¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 08:30

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

25 Sep 2016, 20:09
Mensaje: #1821

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(25 Sep 2016)Tyrion escribió:  Yo ya decidí hace tiempo que me vería la peli como si fuese una sci-fi más, intentando obviar lo máximo posible que sea GITS, así que mi miedo no es que sea una mala adaptación, mi miedo es que sea como Lucy.

Ahí le has dao', @Tyrion.
27 Sep 2016, 02:46
Mensaje: #1822

RE: Hablemos de series y películas [No anime]



A unos dias de esta curiosa película. Halo
Otra mas para la colección de Burton xD
28 Sep 2016, 00:51
Mensaje: #1823

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(23 Sep 2016)NamelessЖ escribió:  Creí que ver la nueva de los Cazafantasmas me arruinaría el concepto de esos clásicos, al contrario. las vuelven mas entrañables para mi después de ver esta cosa. xDD

Una película enfocada a el publico femenino..vamos, los cazafantasmas para chicas.. chistes de los cuales solo se reirían las chicas. ademas sacan fanserve del Janine masculino interpretado por Chris Hemsworth.

Ojo, no es una secuela, solo es un reboot...A Girly Reboot xD

Solo un personaje destaca, y no soy el único en opinar lo mismo:
spoiler:
Mostrar
Hablemos de series y películas 635925938475335712-Screen-Shot-2016-03-0
No podrías estar más equivocado. El hecho de que sean chicas no hace de la película para mujeres. Es más, es un pensamiento bastante simple ese.

El humor de la película tampoco está enfocado al público femenino. Es simple humor que trata de hacer su trabajo y que funciona por momentos. Es bastante obvio cual es el público objetivo de la película.
28 Sep 2016, 04:03
Mensaje: #1824

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Ok, me sigo quedando con las 2 primeras entonces. Angel

PD: Repito, Jillian Holtzmann es la unica sobresaliente de todo esto.
spoiler:
Mostrar
y los cameos con los originales Cazafantasmas
28 Sep 2016, 05:37
Mensaje: #1825

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

No sé si se ha hablado de ella en los más de 1820 mensajes de este thread, pero la trilogía House of Cards (la original, la británica) es tremenda, tremenda. Es otra cosa. Aunque flojea después de la primera temporada, resiste como un hito de la TV británica. La adaptación apenas puede seguir sus pasos. Véanla, está en Netflix.

28 Sep 2016, 14:50
Mensaje: #1826

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(28 Sep 2016)Ojo del Deseo escribió:  No sé si se ha hablado de ella en los más de 1820 mensajes de este thread, pero la trilogía House of Cards (la original, la británica) es tremenda, tremenda. Es otra cosa. Aunque flojea después de la primera temporada, resiste como un hito de la TV británica. La adaptación apenas puede seguir sus pasos. Véanla, está en Netflix.

De hecho. Richardson hace un papelazo. The West Wing también le da otros dos millones de palos, pero desde otro tono.

IMAX para el live de Alita, la Fox quiere algo grande -más que literalmente.
https://www.animenewsnetwork.com/daily-b...se/.106972
28 Sep 2016, 14:58
Mensaje: #1827

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

The West Wing es puro Sorkin. Personajes demasiado buenos, demasiado listos, con sus defectos perdonables... Que conste que me encantan sus series, pero entiendo a los detractores, a los que critican tanta perfección y tanta oda al estilo de vida americano. Qué pena que Studio 60 se quedase en una temporada.

House of Cards tiene una primera temporada muy buena. La segunda, tras cierto suceso que para mi gusto acaba con el tono de la serie, baja. Pero da igual, la serie se sostiene por Spacey y sobre todo por Robin Wright.
28 Sep 2016, 18:26
Mensaje: #1828

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Me acabo de enterar que este viernes sale la serie de Luke Cage, visto el ultimo trailer me llama menos que la de Daredevil, a ver que tal esta, porque con Jessica Jones me decepciaron un poco.
30 Sep 2016, 20:28
Mensaje: #1829

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Badalamenti en otro teaser de Twin Peaks. Esto se va descontrolar.
01 Oct 2016, 00:26
Mensaje: #1830

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

No puedo pasar de segundo capítulo de Stranger Things. Lo dejo, es imposible. Y creo que es verdad lo que dicen que en filmaffinity hinchan demasiado las series. En cambio a las películas les meten unas hostias que da miedo.


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)