¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 12:22

 
Calificación:
  • 20 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Quién sigue?

28 Sep 2016, 05:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Sep 2016 05:02 por Maxxus)
Mensaje: #16711

RE: ¿Quién sigue?

Hoy por hoy, la marina:
Mostrar
YVAN EHT NIOJ...

Sacar lengua

Te consideras una persona violenta?... en acciones, palabras, o pensamiento?...
28 Sep 2016, 05:17
Mensaje: #16712

RE: ¿Quién sigue?

Apasionada. Eso me define un carácter que sería definido como violento ya que en determinadas situaciones me olvido de la mesura y sin poder controlar los sentimientos lo cual se traduce en problemas de todo tipo y en esta respuesta estoy abriendo lo mas íntimo de mi corazón por una vez pues en la internet es motivo de mofa y conviene mas ser máscaras y eso lo comprendo, lo entiendo perfectamente por lo mismo es el único arranque en el que me permito vomitar para seguir luego usando la misma careta en un momento preciso y actual, sucediendo en este minuto en el cual me encuentro precisamente exaltada de una manera lejana a una pasividad y con un sentimiento incontrolado de odio por una persona. Creo que con los años moriré de una trombosis o me desembocará en algún grado de parálisis debido a esto ya que esas cosas no las controlo.

¿Te consideras alguien valiente, temerario o cobarde ? Fundamenta la respuesta.
28 Sep 2016, 15:10
Mensaje: #16713

RE: ¿Quién sigue?

Valentía hasta el borde de la estupidez: temeridad. Cierto genotipo imperante por ambos lados expresado en un fenotipo desastroso y abrumador -dejo la palabra ambigua colgada-, la historia de la familia en la que crecí, el contexto cultural y la idea inoculada desde la mama de que no hay nada que no pueda hacer lo convierten a uno en esto... hasta cierto punto. Se va uno refrenando y aprendiendo a no ser un imbécil. Los fracasos, las historias des y/o sobredramatizadas de amor y esta cierta percepción errática del tiempo que llamamos 'vida' dan algunas pautas. Muchas hrs en la biblio, las sesiones de psico-y esquizo-análisis y las charlas después de los ajos y las borracheras con los mejores amigos de la vida también ayudan. La soledad y la compañía, como siempre.

Te alegra que haya vuelto Nuna?
28 Sep 2016, 15:57
Mensaje: #16714

RE: ¿Quién sigue?

Sí, está bien tener a más gente Risa Aunque a veces abruma su carácter.

¿Qué user de UF te cae mejor?
28 Sep 2016, 16:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Sep 2016 16:01 por Gwynbleidd)
Mensaje: #16715

RE: ¿Quién sigue?

Los que mas coincido con ellos en algún hilo son el SinNombreЖ , Gabuh y saulcera, diría que ellos son los que mejor me caen. (Aunque en si no hay nadie que me caiga mal)

Celebras tu cumpleaños?
28 Sep 2016, 18:29
Mensaje: #16716

RE: ¿Quién sigue?

No tengo tiempo.

¿Cuantas cervezas te tomas al día?
28 Sep 2016, 18:46
Mensaje: #16717

RE: ¿Quién sigue?

He dejado el alcohol.

Sexo o alcohol?
28 Sep 2016, 18:49
Mensaje: #16718

RE: ¿Quién sigue?

sexo jejeje

cuando hay un grupo de amigos, eres el líder o al que mandan?
28 Sep 2016, 19:20
Mensaje: #16719

RE: ¿Quién sigue?

A veces uno a veces otro

Ver anime solo o acompañado?
28 Sep 2016, 20:17
Mensaje: #16720

RE: ¿Quién sigue?

A veces uno a veces otro xD.

Frio o calor?


Usuario(s) navegando en este tema: 29 invitado(s)