Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Tutoriales / Guías
‹
Rangos del foro
Rangos del foro |
---|
04 Oct 2016, 16:35 Mensaje: #3021 | |||
| |||
RE: Rangos del foro
@Gabuh nah, solo está el número ahí y comenté porque alguien lo había hecho diciendo que está por llegar a donde yo igual. ![]() | |||
04 Oct 2016, 16:55 Mensaje: #3022 | |||
| |||
A mí no me engañas, Ro, sé que te estás comiendo las uñas por ser Alquimista Nacional (?? Congratz por el ratio <3 ¡No me había fijado en eso que puso Puku! Qué emoción, me intriga ver el de staff también *O* | |||
04 Oct 2016, 18:19 Mensaje: #3023 | |||
| |||
Te gana la emoción porque sabes que eres la ganadora. Ni quien pueda competir con esas espectaculares reseñas que te mandaste.
| |||
| |||
RE: Rangos del foro(04 Oct 2016)Gabuh escribió: @dan729, si querés subir aunque sea dos mensajes tenés que dejar tu foto acá y fanboyear sobre tus seiyuus favoritos acá (???Estoy teniendo serios problemas en sacarme una foto en que me vea vago ![]() | |||
05 Oct 2016, 13:31
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Oct 2016 13:34 por DeadWitness)
Mensaje: #3025 | |||
| |||
Listo. Spam gratuito. ![]() Sí, es Takagi, el escritor del duo Ashirogi (de Bakuman). (04 Oct 2016)Edlandrez escribió: Te gana la emoción porque sabes que eres la ganadora. Ni quien pueda competir con esas espectaculares reseñas que te mandaste. A mí me pareció mejor la de Kuuchuu Buranko, pero es que la de Gabuh era bastante más reader-friendly. ¿He comentado ya que sigo probando nuevos diseños para los rangos? En cuanto tenga algo definitivo podré hacer todos los especiales y después los normales, que pasarán a ser especiales a su manera. ;') | |||
05 Oct 2016, 13:38
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Oct 2016 13:47 por Mensaje: #3026 | |||
| |||
Aún queda uno por descubrir, ¿no? Ah, pues ahora son tres. ¿Se parecerán a los de Nagato? Esos molaban un cacho. | |||
06 Oct 2016, 03:55 Mensaje: #3027 | |||
| |||
RE: Rangos del foro(05 Oct 2016)DeadWitness escribió: Listo. Spam gratuito. ¿En serio hacía falta la aclaración de que era Takagi? XDDD ¡¡TAKAGIIIIIIII!! ¡¡ME MUEROOOOO~~~~!! ¡Me encanta, me encanta! *O* Está genial ![]() ¡¡Al diablo con los alquimistas!! (? EXIJO un concurso de dibujo para desbloquear el de Mashiro (??? xDDDD!!!! ¡Qué bueno que andas preparando otros rangos, DW! ![]() | |||
06 Oct 2016, 04:39 Mensaje: #3028 | |||
| |||
Pues si DW no hubiera hecho la aclaración yo no habría dado quien es, ese perfil no ayuda.
| |||
06 Oct 2016, 04:50 Mensaje: #3029 | |||
| |||
Yo pensé que era Hachiken el de Gin no Saji
| |||
06 Oct 2016, 16:49 Mensaje: #3030 | |||
| |||
RE: Rangos del foro(05 Oct 2016)DeadWitness escribió: He comentado ya que sigo probando nuevos diseños para los rangos? En cuanto tenga algo definitivo podré hacer todos los especiales y después los normales, que pasarán a ser especiales a su manera. ;') Bravo DW! hasta que escucharon a las masas "monocromáticas" como dice Saulcera ![]() | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)