¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 20:27

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

04 Oct 2016, 04:37
Mensaje: #39521

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ah si...debe ser de Mospeada, pero sinceramente no le encuentro sentido a ponerle el audio latino de Robotech, aunque quien hizo el trabajo argumenta que así ves las dos series en un mismo archivo.
04 Oct 2016, 05:01
Mensaje: #39522

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues a lo mejor también le meten los audios a Macross.

Que me estoy viendo Mospeada y está muy bueno. Recien me doy cuenta que está en BD.
¿De Orguss sacaste BD? No recuerdo haberlo bajado, pero de algo me suena...
04 Oct 2016, 05:02
Mensaje: #39523

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Oct 2016)Fernandyk escribió:  Cuando fue la última vez que conociste a alguien demasiado genial?

(02 Oct 2016)saulcera escribió:  Esas personas no existen, Fer. Son solo falacias, simples distorsiones de percepción y sesgos de primera impresión.
Después de unos cuantos días esa idolatría se desmorona por obra y gracia de ellos mismos.

¿Eso quiere decir que yo no soy demasiado genial, @saulcera?
¡Habla de lo que sea! tumblr_inline_n2pijwmk8p1qdlkyg
04 Oct 2016, 05:11
Mensaje: #39524

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Oct 2016)Brandon escribió:  Pues a lo mejor también le meten los audios a Macross.

Que me estoy viendo Mospeada y está muy bueno. Recien me doy cuenta que está en BD.
¿De Orguss sacaste BD? No recuerdo haberlo bajado, pero de algo me suena...

Mis versiones fueron consideradas perrys asi que abandoné el proyecto al menos para esta página que no cumplía con sus estándares
04 Oct 2016, 05:20
Mensaje: #39525

RE: ¡Habla de lo que sea!

Al menos la BD, porque la DVD la veo en principal.

Recuerdo que Kenshiro pasó por lo mismo y abandonó el foro de tantos de sus temas en papelera. Pobre.
Espero que sigas sacando cosas. Lo subes y me los pasas.
04 Oct 2016, 06:58
Mensaje: #39526

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo sigo esperando en mejor calidad la serie de Golgo 13 subtitulada.

..Si, te hablo a ti. xD
04 Oct 2016, 06:59
Mensaje: #39527

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ese es el mejor método, que alguien con un criterio más savvy te juzgue, antes que nadaa... Sobre todo para los novatos... Gracias brunner...

PD:
Mostrar
casiopea sigue dando vueltas por aquí?... Angel" title="Angel
04 Oct 2016, 07:22
Mensaje: #39528

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya que te veo por acá, hoy por la tarde te contesto el privado que me enviaste, Maxxus. No vayas a pensar que te ignoré. Lo leí, pero estuve prácticamente todo el día ocupado con otros asuntos como para darme el tiempo de echarle un vistazo.

04 Oct 2016, 07:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Oct 2016 07:51 por saulcera)
Mensaje: #39529

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Oct 2016)Gabuh escribió:  
(02 Oct 2016)Fernandyk escribió:  Cuando fue la última vez que conociste a alguien demasiado genial?

(02 Oct 2016)saulcera escribió:  Esas personas no existen, Fer. Son solo falacias, simples distorsiones de percepción y sesgos de primera impresión.
Después de unos cuantos días esa idolatría se desmorona por obra y gracia de ellos mismos.

¿Eso quiere decir que yo no soy demasiado genial, @saulcera?
¡Habla de lo que sea! tumblr_inline_n2pijwmk8p1qdlkyg

No, lo que pasa es que tus cualidades y talentos van mas allá del entendimiento de mamíferos homínidos como nosotros, tus dones sobrepasan los parámetros cognitivos humanos. Juzgar tu divinidad sin parangón con conceptos tan limitados como "demasiado genial" seria ofender tu existencia.
No soy tan insensato como para subordinar tu carisma infinito a conceptos tan finitos @Gabuh.
Beso Beso Beso
04 Oct 2016, 09:05
Mensaje: #39530

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cuando escribis tanto en una noche me da tanto palo leer lo que habeis puesto.


Usuario(s) navegando en este tema: 78 invitado(s)