Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
26 Sep 2016, 14:13 Mensaje: #39291 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
¡Cómo se atreve! Retírelo ahora mismo, señor.
| |||
| |||
Los asiáticos tienen complejos... Estoy viendo en la tele 90% de las mujeres busca a ex parejas en las redes sociales. Yo estoy en el 10% (? | |||
26 Sep 2016, 14:28 Mensaje: #39293 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(26 Sep 2016)ferniss escribió: ¡Cómo se atreve! Retírelo ahora mismo, señor. Mal, mal, la reacción correcta es decirle que no tiene ni puñetera idea del movimiento visual kei y que queda excluido de la próxima votación del mejor grupo de ese estilo para no convertirla en una farsa. Por cierto, ¿aún se lleva el visual kei? | |||
26 Sep 2016, 14:31 Mensaje: #39294 | |||
| |||
Pero el Visual key es japónes ¿O acaso también existe en Corea?
| |||
26 Sep 2016, 14:32 Mensaje: #39295 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(26 Sep 2016)ferniss escribió: ¡Cómo se atreve! Retírelo ahora mismo, señor.@ferniss, he editado el mensaje. Pero que sepas que no he dejado de pensar de esa manera. XD (26 Sep 2016)Nuna escribió: Los asiáticos tienen complejos...@Nuna, has dado en el clavo. La ultima relación que tuve se destruyo por la puta costumbre que ella tenía[tiene] de seguir(stalkear) posesivamente a sus ex amantes. PD: No sé si darte un positivo por ser tan acertadamente brillante o un negativo por recordarme todo ese dolor. | |||
26 Sep 2016, 14:36 Mensaje: #39296 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(26 Sep 2016)Edlandrez escribió: Pero el Visual key es japónes ¿O acaso también existe en Corea? Nunca he sabido muy bien en qué se diferencia el j-pop del k-pop... más allá de que cada uno cante en su idioma, claro xD Pero digo yo que el visual kei será parecido al glam rock (de hecho bebe de ahí) o cualquier otro subgénero musical, que lo podrá adoptar el que le dé la gana. | |||
26 Sep 2016, 14:41 Mensaje: #39297 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(26 Sep 2016)Tyrion escribió:(26 Sep 2016)ferniss escribió: ¡Cómo se atreve! Retírelo ahora mismo, señor. Estaba imitando al gran Barney Stinson ![]() Que yo sepa el visual kei ya no se lleva, aunque no estoy muy puesto en las modas japonesas. | |||
26 Sep 2016, 14:52 Mensaje: #39298 | |||
| |||
La verdas es que ves cantantes coreanos o actores y se ven estupendos. Pero en la realidad los asiáticos son mas bien feos. Acá hay coreanos y chinos y no he visto a ninguno carilindo. Es as, ayer iba por el centro y vi a un chino que tenía a mi parecer el cuello anormalmente mas largo que lo común y medía casi 2 metros. Inmediatamente me vino a la mente MIB jajaj...Ese no era humano, era un alien en un traje de apariencia humana xD
| |||
26 Sep 2016, 15:05 Mensaje: #39299 | |||
| |||
He mirado por ahí y lo de SuJu tiene una pinta de boyband que... pero bueno, no los he escuchado así que seguramente me equivoque. Mi experiencia con la música asiática tiene muchos borrones y muy poquitas cosas que me gustaran. Salvo Fear, and Loathing in las Vegas cuando se ponen a cantar dulcemente. Hombre, Nuna, habrá de todo, como en todas las razas. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(26 Sep 2016)Tyrion escribió:(26 Sep 2016)Edlandrez escribió: Pero el Visual key es japónes ¿O acaso también existe en Corea? En nada, es electropop y derivados pero cantados en coreano y en japo. La etiqueta del pais es pa quedar de guays. Y el visual kei pos seguir sigue, eso de vestirse chungo es algo que les mola supongo. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)