¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 06:14

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

02 Oct 2016, 17:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Oct 2016 17:42 por AxFe)
Mensaje: #1841

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

No es una excusa. Para gustos están los colores, pero no me parece aburrido, sino firme y duro, contundente: no es lo mismo contar un thriller que un romance o un drama sobre la vejez. Los temas que trata son muy serios y el dolor no da saltos, se instala para quedarse, lenta y continuamente... Otros directores saben o quieren contar los dramas con ironía y sarcasmo. Este no.

Me refiero a Haneke, no a Malick.
02 Oct 2016, 17:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Oct 2016 17:46 por jal90)
Mensaje: #1842

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(02 Oct 2016)Tyrion escribió:  
(01 Oct 2016)pesadilla5 escribió:  Sí, sí. Pero que alguien me intente explicar porque una de las mejores películas biográficas (La red social) tiene un 6,9 y la soporífera Carros de fuego un 7,1 ¡Ah! ¡Espera! ¡Qué En busca de la felicidad, Avatar y V de Vendetta también tienen más!

*Se tira por la ventana más cercana*

Porque dejan votar a cualquiera, es claramente una farsa, no te obligan a montar una tesis sobre Murnau, Lang o el gran Segundo de Chomón antes de emitir tu propio juicio. Fíjate que hasta permiten que voten películas de Haneke con un ocho...
Lo dices como si darle un 8 a Haneke fuera un premio, cuando tiene pelis que merecen más nota y reconocimiento que eso. Y stop de marcarte Kodais, que parece que quieras ver el mundo arder Fruncir o al menos deja a Haneke y métete con Malick
02 Oct 2016, 17:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Oct 2016 18:00 por pesadilla5)
Mensaje: #1843

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Cada uno tiene sus gustos y ya. Lo del 8 de Tyrion era una indirecta hacia mí que le puse un 8 a Amor hace poco y ya sabía de antemano lo bien que le cae este señor xD. Al final todos tenemos nuestros pecados, yo le tengo puesta más nota a Intocable que a Apocalypse Now y puedo seguir viviendo (con sus complicaciones).

PD: ¡Jamás stopeéis eso!
02 Oct 2016, 18:01
Mensaje: #1844

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Es más, pesadilla5, fui yo el que te dijo que vieses Amor cuando me preguntaste por Haneke xD

Exacto, esto es sobre gustos (de ahí la coña Kodaiana), y nadie va a tener más razón que los demás. A mí Haneke me parece que se recrea en exceso, que sus escenas tienden a ser demasiado largas, me aburre por ello. Otros, como AxFe, creen que eso le da fuerza a su cine. Yo respeto, mientras nadie me venga defendiendo El caballo de Turín yo respeto.

¿Con Malick hay consenso? Es que juraría que alguien estaba muy emocionado con lo último que ha hecho sobre dinosaurios (no lo he visto, espero que esta vez no haya alegorías al suicidio de su hermano).
02 Oct 2016, 18:03
Mensaje: #1845

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Es eso. Sin embargo, cualquiera que pase por aquí lo puede leer y... responder.

PD. Intocable no me gusta, me parece tramposa. Sonrisa
02 Oct 2016, 18:10
Mensaje: #1846

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(02 Oct 2016)Tyrion escribió:  Es más, pesadilla5, fui yo el que te dijo que vieses Amor cuando me preguntaste por Haneke xD
Lo corroboro xD
(02 Oct 2016)AxFe escribió:  Es eso. Sin embargo, cualquiera que pase por aquí lo puede leer y... responder.

PD. Intocable no me gusta, me parece tramposa. Sonrisa

Es curioso a mi justo me parece una película muy sincera, una comedia que no se corta y habla sin tapujos aun sin ser la octava maravilla. Tramposa me parece por ejemplo The Blind Side que la veo una soberana mierda de principio a fin. De todas maneras puedo entender que la gente vea sentimentaloide Intocable pero no es mi caso, para mi va de frente haciendo lo que quiere hacer y eso lo valoro.
02 Oct 2016, 18:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Oct 2016 18:11 por jal90)
Mensaje: #1847

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(02 Oct 2016)Tyrion escribió:  ¿Con Malick hay consenso? Es que juraría que alguien estaba muy emocionado con lo último que ha hecho sobre dinosaurios (no lo he visto, espero que esta vez no haya alegorías al suicidio de su hermano).
Las últimas tienden a dividir bastante. No he visto nada desde El árbol de la vida. Y debería, que siempre es bueno tener un saco de boxeo a mano.

En fin, sigamos con el tema. Babe, el cerdito valiente > El padrino.
02 Oct 2016, 18:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Oct 2016 18:22 por AxFe)
Mensaje: #1848

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(02 Oct 2016)pesadilla5 escribió:  Es curioso a mi justo me parece una película muy sincera, una comedia que no se corta y habla sin tapujos aun sin ser la octava maravilla. Tramposa me parece por ejemplo The Blind Side que la veo una soberana mierda de principio a fin. De todas maneras puedo entender que la gente vea sentimentaloide Intocable pero no es mi caso, para mi va de frente haciendo lo que quiere hacer y eso lo valoro.
No hay comparación posible: The Blind Side es mala y punto. Y eso que se salva la dicción de la Bullock.

(02 Oct 2016)jal90 escribió:  En fin, sigamos con el tema. Babe, el cerdito valiente > El padrino.
Me parto. Risa
02 Oct 2016, 18:29
Mensaje: #1849

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

¿Ahora es el momento de decir que 5 wallpapers por segundo es mejor que Pozos de Ambición, Chungking Express y No es país para Viejos? Entendido gracias.
02 Oct 2016, 18:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Oct 2016 20:01 por Patros)
Mensaje: #1850

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Haneke lleva algún tiempo haciendo cine bien caduco, pero eso no le quita lo valiente (dentro de ciertos parámetros), como el cerdito. Ya no queda mucho de aquel cirujano de psiques de Funny games.

Malick en cambio tiene una sola obsesión y no la abandonará en toda su vida, que ya podía haber hecho The thin red line y echarse a dormir pa'siempre. To the wonder me pareció su peor película de siempre, pero en Knight of cups ya hay otro registro y espero algo muy distinto en Weightless. Voyage of time es maravillosa.


Usuario(s) navegando en este tema: