Unión Fansub: Descarga Calidad ‹
Fansubs ‹
Reclutamiento Anime
‹
¡Únete a Anarchy Subs!
Buscamos: ¡Únete a Anarchy Subs! |
|---|
| |||
RE: ¡Únete a Anarchy Subs!
Estamos en crisis de personal, necesitamos un corrector | |||
| 03 Aug 2016, 17:13 Mensaje: #12 | |||
| |||
Ánimos con la búsqueda, por mi parte ya sabrás que todo lo que es escribir se me da de puta pena XD
| |||
| 06 Aug 2016, 14:32 Mensaje: #13 | |||
| |||
Si no estuviera hasta el culo de trabajo, os ayudaba con correcciones y QC ![]() ¡Ánimo y suerte con la búsqueda! | |||
| 10 Aug 2016, 15:46 Mensaje: #14 | |||
| |||
RE: ¡Únete a Anarchy Subs!(03 Aug 2016)Nyarthur escribió: Estamos en crisis de personal, necesitamos un corrector de España para poder continuar con Tales of Zestiria y, si es posible, otro más para Nijiiro Days. También seguimos buscando traductores y QCers en general. Como siempre, pueden pasarse por nuestra web para más informaciónYo me ofrezco para corrector, ¿contacto también por la web o por aquí sobra? | |||
| |||
Como desees. Envíame un privado si quieres tomar la prueba ![]() Edit: Parece que tienes los mensajes privados deshabilitados, así que contáctame por la web @Glumyglu . | |||
| 10 Aug 2016, 21:32 Mensaje: #16 | |||
| |||
RE: ¡Únete a Anarchy Subs!(10 Aug 2016)Nyarthur escribió: Como desees. Envíame un privado si quieres tomar la prueba Ya los abrí, no sabía que estaban desactivados por defecto xd | |||
| 12 Aug 2016, 04:09 Mensaje: #17 | |||
| |||
Parece que si hay voluntarios, eso es bueno!!!
| |||
| 24 Sep 2016, 05:24 Mensaje: #18 | |||
| |||
Hola muchachos. Me gustaría poder participar como traductor para español latino, como lo pueden corroborar por mi ubicación. Saludos. | |||
| 24 Sep 2016, 16:02 Mensaje: #19 | |||
| |||
¡Hola, te enviaré un MP entre hoy y mañana con los datos de la prueba! | |||
| 10 Oct 2016, 12:57 Mensaje: #20 | |||
| |||
Hola,quisiera hacer la prueba de traductor
| |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)