¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 22:27

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

20 Sep 2016, 19:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Sep 2016 19:55 por Pukudekimu)
Mensaje: #2921

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

No pretendía sonar ofensivo... Qué difícil es expresarse en internet. ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? footinmouth

En fin, Yang, la próxima vez échale un vistacillo al post principal, así te ahorras unos minutillos. ^_________________^
(20 Sep 2016)Seposi escribió:  Ñ va a trabajar bastante, no?

No creo que vayan a hacer todo eso, algo dropearán.

20 Sep 2016, 19:58
Mensaje: #2922

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Bueno, que ya entran en aniversario.
20 Sep 2016, 20:26
Mensaje: #2923

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(07 Sep 2016)KyonYat escribió:  No, no han confirmado que la haran de hecho ni siquiera han trabajado la película así que pues solo queda ponerse a rezar.

La película de LL en FFF, de hecho, está retrasada por RDF ya que se planea que haga algunos karaokes Pie en boca, así que hasta que no salga por parte de FFF en Hoshizora no la trabajaremos. Hay que agradecerle a RDF(?) Muy enfadado. Sobre LLS, no hay planes de trabajarla, aunque si hay planes de revivir al fansub, haciendo pocas pero nuevas series y con la ausencia de RDFSonrojo
20 Sep 2016, 20:28
Mensaje: #2924

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Gracias por la info, @kstng. Vaya vago este RDF. Mueca Y esperamos que revivan. Guiño
21 Sep 2016, 11:48
Mensaje: #2925

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

No revisé el post principal porque cada vez que lo vi hasta entrada la temporada estaba desactualizado.

Okusama ga Seitokaichou! S2: Hoshizora

Saludos.
24 Sep 2016, 07:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Sep 2016 07:35 por celciusb)
Mensaje: #2926

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

¿Alguien sabe quien trabajo(a) Digimon Adventure Tri Ketsui?

Veo la Web de Puya, pero no encontre nada en versiones alternativas y los de USP andan de fiesta.

Además, buscando por Google me encontre con una versión de "Un Fansub +" pero tengo la sensación de que usan los subs de CR.
24 Sep 2016, 11:04
Mensaje: #2927

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

En teoría Anihenjin la tiene entre sus pendientes y quizás Nyumm en un futuro lejano. Ponte Puya.
24 Sep 2016, 17:38
Mensaje: #2928

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(24 Sep 2016)Seposi escribió:  En teoría Anihenjin la tiene entre sus pendientes y quizás Nyumm en un futuro lejano. Ponte Puya.

Cierto, Ani lo tiene en lista. Y Ñyuum, bueno, será hasta que terminen Digimon Adventure tal vez. Toca bajar mientras de Puya, gracias.
30 Sep 2016, 15:08
Mensaje: #2929

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Sorpresa que me acabo de llevar...

JOJO DIU la está sacando Hirune (usando los BD)
30 Sep 2016, 17:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Sep 2016 17:28 por Gwynbleidd)
Mensaje: #2930

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(30 Sep 2016)Seposi escribió:  Sorpresa que me acabo de llevar...

JOJO DIU la está sacando Hirune (usando los BD)

Oh que genial, ya me había cansado de que CR les cambie los nombres a los stands por cosas de Copy... juro que si leo una vez mas "Deadly Queen" me moriré.
Edit: Ya vi en su web que sus subs son sacados de los de CR solo que revisados, espero que al menos si le pongan el nombre correcto a los stands es "Killer Queen", joder.


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)