¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 16:38

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

27 Sep 2016, 21:01
Mensaje: #20191

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo creo que terminó bien.
27 Sep 2016, 21:13
Mensaje: #20192

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Sep 2016)Patros escribió:  Ya debería @pesadilla5 armarse un top de mangas que Mushishi tendría quedar en los primeros cinco o misiles balísticos a la house de cada unx (en el baño, mientras pujan).

¿Top de mangas? Yo no trabajo ese artículo.

27 Sep 2016, 22:08
Mensaje: #20193

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Sep 2016)Patros escribió:  Ya debería @pesadilla5 armarse un top de mangas que Mushishi tendría quedar en los primeros cinco o misiles balísticos a la house de cada unx (en el baño, mientras pujan).

Hazlo tú, vago. Tenemos que esperar un mes para cada votación que hace ese tipo.
27 Sep 2016, 23:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Sep 2016 23:26 por Maxxus)
Mensaje: #20194

RE: ¡Hablemos de Anime!

New Madoka... <3

Trigun de dónde?, si adaptaron hasta bien entrado Maximum... Y la cerraron con un final alternativo que no cayó mal...
Sin mencionar lo de la edad...



"Y yo ando por aquí, como vaga alma penando por lo bajo... Soñando los sueños que alguien más ya tuvo alguna vez... Soñando por las humildes, decentes, y bien intencionadas... Las llenas de dignidad y plenamente satisfactorias... Las que no han de ser mancilladas por demencia ni inclemencia de estudios o audiencias... Las nuevas (y conclusivas) temporadas de Spice & Wolf, Sankarea, Air Gear, ToAru Majutsu no Index, NaruTaru, Gakkou Gurashi... Las completas remake de Rozen Maiden, Karneval, Another, Get Backers, Akame ga Kill... Y las adaptaciones de 20th Century Boys, Tokyo Akatsukin, y Fate/Hollow Ataraxia..."
28 Sep 2016, 14:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Sep 2016 15:40 por Patros)
Mensaje: #20195

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sí me los andaba cotorreando chido sabroso acá en persona eh, chavxs. Votaciones en manga? Cuando el Hablemos de manga sobrepase los diez comments a la semana chaaaaaanza habría quorum.

@Maxxus, mira que también pedí Excel Saga, ahí verás el alcance de mis pretensiones Sacar lengua Fruncir Fruncir Fruncir
Aunque, who knows? Últimamente suceden cosas extrañas. Sobre Trigun, yo siempre vi ahí un final forzadísimo de Trigun a secas y bien poquito de Maximum, con toda la descontextualización de la historia y su sentido que aquello acarreó.
28 Sep 2016, 15:34
Mensaje: #20196

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hombre si es pedir por pedir, me muerto por una continuación de Hajime no Ippo, que el manga se puso buenísimo, porque no una serie de unos 300 capítulos hasta que alcance al papel?

Y por cierto, me puse a ver Cross Game por fin, está genial, una vez comencé no pude parar, vi 15 caps en un día xD.
28 Sep 2016, 15:53
Mensaje: #20197

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mí Cross Game es todo lo contrario. Me está costando horrores verla, llevo en el capítulo 11 un tiempazo. Y no me gusta su aproximación al béisbol, se me hace aburrido.
28 Sep 2016, 17:19
Mensaje: #20198

RE: ¡Hablemos de Anime!

Se terminó Macross Delta.

Ni fu ni fa. Es triste decir que esta superó a Macross 7 en lo que a mediocridad se refiere. Kawamori, por el bien de la franquicia, RETÍRATE.
28 Sep 2016, 17:23
Mensaje: #20199

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Sep 2016)HellShiro escribió:  Hombre si es pedir por pedir, me muerto por una continuación de Hajime no Ippo, que el manga se puso buenísimo, porque no una serie de unos 300 capítulos hasta que alcance al papel?

Y con eso me has recordado que no he visto lo último que salió de Ippo, voy a revisar si por lo menos ya lo tengo descargado.
28 Sep 2016, 21:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Sep 2016 21:43 por Maxxus)
Mensaje: #20200

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cierto, Excel Saga, @Patros... Fruncir

En cuanto a pedir, creo que mientras la serie en particular no haya tenido un final apropiado...
O al menos, UN final... Se puede y hasta es obligación de nosotros, la audiencia, seguir llorándolas... Llorando Ohnoes Risa



Y posta que estas últimas temporadas nos dan vueltas con algunas sorpresas... Creo que la primera que recuerdo de esta serie, fue la adaptación de Parasyte...(Para cuándo FrankenFran??... Ambivalente) Aunque después de esa se me ocurren varias...

Indeciso Ya que estamos... Alguien tiene alguna expectativa previa, de cualquier tipo, sobre la nueva FLCL??... O sabe algo que no se haya dicho ya??...


Usuario(s) navegando en este tema: 33 invitado(s)