Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
01 Oct 2016, 20:29 Mensaje: #20241 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
En realidad nunca he entendido lo de hacer demasiadas diferencias entre "la primera" serie de Naruto y Shipu, cuando son la misma y apenas hubo un cambio de equipo de producción, simplemente añadieron el subtítulo Shipu como forma de relanzar la serie, pero es el mismo producto que terminó la "primera serie" y empezó a la siguiente semana Shipu. Yo lo considero todo UNO. Por otro lado http://www.animenewsnetwork.com/interest...ad/.107096 Anime Deceased | |||
01 Oct 2016, 20:34 Mensaje: #20242 | |||
| |||
Anda, con eso que dicen voy a verme de una vez los 5 que me faltan para estar al día con Naruto :3 gracias por el dato, esperaré ansiosa xD
| |||
01 Oct 2016, 21:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Oct 2016 21:27 por Drake Railhell)
Mensaje: #20243 | |||
| |||
WWW-WORKING!! 1 Visto... Va a ser un dilema amañarse a estas caras nuevas aunque de momento la comedia sigue intacta. spoiler:MostrarMe mataron los chocolates xD. | |||
| |||
Lo que veo es que Backbeard lleva sacados 431 caps de Shippuden, estan tan cerca del final pues ? Lo que tengo claro es que quiero evitar el relleno. Asi que la veré sin el cuando me ponga. Y espero que despues de tanto tiempo me siga gustando cuando la vea. Son muchos años desde que vi la parte en que es niño y los gustos cambian con el tiempo. Veremos. Gracias gente. | |||
| |||
Yo de Yuri on ICE!! me ví el tráiler... No se lo recomiendo a Piedra... A mí no me desagradó la premisa, pero prioridad no es... En fin, que como toda cosa, el tiempo dirá... Uhmm... Alguien sabe algo del equipo a cargo de esta adaptación de Touken Ranbu??... Aunque igual se supone que UFOtable está preparando otra... | |||
02 Oct 2016, 11:35 Mensaje: #20246 | |||
| |||
Las novelas de Zero Kara Hajimeru Mahou no Sho, se animan: https://www.animenewsnetwork.com/news/20...17/.107139 Eromanga Sensei (adaptación animada de la novela creada por el autor de Oreimo) revela su cast y fecha de estreno: https://www.animenewsnetwork.com/news/20...st/.107142 | |||
| |||
De verdad que es difícil acostumbrarse a los new faces en .WWW.Working, me da una nostalgia horrible, pero esos cameos de Taka y Popura me alivianaron un poco. En fin, el equipo Neko entra en acción. Ojalá un especial al final juntándolos con Re:Order.
| |||
03 Oct 2016, 12:05 Mensaje: #20248 | |||
| |||
He terminado Rewrite, pero me voy a abstener de dar mi opinión sobre el anime, sinceramente (?)
| |||
03 Oct 2016, 13:27 Mensaje: #20249 | |||
| |||
Kamina, so petarda, ¿viste ya la de las brujitas?
| |||
03 Oct 2016, 13:42 Mensaje: #20250 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(03 Oct 2016)torito escribió: He terminado Rewrite, pero me voy a abstener de dar mi opinión sobre el anime, sinceramente (?) Esperando tu reseña. (03 Oct 2016)haibane escribió: Kamina, so petarda, ¿viste ya la de las brujitas? A tres del final, sexhot. Entré en una minicrisis, pero más temprano que tarde la terminaré. Espero tu criba para las de esta temporada. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 48 invitado(s)