Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
22 Sep 2016, 14:34 Mensaje: #16641 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
El hilo del destino de UF siendo tejido por Kumicho brunner77 y DeadWitness ¿Cuál es la serie que más te ha decepcionado? | |||
22 Sep 2016, 15:16 Mensaje: #16642 | |||
| |||
Sin dudarlo, Bokurano. La pintaban tan bien... :/ ¿Cuál es el final de una serie que menos te ha gustado? | |||
22 Sep 2016, 16:05 Mensaje: #16643 | |||
| |||
A mí me suelen dar igual los finales, aunque quizás de los pocos que me decepcionaron fue el de FMA: B porque spoiler:Mostraresperaba un final tristísimo y no uno feliz. ¿Qué piensas de la poca vida privada que tienen los famosos? ¿Crees que es justo? | |||
22 Sep 2016, 17:02 Mensaje: #16644 | |||
| |||
No creo que sea justo, pero muchas veces es parte del show que ellos mismos orquestan. ¿Te gustan los asados? | |||
| |||
La pregunta debería ser ¿A quién no? A menos que sea vegano, es imperdonable que alguien no guste de disfrutar de un buen asado. Sobre todo porque el una carneada de tal categoria une amigos, familia, vecinos(?) y hasta cabe la posibilidada que uno(a) de los invitados sea tu futuro corazoncito. jijijiji ¿TaiChihaya o ChihArata? A qué facción perteneces. | |||
22 Sep 2016, 17:31 Mensaje: #16646 | |||
| |||
TaiChihaya me suena mejor Si fueras del sexo opuesto, serías homo, hetero, o bi? | |||
22 Sep 2016, 20:32 Mensaje: #16647 | |||
| |||
No sabría decirte, pienso que si fuera del sexo opuesto sería una persona completamente diferente ahora mismo. ¿Crees es en destino? | |||
22 Sep 2016, 20:33 Mensaje: #16648 | |||
| |||
No. ¿Te has desnudado estando sol@ en casa? O sea, quedarse sin nada andando por la casa. | |||
| |||
Seh... nada mas relajante que andar en cueros. A veces he estado posteando así xD ¿Street Fighter o Mortal Kombat? | |||
| |||
Mortal Kombat, nada como una buena fatality o brutality. ¿Cómo celebras vuestros cumpleaños, si lo haces claro? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 46 invitado(s)