Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
27 Sep 2016, 20:16 Mensaje: #39361 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Los verdes son quimeras.
| |||
| |||
Las mujeres no suelen ocultar su sexo y su preferencia sexual (2 cosas diferentes), en cambio, se sobreentiende que quienes ocultan su sexo solo son hombres con ganas de hacer el tonto, dar de qué hablar o simplemente ocultar un aspecto mas de su identidad. Por alguna razón yo lo tengo oculto, pero ya que todos saben (ya sea por mi idiosincrasia o por la instantanea colgada en aquel hilo) que soy hombre así que a este punto lo mio da igual. No obstante, considero importante el tema de los sexos pues por naturaleza necesitamos formar un perfil de las personas que conocemos en estos rincones. | |||
27 Sep 2016, 20:35 Mensaje: #39363 | |||
| |||
¿Formar un perfil de una foto con un nick? Pensaba que veníamos a bajar animes.
| |||
27 Sep 2016, 20:35 Mensaje: #39364 | |||
| |||
Pues con foto compartida y todo yo sigo viendo a @Gabuh como un caramelo parlante.
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
27 Sep 2016, 21:33 Mensaje: #39366 | |||
| |||
Que esta conectado.
| |||
| |||
No le rompáis los lazos a Puku, interactuar, relacionarse... ¡¡¡dejad de decir esas palabras tan extrañas!!! No sé qué tiene que ver, de todas formas, el perfil de una persona con su sexo, ni que eso te hiciese más simpático, borde, extrovertido o introvertido. FRUS, corazón mío, cachito de cielo recubierto de caramelo, tienes una obsesión malsana con el pelo. Si yo te voy a querer igual, además, los calvos tenéis más potencia sexual (?) Faye, los de iconito verde somos seres ataráxicos que hemos superado esas cosas de azul para chicos y rosa para chicas. Estamos por encima de esos clichés. | |||
27 Sep 2016, 21:59 Mensaje: #39368 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(27 Sep 2016)Tyrion escribió: No le rompáis los lazos a Puku, interactuar, relacionarse... ¡¡¡dejad de decir esas palabras tan extrañas!!! Ese es mi trocico de mazapán... | |||
27 Sep 2016, 22:10 Mensaje: #39369 | |||
| |||
Yo os odio a todos.
| |||
27 Sep 2016, 22:16 Mensaje: #39370 | |||
| |||
Hasta en juegos random me borran post... puto ******, eso es persecución. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 67 invitado(s)