Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Soporte para torrent móvil
Soporte para torrent móvil |
---|
| |||
Soporte para torrent móvil
Es posible actualmente descargar torrents por el móvil? Si no, están trabajando en ella? Como ven en la imagen, aunque esté sedeando un archivo por torrent, no se me establece conexión para descargar (elegí el torrent con la mayor cantidad de seeders para que sea mas claro) | |||
26 Sep 2016, 19:44 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Soporte para torrent móvil
No se ve la imagen. Yo tenía una app para descargar torrents, funcionaba muy bien, tanto para descargar como para compartir. Al menos en tracker público. | |||
26 Sep 2016, 19:48 Mensaje: #3 | |||
| |||
Prueba con tTorrent Lite.
| |||
26 Sep 2016, 19:54 Mensaje: #4 | |||
| |||
RE: Soporte para torrent móvil | |||
26 Sep 2016, 19:59 Mensaje: #5 | |||
| |||
Esa misma, pero nunca lo usé con el tracker de UF. Hay que ver la configuración y tal; cuestión que desconozco desde el móvil.
| |||
26 Sep 2016, 20:35 Mensaje: #6 | |||
| |||
A mí zetaTorrent me va muy bien.
| |||
| |||
RE: Soporte para torrent móvil(26 Sep 2016)Fremy escribió: A mí zetaTorrent me va muy bien.Gracias! Al parecer uTorrent no sincronizaba los trackers y acababa con 1 tracker para cada torrent que bajaba (26 Sep 2016)Pukudekimu escribió: Prueba con tTorrent Lite. Gracias también! Funciono, aunque hay demasiada publicidad Me quedo con zetaTorrent | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)