¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 14:37

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

26 Sep 2016, 17:16
Mensaje: #20161

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Sep 2016)Seposi escribió:  https://shirowsama.blogspot.com.es/2016/...mplex.html
¿Una continuación de Stand Alone Complex en marcha?

No voy a hacerme ilusiones.
Siempre salgo perdiendo.
26 Sep 2016, 17:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Sep 2016 13:40 por Piedra)
Mensaje: #20162

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lista de animus que voy a seguir en la temporada otoño.

-Occultic;Nine: Sé que tal vez sea una mierda porque está hecho por ya saben quién de la peli de Steins;gate, pero a ver que sale...
-Drifters: Esta cosa es obligatoria.
-Nanbaka: Ese trailer y esa imagen promocional promete cagues de risa, además que este hecha por Satelight promete una excelente animación.
-3-gatsu no Lion: Me subo al tren del hype por esto, aunque no tenga ni puta idea de que va, pero quiero ver como shaft rompe los corazones de la gente y tuerce los cuellos de todos.
-All Out!!: Kyaa~ Madhouse animando un anime de Rugby, ¡me corro!.
-Luger Code 1951: For the lulz, quizás hasta me guste, pero todavía no te acepto Deen, todavía falta.

Tanda de secuelas.
-Haikyuu!! - 3rd season: Tu puta madre, ya me estaba dando síndrome de abstinencia.
-Hibike! Euphonium 2: equis de, por lo menos tendrá animación KyoAni, al más mínimo indicio de lesbianismo, la dropeo, son una vergüenza putos, no pueden hacer series sin su fanservice predilecto.
-WWW.Working!!: Bueno, es una versión alternativa, pero entonces póngale otro nombre, extrañare a todos, ojala pueda encariñarme con estos :(

Posibles candidatos.
-Long Riders!
-Touken Ranbu: Hanamaru
-Natsume Yuujinchou Go
-Udon no Kuni no Kiniro Kemari
-Fune wo Amu

Qué muchas promesas loco, igual termino por dropear más de la mitad y ver unas 4 o 5 series máximo, parece que es la temporada más decente como siempre.

26 Sep 2016, 17:44
Mensaje: #20163

RE: ¡Hablemos de Anime!

¡Hablemos de Anime! 4JmYC4M6Z

26 Sep 2016, 18:36
Mensaje: #20164

RE: ¡Hablemos de Anime!

Piedra escribió:-Hibike! Euphonium 2: equis de, por lo menos tendrá animación KyoAni, al más mínimo indicio de lesbianismo, la dropeo, son una vergüenza putos, no pueden hacer series sin su fanservice predilecto.

¿Por qué se suelen olvidar de Hyouka? Confundido
26 Sep 2016, 18:46
Mensaje: #20165

RE: ¡Hablemos de Anime!

Porque Hyouka es una serie que la ves y a los cinco minutos se te ha olvidado. Agradable, pero ideal para siestas.
26 Sep 2016, 18:48
Mensaje: #20166

RE: ¡Hablemos de Anime!

Como Mushishi dices, ¿no?

26 Sep 2016, 18:56
Mensaje: #20167

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Sep 2016)Pukudekimu escribió:  Como Mushishi dices, ¿no?

FRUS, sal del cuerpo de Puku, que no le gusta la compañía.

Pero sí, en cierto modo, quizá sí. Mushishi me parece una serie mil veces mejor que Hyouka, pero el tono de "tranquilidad" podría ser parecido.
26 Sep 2016, 18:59
Mensaje: #20168

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Sep 2016)Seposi escribió:  https://shirowsama.blogspot.com.es/2016/...mplex.html
¿Una continuación de Stand Alone Complex en marcha?

Como le gusta jugar con los sentimientos de la gente.
26 Sep 2016, 19:03
Mensaje: #20169

RE: ¡Hablemos de Anime!

Puku, me preocupas. Por momentos te veo consciente del mundo que te rodéa.

26 Sep 2016, 19:07
Mensaje: #20170

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Sep 2016)Perrito escribió:  
Piedra escribió:-Hibike! Euphonium 2: equis de, por lo menos tendrá animación KyoAni, al más mínimo indicio de lesbianismo, la dropeo, son una vergüenza putos, no pueden hacer series sin su fanservice predilecto.

¿Por qué se suelen olvidar de Hyouka? Confundido

No he visto Hyouka y no la veré tampoco, a duras penas puedo soportar algunas cosas de KyoAni porque soy un jodido hater.



Usuario(s) navegando en este tema: 125 invitado(s)