Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Juegos y temas random
‹
Te baneo por...
Te baneo por... |
|---|
| 23 Sep 2016, 05:35 Mensaje: #631 | |||
| |||
RE: Te baneo por...
Ban por no ver Orphen ![]() ” El propósito de una espada es arrebatar la vida del enemigo, es una existencia simple y clara. Sin vacilar, moviéndose de acuerdo al deseo de su dueño. Eso es en lo que me quiero convertir. “ Saitou Hajime | |||
| 23 Sep 2016, 07:19 Mensaje: #632 | |||
| |||
No era el de getbackers? Ban por IDEM (para que no se muera el juego, son divertidos de leer los porque de los BAN). Han tenido algo que al verle o escucharle, les haga sentir que están vivos - PERO AL MISMO TIEMPO LES RECUERDE CUAN "MUERTOS" HAN ESTADO? Ce la vie... Fading 'till die - One day at time. Is not the kind of pain that can be suffered, but the kind you live with. | |||
| 23 Sep 2016, 07:27 Mensaje: #633 | |||
| |||
Ban por no compartir la merca.
” El propósito de una espada es arrebatar la vida del enemigo, es una existencia simple y clara. Sin vacilar, moviéndose de acuerdo al deseo de su dueño. Eso es en lo que me quiero convertir. “ Saitou Hajime | |||
| 23 Sep 2016, 07:56 Mensaje: #634 | |||
| |||
Ban por ver más allá de lo evidente.
| |||
| 23 Sep 2016, 14:14 Mensaje: #635 | |||
| |||
Ban en nombre de Thundera.
| |||
| |||
Ban por no darle un pedacito de mar a Bolivia (?) Jajajajaja, tenía que hacer esa broma. | |||
| 23 Sep 2016, 21:02 Mensaje: #637 | |||
| |||
Ban por ponerte en plan webon morales
| |||
| 24 Sep 2016, 05:43 Mensaje: #638 | |||
| |||
Ban por resurgir de las cenizas.
” El propósito de una espada es arrebatar la vida del enemigo, es una existencia simple y clara. Sin vacilar, moviéndose de acuerdo al deseo de su dueño. Eso es en lo que me quiero convertir. “ Saitou Hajime | |||
| 24 Sep 2016, 06:48 Mensaje: #639 | |||
| |||
Ban por seguir sin andar ni cerca de ser alquimista nacional.
| |||
| 24 Sep 2016, 07:01 Mensaje: #640 | |||
| |||
Ban por cordobés.
| |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)