¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 22:30

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

04 Oct 2016, 14:36
Mensaje: #39541

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Oct 2016)Tyrion escribió:  Madoka está licenciada y publicada por Selecta. Y tiene el doblaje que se merece.

Voy a buscar a ver si encuentro un videito, que me han dejado con la curiosidad de ver como echan a perder una gran serie.
04 Oct 2016, 14:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Oct 2016 14:41 por Nuna)
Mensaje: #39542

RE: ¡Habla de lo que sea!

Los animes mas viejos que vi fueron en un formato ya obsoleto (VHS) y eran en castellano. Debe ser la costumbre ya que en general no me gustó, sobre todo el de Dragon Ball, pero en series como Evangelion creo que el doblaje le puso empeño, incluso mas que el doblaje latino.
04 Oct 2016, 21:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Oct 2016 21:56 por Gabuh)
Mensaje: #39543

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Oct 2016)dan729 escribió:  
(04 Oct 2016)Gabuh escribió:  @dan729, si querés subir aunque sea dos mensajes tenés que dejar tu foto acá y fanboyear sobre tus seiyuus favoritos acá (???
xDDDDD!!!!
Estoy teniendo serios problemas en sacarme una foto en que me vea vago Llorando

@dan729, massiaaado trabajador gua'u ya é' el tipo XDDDDD Pero dejátena de robar XDDD
Nah, en serio, subí foto así puedo stalkearte en los eventos otacos como a Piedra (??
Cuidado con CrazyRo y el offtopic en el hilo de Rangos XDD
04 Oct 2016, 21:56
Mensaje: #39544

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vas con mucho lag, Gabuh. Ya subió foto. Y es un chino, como esos que se ven todos iguales y te gustan a ti.

04 Oct 2016, 22:24
Mensaje: #39545

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Oct 2016)Gabuh escribió:  @dan729, massiaaado trabajador gua'u ya é' el tipo XDDDDD Pero dejátena de robar XDDD
Nah, en serio, subí foto así puedo stalkearte en los eventos otacos como a Piedra (??
Cuidado con CrazyRo y el offtopic en el hilo de Rangos XDD

Logre entenderlo.. aunque infelizmente Guaraní es como si fuera chino para mí Sacar lengua
spoiler:
Mostrar
dan729- 2016
Sabes.. como quisiera ver a Piedra.. será una piedra? será que utiliza generación espontánea para reproducirse? Preguntas que espero algún día descrubrirlos Indeciso

(04 Oct 2016)brunner77 escribió:  se ven todos iguales
Es que no te contentas con 1 critical hit?? Llorando
04 Oct 2016, 23:37
Mensaje: #39546

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo lo que más he visto con doblaje castellano en anime han sido cosas antiguas, sobre todo series de la infancia, de hecho me he fijado que hay muchos más animes antiguos doblados que actuales, se que el monopolio lo ha tenido Selecta muchos años, de ahí poco más entiendo.

Comparándolos con el doblaje original pues prefiero el original, pero eso no quita que me parezcan malos, la calidad de doblaje al castellano de GITS 95, La Princesa Mononoke o Death Note me parecen más que aceptables.

Luego está el catalán, según ellos todo es mejor en catalán... nunca llegaré a saber si es cierto xD
04 Oct 2016, 23:44
Mensaje: #39547

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Oct 2016)NamelessЖ escribió:  Yo sigo esperando en mejor calidad la serie de Golgo 13 subtitulada.

..Si, te hablo a ti. xD

Pues sigue esperando por Golgo que irá a salir a mediados del 2020. Sí, más o menos al mismo tiempo que AnaF temrine Gintama, que Yoru acabe Chihayafuru y que Ñyuum llegue al menos a la mitad de capis de Uchuu Kyoudai y World Trigger. O sea que esto va a tardar un poquitín.
05 Oct 2016, 00:48
Mensaje: #39548

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Oct 2016)brunner77 escribió:  Vas con mucho lag, Gabuh. Ya subió foto. Y es un chino, como esos que se ven todos iguales y te gustan a ti.

Ah, mirá vos. Qué reacción tardía.
¿Acaso estás celoso, brunner? (???
Moría por decir eso alguna vez aunque no tuviera sentido XDDDDDD

Qué vergüenza, dan. No podés, papá, ¿qué clase de paraguayo no habla guaraní, che ra'a?
Así pue no, kp (?
JAJAJAJA XDD
Disculpá la jerga, dan, te hincho 'omás xD No voy más a molestarte por eso xD
A no ser que te agarre en el hilo de los bans. Ahí sí ya juistes, así que ni pases luego por ahí (??
05 Oct 2016, 01:06
Mensaje: #39549

RE: ¡Habla de lo que sea!

No sé hasta qué punto soy o no soy celoso, pero lo que está claro es que jamás de los jamases sentiría celos por culpa de un chino. Me basta con saber que la tienen pequeña.

05 Oct 2016, 01:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Oct 2016 01:56 por dan729)
Mensaje: #39550

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Oct 2016)Gabuh escribió:  ¿qué clase de paraguayo no habla guaraní, che ra'a?
A veces me da una crisis existencial pensar sobre a donde pertenezco.. soy literalmente un tío arco-iris: nací en Brasil, vivo en Paraguay, tengo sangre mestiza y quiero ser Japones Indeciso *weeaboo!!! Enfermo*

(05 Oct 2016)Gabuh escribió:  Che, @dan729, ¡bien ahí!
Mirá que te imaginaba más mayor. (parezco tu abuela jajaja), ¿o es que te ves muy joven nomás en la foto? XD

Esas fotos me la saque hoy, es la primera vez que pongo una foto mía en público Sacar lengua

Pues.. pareces tener alrededor de mi edad (?) Tengo 18, aunque todavía pienso que soy un adolescente precoz en su pleno etapa de explosión hormonal.. o eso quiero creer..
Aparentemente ya no estoy lleno de energía como antes Llorando

(05 Oct 2016)brunner77 escribió:  lo que está claro es que jamás de los jamases sentiría celos por culpa de un chino. Me basta con saber que la tienen pequeña.

Eh tío, existen limites para la libre expresión, aunque sea un sarcasmo.


Usuario(s) navegando en este tema: 72 invitado(s)