¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 20:23

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

01 Oct 2016, 04:49
Mensaje: #20231

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yuri on Ice tiene toda la pinta de ser una mierda somnífera con protagonista maricón y con problemas clichés de animes de deportes, habrá que ver como la desarrollan... aunque el historial de mala dirección de los animes de MAPPA es muy alto. No la iba a mirar, pero como veo que mucha gente la va a seguir, también me sumo for the lulz

01 Oct 2016, 08:26
Mensaje: #20232

RE: ¡Hablemos de Anime!

Te vas lejos con los prejuicios, compatriota.
01 Oct 2016, 08:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Oct 2016 08:57 por Maxxus)
Mensaje: #20233

RE: ¡Hablemos de Anime!

Eh??... No estábamos todos atrás de esa in it for the lulz??... Posta que la veo como un Free!!: Winter Edition...
Pero que cada uno juzgue si eso es bueno o malo...


Aquí cada quien con sus gustos... Acá no se juzga a nadiee...
01 Oct 2016, 13:03
Mensaje: #20234

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Oct 2016)Frey- escribió:  Te vas lejos con los prejuicios, compatriota.

Bueno si, pero yo lo decía a primera vista por la sinopsis que prácticamente nos describe un poco del anime y de hecho ya nos comenta un problema cliché que tiene el protagonista, tampoco digo que tenga que ser una mierda, pero no subestimes las primeras impresiones xd

PD= Nos vemos en el Hanami Fest <3

01 Oct 2016, 14:35
Mensaje: #20235

RE: ¡Hablemos de Anime!

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! giphy

Yamashita Hiroyuki lleva la tira de años como animador de la serie y conoce sus puntos fuertes y sus puntos débiles, a él le han dado la enorme responsabilidad para animar una de las partes más importantes del arco final de Naruto y lo hecho, con dos episodios que él mismo ha dirigido y ha planificado y se ha ocupado de todo, supervisando cada fotograma. No es la primera vez que YH dirige un episodio en la serie y creo (si la memoria no me falla de sus episodios) es que siempre ha provocado buenas percepciones. Solamente se puede decir que este viaje está acabando, aunque soy de la opinión que aún podría estar un año (mínimo) de emisión y que estos episodios 476+477 son sin lugar a dudas, de los mejores dirigidos y planificados de la serie. Sé que hay gente que el tipo de animación que emplean no les gusta, a mi me encanta, da fluidez y pueden aprovecharse más para jugar con los planos.
01 Oct 2016, 15:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Oct 2016 15:14 por poduma)
Mensaje: #20236

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cuantos capitulos de anime de Naruto habra en total ? En su dia me vi Naruto hasta el famoso cap 135 y ahi paré. Empece Shippuden aunque solo tenia unos pocos caps para ver y la puse en stand by indefinidamente. Algun dia me animare con ella evitando todo el relleno, pero no tengo claro cuantos caps en total del anime saldran. Alguien que lo sepa aunque sea en plan aproximacion ?
01 Oct 2016, 18:17
Mensaje: #20237

RE: ¡Hablemos de Anime!

@Seposi
¿Esa es animación oficial del anime?

Poduma, no recuerdo dónde pero leí por ahí que la serie estaba planeada para terminar con 2 especiales de 1 hora cada uno, 1 mes de producción para cada uno o algo así.
Habrá que esperar a ver lo que decidieron.
01 Oct 2016, 18:50
Mensaje: #20238

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Oct 2016)Seposi escribió:  
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! giphy

Yamashita Hiroyuki lleva la tira de años como animador de la serie y conoce sus puntos fuertes y sus puntos débiles, a él le han dado la enorme responsabilidad para animar una de las partes más importantes del arco final de Naruto y lo hecho, con dos episodios que él mismo ha dirigido y ha planificado y se ha ocupado de todo, supervisando cada fotograma. No es la primera vez que YH dirige un episodio en la serie y creo (si la memoria no me falla de sus episodios) es que siempre ha provocado buenas percepciones. Solamente se puede decir que este viaje está acabando, aunque soy de la opinión que aún podría estar un año (mínimo) de emisión y que estos episodios 476+477 son sin lugar a dudas, de los mejores dirigidos y planificados de la serie. Sé que hay gente que el tipo de animación que emplean no les gusta, a mi me encanta, da fluidez y pueden aprovecharse más para jugar con los planos.

El mejor episodio de Naruto jamás por mucho.

Notable y conmovedora la escena del Rasengan por lo que transmite (que no está en el manga por cierto). Eso y esto...



Gracias por meterla nuevamente en el anime aunque sea con instrumentalización nueva.
01 Oct 2016, 19:14
Mensaje: #20239

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Oct 2016)poduma escribió:  Cuantos capitulos de anime de Naruto habra en total ? En su dia me vi Naruto hasta el famoso cap 135 y ahi paré. Empece Shippuden aunque solo tenia unos pocos caps para ver y la puse en stand by indefinidamente. Algun dia me animare con ella evitando todo el relleno, pero no tengo claro cuantos caps en total del anime saldran. Alguien que lo sepa aunque sea en plan aproximacion ?

En principio, Shippuden consta de unos cuatrocientos cuarenta y pico, o más. Yo voy por el 397.
Naruto, la primera, la de niño. Creo que constaba de 300 y pico. Verla la vi entera pero no termino de acordarme.

01 Oct 2016, 19:38
Mensaje: #20240

RE: ¡Hablemos de Anime!

Thx @Seposi por avisar, me pondré al día con los últimos caps que me quedé en el último filler.
@saulcera, creo que sería la mejor opción para terminarlo lo más 'dignamente' posible, esos especiales. Ya me los veré y seguramente, aún pasados estos dos años, vendrá la nostalgia.

Pero como ya dijeron, esto fácilmente lo podrían alargar hasta el prox año con las novels entre el cap 699 y el 700 (Itachi Gaiden, Sakura Gaiden, etc.). Al final esto acerca más Pierrot y Black Clover, aunque personalmente preferiría otro estudio. Creo que hasta la Jump ya entendió que la época de los animes ininterrumpidos está tocando fin, a fuerza de recesiones y contracciones.

Y pues, sobre lo de Yuri on Ice, yo estuve/estoy en el tren not just 4 the lulz, sino porque (confesión acá, hace falta un thread de esto) el patinaje artístico sobre hielo es directamente mi deporte favorito o, al menos, el que más admiro. Apenas si intenté un par de figuras alguna vez, mi constitución no da para la gracilidad, y casi siempre voy a las pistas para partiditos de hockey con la bandera (soy Hab de toda la vida, por cierto; púdranse, Bruins), pero es que el patinaje es otra cosa. No solamente son artistas, sino grandísimos atletas, la máxima expresión del cuerpo humano sobre el espacio. Nunca olvidaré esto. Plushenko, el más grande (fin del offtopic):



Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)