¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 17:39

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

11 Jul 2012, 14:28
Mensaje: #3141

RE: Habla de lo que sea!

Ya me da igual el aeropuerto, pero no puede ser que de un día(en un par de horas ha subido 15 euros xD) para otro te cueste 100 euros mas...
No se que hacer, si esperarme unos días o comprarlo hoy Fruncir. Que haríais en mi situación? esperar o comprar.

Gracias Sonrisa
11 Jul 2012, 14:32
Mensaje: #3142

RE: Habla de lo que sea!

(11 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Ya me da igual el aeropuerto, pero no puede ser que de un día(en un par de horas ha subido 15 euros xD) para otro te cueste 100 euros mas...
No se que hacer, si esperarme unos días o comprarlo hoy Fruncir. Que haríais en mi situación? esperar o comprar.

Gracias Sonrisa

¿Tienes fecha fija? Saldrías desde Valencia, ¿no?

No sé, es raro que hayan subido tanto de repente. Y más comprando con tanta antelación y a un sitio tan concurrido como Londres, ¿acaso es que es con escalas?
11 Jul 2012, 14:32
Mensaje: #3143

RE: Habla de lo que sea!

Buscar! Guiño
Si no te urge, urge, esperaría...
11 Jul 2012, 14:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jul 2012 14:39 por Zangetsu)
Mensaje: #3144

RE: Habla de lo que sea!

(11 Jul 2012)Tyrion escribió:  ¿Tienes fecha fija? Saldrías desde Valencia, ¿no?

No sé, es raro que hayan subido tanto de repente. Y más comprando con tanta antelación y a un sitio tan concurrido como Londres, ¿acaso es que es con escalas?

Es sin escalas. Efectivamente estoy mirando la salida desde Valencia porque miré en el aeropuerto de Reus y son vuelos que llegan a las 22:30 y llegaría a casa de la familia casi a las 12 de la noche. Me da igual de donde salir, la verdad, lo que no quiero es gastarme 200 euros para ir a Londres, lo veo una locura!! Yo lo veo muy raro este aumento de precio tan excesivo en un tiempo tan reducido. Un vuelo que costaba sin maleta 55 euros, ahora cuesta 160 y aun tienen narices de decir que es económico xDDD

Edito: Me olvidaba de la fecha xD. Tengo que estar allí como tarde el 4 de septiembre y estaba mirando para el día 3 ya que los días anteriores son mas caros aun xDD
11 Jul 2012, 14:43
Mensaje: #3145

RE: Habla de lo que sea!

Desde Málaga (tirando para casa xD) un vuelo sin maletas, o con una de mano, ya sabes como va esto si has cogido aviones últimamente, sale, sumando "los extras" de la tarjeta y tasas a unos 100 €. (para la fecha random del 13 de Septiembre xD). Llegando a las 14:25. Desde Valencia sale a unos 80 €. Desde Barcelona... unos 40 € la más barata, pegándote el madrugón del siglo eso sí. Los hay 70-80 con unos horarios más decentes.

Todo esto, claro, con esa fecha random. En Atrapalo.
11 Jul 2012, 14:47
Mensaje: #3146

RE: Habla de lo que sea!

(11 Jul 2012)Tyrion escribió:  Desde Málaga (tirando para casa xD) un vuelo sin maletas, o con una de mano, ya sabes como va esto si has cogido aviones últimamente, sale, sumando "los extras" de la tarjeta y tasas a unos 100 €. (para la fecha random del 13 de Septiembre xD). Llegando a las 14:25. Desde Valencia sale a unos 80 €. Desde Barcelona... unos 40 € la más barata, pegándote el madrugón del siglo eso sí. Los hay 70-80 con unos horarios más decentes.

Todo esto, claro, con esa fecha random. En Atrapalo.

Yo también los he visto mas económicos, pero son fechas que no me vienen bien, ya que las clases empiezan el día 5 de septiembre Fruncir. Lo hablaré en casa y pensaremos una estrategia xDDDDD Fruncir LlorandoLlorandoLlorandoLlorando
11 Jul 2012, 15:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jul 2012 15:29 por KDK)
Mensaje: #3147

RE: Habla de lo que sea!

HE ENCONTRADO TODOS LOS ESPECIALES DE YU YU HAKUSHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La terrible espera de 6 meses a dado sus frutos...los he encontrado de Séptimo Cielo Fanusb y creo que de TK...me huele a perry, pero sólo encontrar esto es un regalo de DIOS!!! Hoy me los ventilo!!!!!!!!!
11 Jul 2012, 15:31
Mensaje: #3148

RE: Habla de lo que sea!

(11 Jul 2012)KDK escribió:  HE ENCONTRADO TODOS LOS ESPECIALES DE YU YU HAKUSHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La terrible espera de 6 meses a dado sus frutos...los he encontrado de Séptimo Cielo Fanusb y creo que de TK...me huele a perry, pero sólo encontrar esto es un regalo de DIOS!!! Hoy me los ventilo!!!!!!!!!

Si encuentras la serie, ya sabes xDD Sonrisa
11 Jul 2012, 15:36
Mensaje: #3149

RE: Habla de lo que sea!

Enhorabuena KDK. QUe los disfrutes. xDD
11 Jul 2012, 15:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jul 2012 15:45 por KDK)
Mensaje: #3150

RE: Habla de lo que sea!

Los 1ºs son raws...pero tanto da!!!! Guiño
Son Tv-Rip, menos da una piedra! Guiño

El anime está en el tracker, y el doblaje castellano es muy bueno! Muy enfadado (lo digo por el doblaje)
En difícil encontrar un anime como este (antiguo), licenciado y que alguien lo haya fansubeado.

Graacias! Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 119 invitado(s)