¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2026, 00:57

Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Que harías si el de arriba te propone matrimonio?

03 Oct 2016, 06:40
Mensaje: #131

RE: ¿Que harías si el de arriba te propone matrimonio?

Joder! Que no me van los hombres aún que yo sea un Trap!

¿En qué piensas cuando ves al usuario de arriba? TvrUW2K¿En qué piensas cuando ves al usuario de arriba? XFkAqPj
Cálido su mirar.Batió las defensas de mi corazón.hundiendome en la profunda serenidad de sus brazo.Brotando sobre su pecho un nuevo sol
~そらのおとしもの~
03 Oct 2016, 07:14
Mensaje: #132

Donde está el condenado anillo (?) ya después hablamos
04 Oct 2016, 04:40
Mensaje: #133

No me van las vanidosas.

” El propósito de una espada es arrebatar la vida del enemigo, es una existencia simple y clara. Sin vacilar, moviéndose de acuerdo al deseo de su dueño. Eso es en lo que me quiero convertir. “ Saitou Hajime
04 Oct 2016, 04:43
Mensaje: #134

Le pregunto que antes de eso me diga cuánto gana, si tiene casa, si tiene vehículo y bajo que modalidad quiere casarse, separación de bienes no admito, a menos que sean intocables los míos pero los suyos compartidos 50/50 Sacar lengua
04 Oct 2016, 04:49
Mensaje: #135

Si así van las cosas no hay futuro entre los dos chiquita Fruncir.

” El propósito de una espada es arrebatar la vida del enemigo, es una existencia simple y clara. Sin vacilar, moviéndose de acuerdo al deseo de su dueño. Eso es en lo que me quiero convertir. “ Saitou Hajime
04 Oct 2016, 04:58
Mensaje: #136

Lo gracioso es que tengo una tía que fue así de materialista con todo hombre que le propuso eso y al final se quedó solterona.

@Tema: Me parecería raro si de antemano no existe relación de noviazgo. Lógica simple.
04 Oct 2016, 05:04
Mensaje: #137

Que pase unos días con su futura suegra Ohnoes.

04 Oct 2016, 05:19
Mensaje: #138

Le diría que por lo general no le caigo bien a las suegras, me encuentran mala elección para sus retoños.
04 Oct 2016, 06:03
Mensaje: #139

Ganas no me faltan para comer bizcochos.

04 Oct 2016, 06:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Oct 2016 18:52 por CrazyRo)
Mensaje: #140

¿Que harías si el de arriba te propone matrimonio? escribió:Queda fijo como norma que deben obligatoriamente esperar al menos 3 mensajes de diferentes usuarios para volver a participar en el «juego».

Así como ¿Quién sigue?, este y los siguientes temas tendrán como norma obligatoria lo citado:

¿En qué piensas cuando ves al usuario de arriba?
¿Beso, Abrazo, Saludo o Golpe?
Puntúa el avatar del usuario de arriba.
Cámbiale el nick al usuario de arriba

El motivo de estos temas, como está en el subforo «Juegos Y Temas Random», no es crear spam, sino hacer que los usuarios del foro puedan interactuar entre sí. La norma de esperar al menos 4 mensajes se implementa para que el tema no sea un constante recíproco entre pocos a horas pico, o en cualquier momento del día, de suceder, y así la interacción sea entre varios.

Saludos.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)