||
25 Sep 2016, 04:24 Mensaje: #77 | |||
| |||
RE: Dibujos de Piedra (+18)(24 Sep 2016)hibxxl escribió: PD: como se pasa a digital un dibujo????????? Hay muchos programas como el Clip studio paint, comic studio, inclusive el Illustrator o el Corel Draw, yo lo hago con Paint tool sai, pero creo que con todos los programas es difícil y toma tiempo, nadie se salva de eso :,v Aquí va otro hecho con Sai.:MostrarDibujos de Piedra (+18) euAAjUa3 | |||
26 Sep 2016, 02:43 Mensaje: #78 | |||
| |||
y bueno, parece que todo el mundo me odia, pero igual seguiré dibujando hasta en las malas dibujé las dos versiones porque la quiero mucho a Bisky no importa la forma que tenga :,) Biscuit de Hunter x Hunter:MostrarDibujos de Piedra (+18) 9nKScALE | |||
26 Sep 2016, 03:14 Mensaje: #79 | |||
| |||
Me gusta más la versión loli. La Bisky mamada no gusta ná. | |||
26 Sep 2016, 15:32 Mensaje: #80 | |||
| |||
Mmmmm, prefiero la de la izquierda, la de la derecha me da un poco de cosa :0 Porque solo hablamos 3 personas por aquí?:? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)