¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 10:16

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

11 Jul 2012, 18:07
Mensaje: #411

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

me bajare ese capi a ver, que no he oido nunca hablar de ese fansub xD
11 Jul 2012, 19:09
Mensaje: #412

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

La Storia de la Arcana Famiglia me da que merece que tengamos paciencia. Que al ser una serie tan oscura, un BD merecerá la pena.
11 Jul 2012, 19:12
Mensaje: #413

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(11 Jul 2012)runge escribió:  La Storia de la Arcana Famiglia me da que merece que tengamos paciencia. Que al ser una serie tan oscura, un BD merecerá la pena.

Tan oscura es? Creía que era más rromántica, aparte de las batallas.
11 Jul 2012, 19:51
Mensaje: #414

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Visto Binbougami ga! de Ryuukei no Fansub. Ya me lo había visto en inglés hace días. La traducción es española, tienen karaokes decentes y buena edición.

Lo único que me pareció raro es que en el titulo del capitulo tradujeron "pecho llano", me parece que sonaría mejor pecho plano, no se si es normal decir llano en vez de plano en España. Y también que colocan un estilo para cualquier personaje que salga incluso si solo dice 2 palabras.
11 Jul 2012, 19:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jul 2012 19:56 por Tyrion)
Mensaje: #415

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

No, lo normal es aquí es pecho plano. O tabla de planchar si te da por adaptar y tocar las narices xD

Ya he bajado de ellos Sword Art Online, luego lo veré y opinaré. Sobre Arcana... IS hará versión no-lite de la serie, les estoy esperando, si veo que la serie merece esperar a BD, ya sea por mucha censura o por la acción de la misma, me espero, pero antes quiero echarle un vistazo.

edit:

Lo de los estilos parece norma del fansub, según explican en su post de reclutamiento. También especifican lo del español de España. Todo eso me da igual mientras la traducción sea decente...
11 Jul 2012, 20:00
Mensaje: #416

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Yo habría puesto "tabla de planchar"

/me runs xD

Respecto a la Arcana Famiglia, no he visto nada pero tengo suficiente anime por el momento por lo que puedo esperar a otoño. TV solo voy a seguir Swort Art Online, pero aún no he empezado ni decidido por qué fansub la voy a seguir (ya sabéis que a las mínimas de cambio me voy a un guiri decente xD).
11 Jul 2012, 20:01
Mensaje: #417

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Que guay! Espero ansiosamente por la de Arcana Fagmilia de IS. *-*! Este tema es incríble. Así las mejores podré ver los animes de las mejores veriones. Recomendad más. Mueca
11 Jul 2012, 20:05
Mensaje: #418

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(11 Jul 2012)runge escribió:  Yo habría puesto "tabla de planchar"

* runge runs xD

Respecto a la Arcana Famiglia, no he visto nada pero tengo suficiente anime por el momento por lo que puedo esperar a otoño. TV solo voy a seguir Swort Art Online, pero aún no he empezado ni decidido por qué fansub la voy a seguir (ya sabéis que a las mínimas de cambio me voy a un guiri decente xD).

Pensé que BB tenia pensando hacer SAO. Lo digo por que vi en su foro a alguien del fansub que tenia en su firma que estaba trabajando en SAO. ._.
11 Jul 2012, 20:15
Mensaje: #419

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

yo la de arcana me la vere de is, total tampoco se de nadie que la vaya a hacer en BD, esperar pa na' es tonteria xD
11 Jul 2012, 20:23
Mensaje: #420

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(11 Jul 2012)wakka escribió:  yo la de arcana me la vere de is, total tampoco se de nadie que la vaya a hacer en BD, esperar pa na' es tonteria xD

Lo único que vale la pena en BD para mi son las series con mucha sangre o que tengan ecchi, de resto es como estar esperando un BD de Nazo no Kanojo X.


Usuario(s) navegando en este tema: 26 invitado(s)