¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 16:26

 
Calificación:
  • 20 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Quién sigue?

29 Sep 2016, 13:59
Mensaje: #16741

RE: ¿Quién sigue?

MI respuesta?... Ps no creo, pero ahí va:

No necesariamente... Cada persona en la vida tiene una misión/trabajo, y algo que la hace feliz... Estas dos cosas pueden ser la misma, o no...

En mi caso, personalmente:
Mostrar
No tienen nada que ver... Aunque haya mucha gente que se pase la vida sin llegar a conocer/identificar qué es lo que vino a hacer o qué cosas la satisfacen lo suficiente como para "ser feliz", yo tuve "la suerte" de averiguar las dos cosas. Y espero en el transcurso de mi vida poder lograr al menos una... Ojalá... Pie en boca" title="Pie en boca

El qué es lo que hace feliz a alguien es algo totalmente personal, indivual, independiente, random... Así que no se te puede responsabilizar ni a ti ni a nadie si lo que te hace feliz a otra persona le parece "egoísta"...
Por supuesto existe gente, que personalmente en serio creo que deberían ser considerados héroes, cuya causa de felicidad está en brindarse y ayudar a los demás... Felicidades y admiración a ellos... Pero si no te tocó ser alguien así no tiene nada de malo, no tiene nadie motivos para acusarte de nada...

Aparte que es imposible difícil identificar con precisión a las personas que realmente se brindan a sí mismos por el bien del prójimo, porque también existe todo eso que fue explicado acertadamente por Mami Tomoe (RIP) y tantos otros, sobre la importancia de explicar las motivaciones detrás de cada acción... Incluso de las buenas...

En fin, que por más egoísta que sea, eso no la hace algo malo... Ni bueno tampoco... Cada uno es como es...

On the other hand, tu "misión en la tierra" es algo que pasa totalmente por otro lado... Si lo averiguas, es como una cuestión de "responsabilidad" el intentar alcanzarlo... Suerte con eso... Sacar lengua




Te lees los tochopost cuando sabes de antemano que ni sentido tiene hacerlo??...
29 Sep 2016, 14:49
Mensaje: #16742

RE: ¿Quién sigue?

Los suelo leer, aunque los que no me interesan mucho solo por encimilla para ver si dice algo interesante, y si es así, me lo leo más detenidamente.

¿Qué piensas de la gente que juega al LoL y es muy tóxica?
29 Sep 2016, 15:19
Mensaje: #16743

RE: ¿Quién sigue?

haber si por toxica te refieres a esos niños rata, pues que me caen mal, si dices que los que jugamos a LOL somos toxicos, te equivocas y si lo que dices son esos que te acaban contagiando y acabas jugando tu a LOL, me caen bien ya que asi reúnen equipo para rankeds XD

comics eróticos o mangas hentai?
29 Sep 2016, 15:59
Mensaje: #16744

RE: ¿Quién sigue?

Dibujitos cogiendo? Prefiero comerme los pixeles de los JAV. :v

Te ponen las chicas con gorra?
29 Sep 2016, 17:04
Mensaje: #16745

RE: ¿Quién sigue?

A Bruno seguro que sí.
¿Llevas una dieta saludable?
29 Sep 2016, 23:59
Mensaje: #16746

RE: ¿Quién sigue?

Nada mejor que comer pasto , acompañado de alto que en algun momento se movía xD(si ,sólo los viernes rompo las reglas Risa

Tienes alguna buena costumbre que te destaque?
30 Sep 2016, 00:05
Mensaje: #16747

RE: ¿Quién sigue?

Que siempre ando de negro con lentes de sol. (?)

¿Qué papel juegas en el círculo de amigos? Me refiero al tipo de rol que tienes.
30 Sep 2016, 00:15
Mensaje: #16748

RE: ¿Quién sigue?

El líder.

Ademas del anime, que otro pasatiempo es tu favorito?
30 Sep 2016, 02:09
Mensaje: #16749

RE: ¿Quién sigue?

Progamar en Visual. :v

¿PHP o ASP.NET?
02 Oct 2016, 20:50
Mensaje: #16750

RE: ¿Quién sigue?

No sé lo que es cada cosa Llorando

¿Cómo se portan tus suegros?


Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)