Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
10 Jul 2012, 18:59 Mensaje: #1711 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(10 Jul 2012)Tyrion escribió: ¿No han explotado suficiente la gallina de los huevos de oro? xD En eso tienes razón, para que sigan haciendo basura, mejor que no hagan nada xD, pero se veía con posibilidades de haber hecho algo mucho mejor. Tengo ganas de que saquen un buen anime de acción/magia y que sea para un publico adulto, será posible ver un anime así? | |||
10 Jul 2012, 19:08 Mensaje: #1712 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime! | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(10 Jul 2012)wakka escribió:(10 Jul 2012)Alex Lctr escribió: ¿Qué opinana de que saldrá una nueva película de Dragon Ball Z?nueva pelicula? o sea la secuela de db evolution no? Esperemos que no xDDD. Yo tenía entendido de que ese proyecto se vino abajo, no? Porque es la mayor basura que han hecho en el mundo del cine, 100millones para esa mierda xDDDD Es un insulto para los amantes de Dragon Ball en toda regla | |||
10 Jul 2012, 19:17 Mensaje: #1714 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(10 Jul 2012)wakka escribió:(10 Jul 2012)Alex Lctr escribió: ¿Qué opinana de que saldrá una nueva película de Dragon Ball Z?nueva pelicula? o sea la secuela de db evolution no? Esa peli no debería ni nombrarse. xD Ale, enlace a la noticia para que no haya malentendidos. -> Dragon Ball tendrá una nueva película | |||
10 Jul 2012, 19:54 Mensaje: #1715 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!
ya mee xtrañaba que alguien esperara la secuela de eso xDD pues bueh, mientras saquen algo bueno y no una kk como la ova esta del tabler ese o como se llame, por mi vale xD
| |||
11 Jul 2012, 02:19 Mensaje: #1716 | |||
| |||
Oh, dios, no, evolution fue una total mierda D: Lo leí aquí: http://ramenparados.blogspot.mx/2012/07/...-2013.html | |||
11 Jul 2012, 10:27 Mensaje: #1717 | |||
| |||
Bueno, Panty & Stocking with Garterbelt.....terminada! Quién se quiera echar unas risas y quiera pasar el tiempo viendo este anime que lo haga. A mí me ha gustado mucho, pero mis gustos son mu raros. Tal y como he visto....harán un 2ª Temp. | |||
11 Jul 2012, 10:33 Mensaje: #1718 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(11 Jul 2012)KDK escribió: Bueno, Panty & Stocking with Garterbelt.....terminada! Cuando la vi también me dió esa sensacion, pero no creo que la hagan despues de todo. Ya ha pasado baastante tiempo y no hay noticias que me inciten a pensar lo contrario. A mi Panty & Stocking no es que me pareciese mala, pero no me acabó de convencer. | |||
12 Jul 2012, 11:27 Mensaje: #1719 | |||
| |||
Bueno, he vuelto a ver el final de Gosick (mi 2º anime favorito, que recomiendo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) y fue menos emotivo que la 1ª vez, que casi lloro, pero es impresionante eses final...puf, ...qué recuerdos...
| |||
12 Jul 2012, 11:33 Mensaje: #1720 | |||
| |||
Pero si... spoiler gordo del final de Gosick:Mostrares un happy end superforzado, ¿por qué llorar? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)