Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
| |||
RE: ¿Quién sigue?Hoy por hoy, la marina:MostrarYVAN EHT NIOJ... Te consideras una persona violenta?... en acciones, palabras, o pensamiento?... | |||
28 Sep 2016, 05:17 Mensaje: #16712 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Apasionada. Eso me define un carácter que sería definido como violento ya que en determinadas situaciones me olvido de la mesura y sin poder controlar los sentimientos lo cual se traduce en problemas de todo tipo y en esta respuesta estoy abriendo lo mas íntimo de mi corazón por una vez pues en la internet es motivo de mofa y conviene mas ser máscaras y eso lo comprendo, lo entiendo perfectamente por lo mismo es el único arranque en el que me permito vomitar para seguir luego usando la misma careta en un momento preciso y actual, sucediendo en este minuto en el cual me encuentro precisamente exaltada de una manera lejana a una pasividad y con un sentimiento incontrolado de odio por una persona. Creo que con los años moriré de una trombosis o me desembocará en algún grado de parálisis debido a esto ya que esas cosas no las controlo. ¿Te consideras alguien valiente, temerario o cobarde ? Fundamenta la respuesta. | |||
28 Sep 2016, 15:10 Mensaje: #16713 | |||
| |||
Valentía hasta el borde de la estupidez: temeridad. Cierto genotipo imperante por ambos lados expresado en un fenotipo desastroso y abrumador -dejo la palabra ambigua colgada-, la historia de la familia en la que crecí, el contexto cultural y la idea inoculada desde la mama de que no hay nada que no pueda hacer lo convierten a uno en esto... hasta cierto punto. Se va uno refrenando y aprendiendo a no ser un imbécil. Los fracasos, las historias des y/o sobredramatizadas de amor y esta cierta percepción errática del tiempo que llamamos 'vida' dan algunas pautas. Muchas hrs en la biblio, las sesiones de psico-y esquizo-análisis y las charlas después de los ajos y las borracheras con los mejores amigos de la vida también ayudan. La soledad y la compañía, como siempre. Te alegra que haya vuelto Nuna? | |||
28 Sep 2016, 15:57 Mensaje: #16714 | |||
| |||
Sí, está bien tener a más gente Aunque a veces abruma su carácter. ¿Qué user de UF te cae mejor? | |||
28 Sep 2016, 16:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Sep 2016 16:01 por Gwynbleidd)
Mensaje: #16715 | |||
| |||
Los que mas coincido con ellos en algún hilo son el SinNombreЖ , Gabuh y saulcera, diría que ellos son los que mejor me caen. (Aunque en si no hay nadie que me caiga mal) Celebras tu cumpleaños? | |||
28 Sep 2016, 18:29 Mensaje: #16716 | |||
| |||
No tengo tiempo. ¿Cuantas cervezas te tomas al día? | |||
28 Sep 2016, 18:46 Mensaje: #16717 | |||
| |||
He dejado el alcohol. Sexo o alcohol? | |||
28 Sep 2016, 18:49 Mensaje: #16718 | |||
| |||
sexo jejeje cuando hay un grupo de amigos, eres el líder o al que mandan? | |||
28 Sep 2016, 19:20 Mensaje: #16719 | |||
| |||
A veces uno a veces otro Ver anime solo o acompañado? | |||
28 Sep 2016, 20:17 Mensaje: #16720 | |||
| |||
A veces uno a veces otro xD. Frio o calor? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)