¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 12:42

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

23 Sep 2016, 21:19
Mensaje: #20141

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Eiji tendrá más protagonismo alguna vez en Bakuman? Es mi personaje favorito. Voy por la mitad de la 2ª temporada.
24 Sep 2016, 00:21
Mensaje: #20142

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bakuman nunca sale de los protas, no esperes que un secundario tenga protagonismo en esa serie... tiene ciertos momentos, es todo, pero no llega a ser tan importante.


O al menos eso recuerdo, también es que la vi hace 3 años xD
24 Sep 2016, 07:00
Mensaje: #20143

RE: ¡Hablemos de Anime!

Dudo, no sé si son buenas noticias o malas. Parece ser que "91 Days" porque los cabroncetes lo han tenido guardado, aunque formaba parte de las ideas de muchos, ha trascendido el número de ep/isodios y serán oficialmente 12, sin incluir el episodio recap que se emitió en su momento.


91 DAYS (Episodio 11)

Sería capaz de ponerle un 10 al episodio y quedarme tan ancho, eso pensaba anoche, pero a día de hoy le pondría un 9/10 al episodio. Un episodio en clave de recta final donde el comportamiento de Avilio es coherente y muy diferente a como lo íbamos viendo, donde todo se precipita a un El Padrino III porque las fuentes de esta serie están más por esa vía que por otras. Y aunque no me guste demasiado las apariciones de nuevos personajes a estas alturas, lo cierto es que siempre han estado presentes desde el primer episodio.

Queda un episodio Fruncir Sonrisa
24 Sep 2016, 11:26
Mensaje: #20144

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Sep 2016)HellShiro escribió:  Bakuman nunca sale de los protas, no esperes que un secundario tenga protagonismo en esa serie... tiene ciertos momentos, es todo, pero no llega a ser tan importante.


O al menos eso recuerdo, también es que la vi hace 3 años xD

Fruncir Jo, cuando la empecé a ver yo pensaba que iba a ser un duelo tipo Light vs. L, pero con Ashirogi y Eiji. De todas formas, el anime me está gustando.
24 Sep 2016, 17:48
Mensaje: #20145

RE: ¡Hablemos de Anime!

La previa de la temporada que se viene cargadita...

http://randomc.net/2016/09/23/fall-2016-preview/

Fijas para mirar tenemos...

Gundam TnO 2
Drifters
Mahou Shoujo Ikusei Keikaku
Vivid! Strikers

Para pensarlo luego del primer episodio...

Shoshin Shojo Matoi

Para acumular mientras se completa su anime...
Haikyuu 3.
24 Sep 2016, 17:58
Mensaje: #20146

RE: ¡Hablemos de Anime!

@Drake Railhell ¿Qué me dices de Bungou Stray Dogs S2? La primera temporada fue agradable (sobre todo los últimos). Tienen un aire 'Kekkai Sensen'.
24 Sep 2016, 20:12
Mensaje: #20147

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno, finalizando series de temporada.
- Amanchu, hermosa. Gran regreso de Kenichi Kasai.
- Amaama to Inazuma, espectacular. Mucho, mucho más de lo que se esperaba. A esperar buenas ventas y S2 en año y medio que al manga no le doy más de 20 caps más.
- KonoBiju: encantadora. No es Nozaki-kun pero tuvo ese noséqué que te hace quererla sí o sí.

Mob es punto y aparte, de lejos lo mejor de la tempo a falta del final. Se lo podrán achacar muchas taras a Bones pero siempre ha sido un estudio valiente a la hora de seleccionar proyes. Kekkai Sensen y Mob o el propio Space Dandy, ahí quedan.

Catorce días exactos para el estreno de Sangatsu, 14 días para la felicidad. Aguante Hibike también, si sale igual o mejor que la primera será el mejor trabajo de Kyoani desde Haruhi y Nichijou.

@celciusb, Bungo es un must see. No sólo era la adaptación a manga más pedida por los japos hasta hace poco, Bones e Igarashi hicieron un trabajo realmente consistente. No es la quintaesencia, pero es un seinen excelente.
24 Sep 2016, 20:27
Mensaje: #20148

RE: ¡Hablemos de Anime!

OBLIGATORIAS
- Ajin 2nd Season
- Drifters

POSIBLES
- Occultic;Nine
- Trickster
- Yuri!!! on Ice
- Nanbaka
- All Out!!
- Fune wo Amu
- ClassicaLoid
- Tiger Mask W

POR COSTUMBRE
- Haikyuu!!: Karasuno Koukou VS Shiratorizawa Gakuen Koukou
- Hibike! Euphonium 2
- Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans 2nd Season
- Lostorage Incited WIXOSS
24 Sep 2016, 20:37
Mensaje: #20149

RE: ¡Hablemos de Anime!

Concuerdo con lo de Konobi, recuerda bastante a Nozaki, pero tiene su encanto, y Ari Ozawa repite un gran trabajo como el de Sakura Chiyo. Ahora a sufrir esperando una S2.

3-gatsu mi prioridad para otoño, seguido por Fune wo Amu, creo que esta temporada voy a seguir algunas mas series que la que ahora termina.
25 Sep 2016, 00:53
Mensaje: #20150

RE: ¡Hablemos de Anime!

Anime para DRIFTERS?!!..
<3 <3 <3 <3 <3 <3



(y bue, ViVid-Strikers... Sonrojo )


Usuario(s) navegando en este tema: 117 invitado(s)