¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 20:29

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

30 Sep 2016, 10:59
Mensaje: #20221

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo no podría con este ritmo. A mí me cuesta mirar tres capítulos seguidos. Seguir tres/cuatro series es un logro para mí.
30 Sep 2016, 13:06
Mensaje: #20222

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Qué echan esta temporada? Ponedme uno de esos cuadritos rechulones.
30 Sep 2016, 13:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Sep 2016 13:33 por Tyrion)
Mensaje: #20223

RE: ¡Hablemos de Anime!

Una de rugby y culos prietos de Madhouse y otra del Hombre Tigre. Y la tercera de Haikyuu, nada más.

Chart:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! neregate

Edito: ni caso a la del Hombre Tigre, que la anima Toei.
30 Sep 2016, 15:14
Mensaje: #20224

RE: ¡Hablemos de Anime!

No me gusta mucho el ecchi pero el spin off de strike witches me llama la atención.

Pero más espero la pelicula de planetarian!
30 Sep 2016, 18:36
Mensaje: #20225

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hay alguna cosilla por aquí y por allá...

Pero Monster Hunter, digo Drifters, digoo... YURI!! on Ice, papá!!... Ohnoes
30 Sep 2016, 18:41
Mensaje: #20226

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo creo que veré la de las tipas que pelean en el agua, o algo así, no entiendo de que va eso.
Y como nadie le pone atención a Natsume?
30 Sep 2016, 19:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Sep 2016 19:32 por Patros)
Mensaje: #20227

RE: ¡Hablemos de Anime!

- Sangatsu y después mi madre. Natsume, obviamente, estas dos están en un nivel diferente de interés.
- Todas las sensaciones para que esta 2da y ¿final? (¿pela recopilatoria, después?) de Hibike sea considerablemente mejor que la 1ra. Kumiko se pone seria. Bungo, Haikyuu, Yuri on Ice y Ajin, también. La primera va elevar considerablemente el nivel al avanzar el plot. La Gundam de rigor.
- .www.Working en una tercera instancia porque, pues, Working, la vimos crecer.
- Sobre las nuevas: Drifters y All-out. En la segunda espero el mismo efecto que Mappa tuvo en Days (same thing, basically). Cierta expectativa a Occultic Nine y Girlish Number, también. A ver qué tal Wixoss, Brave Witches y lo original de Nanoha. La Teekyuu nuestra de cada día.

Lo demás, por ver.
30 Sep 2016, 19:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Sep 2016 19:50 por Maxxus)
Mensaje: #20228

RE: ¡Hablemos de Anime!

Había una Gundam?????... Cómo me cuesta ver estas charts al detalle...
(Ahí la encontré...)

Algunas OVAs que se muestran interesantes tmb hay..


Y los de la new Nanoha están jugando al misterio bien a propósito, así que nada por decir... Sólo que lo de "Plot Summary not available yet" se está convirtiendo, de hecho, en la sinopsis oficial según veo... Enfadado
Yo quiero peli... Fruncir


También hay algo de Ghibli, y a ver qué tal les sale zegapain... Es una apuesta...
Como siempre... Lo importante es que no hechen a perder las cosas que se hacen a sí mismas, que ya todos estamos esperando, evidentemente... Por mi parte, yo...

*keeps an eye and a half on Drifters...*
30 Sep 2016, 20:39
Mensaje: #20229

RE: ¡Hablemos de Anime!

Adiós 91 Days. Episodio 12 (Series Finale)

Decimos adiós a una de las series que he seguido cada viernes, la mayoría de ocasiones dejándome una grata impresión, a pesar de que en cuestiones de animación no sea su fuerte y a veces tenga pecados en la dirección. No obstante creo que es un show muy notable que los amantes del género de cine negro, ganster... podrán disfrutar bastante bien.

¿Y cómo ha sido el último episodio?. ¿Ha estado a la altura de la circunstancias?. Sí y no.
No, porque posee algunos defectos narrativos que no tienen justificación y sobran o sinceramente hasta diría que las hicieron por falta de metraje y no son necesariamente malas, pero las montaron mal, a mitad del episodio como flashback y sin que se note demasiado que eran un flashback. Tal y como dejaron el gran episodio anterior, esta finale podría haberse centrado en un derramiento de sangre y aunque no lo han descartado, no es el centro de la acción porque esta serie siempre trató como su eje principal: la relación entre Nero y Angelo.
Quizás no sea un final que una audiencia mayoritaria espere, pero es un final que sin duda cierra, aunque otras cosas siguen abiertas, pero que sinceramente ni tiene importancia.

El episodio tiene una calificación de 7/10
La serie obtiene un 8.5/10 (sinceramente no me importaría ponerle un 9, pero soy consciente de que terminaría bajando la nota).

¡Hablemos de Anime! DpjofFb
01 Oct 2016, 02:58
Mensaje: #20230

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hace tiempo que no me interesaban tan pocas series de temporada. All Out!!, Drifters, Occultic;Nine y Yuri!!! on Ice.


Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)