¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 03:23

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

26 Sep 2016, 21:15
Mensaje: #39321

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Por qué no puedo entrar en el IRC si tengo mi nick registrado y hasta hace dos días no tenía problemas? Me dice que me identifique si soy la dueña de ese nick, pero es que ni puedo enviar nada... ¿Es posible que haya habido robo de identidad...? Jadeo grande

No sé si este es el sitio donde preguntarlo pero necesitaba soltarlo Enfadado
26 Sep 2016, 21:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Sep 2016 21:21 por Tyrion)
Mensaje: #39322

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo de criejo escuché bastante rock/pop japonés porque venía en revistas que ya ni existen. Así que me tocó X-Japan, Malice Mizer, Dir en grey y bastantes grupos de ese estilo. Me parecía que más que música hacían ruido. Luego escuché a los que hacían canciones para los animes y valoré bastante más el ruido, desde luego era mejor que los berridos que gritan las chicas ahí. Menos Fear, and Loathing Las Vegas, escuchadlos, leñe.

(26 Sep 2016)Faye escribió:  ¿Por qué no puedo entrar en el IRC si tengo mi nick registrado y hasta hace dos días no tenía problemas? Me dice que me identifique si soy la dueña de ese nick, pero es que ni puedo enviar nada... ¿Es posible que haya habido robo de identidad...? Jadeo grande

No sé si este es el sitio donde preguntarlo pero necesitaba soltarlo Enfadado

No sé si eres rubia, así que perdón por preguntarlo pero... ¿has puesto la contraseña?

Es /msg nickserv identify password Sé que hay una versión corta pero yo siempre tiro de esta.

Edito: en el irc dicen que no lo tenías registrado. Siempre puedes ponerte Valentine (?)
26 Sep 2016, 21:21
Mensaje: #39323

RE: ¡Habla de lo que sea!

La corta es /ns
26 Sep 2016, 21:30
Mensaje: #39324

RE: ¡Habla de lo que sea!

(26 Sep 2016)Tyrion escribió:  Yo de criejo escuché bastante rock/pop japonés porque venía en revistas que ya ni existen. Así que me tocó X-Japan, Malice Mizer, Dir en grey y bastantes grupos de ese estilo. Me parecía que más que música hacían ruido. Luego escuché a los que hacían canciones para los animes y valoré bastante más el ruido, desde luego era mejor que los berridos que gritan las chicas ahí. Menos Fear, and Loathing Las Vegas, escuchadlos, leñe.

Ni yo sé de las revistas que hablas, cari.
Tómate tu caldo y deja a la juventud... mañana tienes partida de mus.

26 Sep 2016, 21:33
Mensaje: #39325

RE: ¡Habla de lo que sea!

La Dokan y la Minami, abuelo. Tú no sabes qué revistas son porque a Almería todavía no ha llegado la imprenta.
26 Sep 2016, 21:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Sep 2016 21:35 por Gabuh)
Mensaje: #39326

RE: ¡Habla de lo que sea!

(26 Sep 2016)Gibson escribió:  El Gangnam Style también es kpop? :V

Sí, @Gibson xDDDDDD

@Faye, ¿te deja cambiar de nick al poner /nick Faye?
Si no prueba a agruparte con tu nick original.

EDIT: Annie, ¿te gustan los temas lentos, entonces? xDDD
¿Cuál es tu tema favorito de SuJu?
PD: Siwon es el más papasote (? xDDD
26 Sep 2016, 21:38
Mensaje: #39327

RE: ¡Habla de lo que sea!

@Gabuh me siento posser al escucharte hablar de tantas bandas Llorando en verdá lo soy, pero me da iwá xD
26 Sep 2016, 21:39
Mensaje: #39328

RE: ¡Habla de lo que sea!

Creo que en el Hablemos de Música iría mejor.
26 Sep 2016, 21:57
Mensaje: #39329

RE: ¡Habla de lo que sea!

El Gangnam Style es mas bien "rap" que "kpop"
26 Sep 2016, 22:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Sep 2016 22:22 por Anniefreak)
Mensaje: #39330

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si el gangnam es rap... entonces que cierren ya el show me de money xD
Y que se jubile zico,benzino y epic high...

Gabuh soy mas de temas moviditos pero alguna lenta hay... Por cierto, amo el estilo trot del siglo XXI que ha hecho Heechul con JungMo xD

P.D.: Yo aún conservo cosas que venían con la minami y la dokan xD

(26 Sep 2016)ferniss escribió:  @Gabuh me siento posser al escucharte hablar de tantas bandas Llorando en verdá lo soy, pero me da iwá xD

Presiento que eres del sur...


Usuario(s) navegando en este tema: 29 invitado(s)