¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 00:13

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

05 Oct 2016, 05:20
Mensaje: #39561

RE: ¡Habla de lo que sea!

bruno seguro te envidia ahora xD

Soy el peludo entre mi hermano y yo, a lo mas le sale bigote xD
05 Oct 2016, 05:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Oct 2016 05:31 por Perrito)
Mensaje: #39562

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Oct 2016)Gabuh escribió:  Ahora... ¿qué pongo para que no parezca forochat D:?
Eh... Yo tampoco tengo barba (???? xDDDDDDD!!!!!

Voy a tomar eso en el sentido más chanchoso posible.
IYKWIM:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! U4d1Nlm
05 Oct 2016, 14:00
Mensaje: #39563

RE: ¡Habla de lo que sea!

Barbas, no. BARBAS NO. Soy de las que piensan que siempre se estará mejor afeitado o, a lo sumo, con una barba de unos días.

Estoy harta de esas barbas pobladas que impiden ver la cara de un hombre y la forma original de su mandíbula y boca.

¡Por qué, mundo! ¿Por qué? Enfadado
05 Oct 2016, 14:02
Mensaje: #39564

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo los prefiero sin barba, se ven mas jóvenes y aseados. Otra cosa es si son lampiños o peluditos, eso me da lo mismo Sonrisa Lo que me importa es que sean limpios y no cerdos xD
05 Oct 2016, 14:04
Mensaje: #39565

RE: ¡Habla de lo que sea!

Porque a veces es mejor no ver según qué mandíbulas y bocas.

Yo porque por el curro tengo que estar más o menos presentable, que si no iría en plan náufrago por la vida, no veas la pereza que me da afeitarme.
05 Oct 2016, 14:42
Mensaje: #39566

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Barba de náufrago? ¡No, por favor! Llorando Pereza dices... Si los hombres tuvieran que acicalarse como las mujeres el mundo dejaba de reproducirse... Sarcastico

Como dice Nuna, la limpieza es fundamental, sí, y las barbas no dan sensación de limpieza, lo siento mucho.
05 Oct 2016, 15:04
Mensaje: #39567

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Oct 2016)Faye escribió:  ¿Barba de náufrago? ¡No, por favor! Llorando Pereza dices... Si los hombres tuvieran que acicalarse como las mujeres el mundo dejaba de reproducirse... Sarcastico

Como dice Nuna, la limpieza es fundamental, sí, y las barbas no dan sensación de limpieza, lo siento mucho.

Depende del marrano que las lleve...
Hay quien se afeita mucho y no se lava los dientes. O no se echa un agua en el potorro. Hay gente pa'tó xD

05 Oct 2016, 15:10
Mensaje: #39568

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hay barbas que están muy cuidadas. Que no digo que la mía lo fuese, estaría limpia, lo de cuidada ya tal xD Lo dicho, para mí lo de afeitarse es como planchar, lo hago porque tengo que hacerlo y no hay otra, pero pereza gorda.
05 Oct 2016, 15:19
Mensaje: #39569

RE: ¡Habla de lo que sea!

La mujer nunca comprenderá lo que un hombre siente al afeitarse el rostro: la piel más sensible de un hombre después del escroto... Es como si me preguntaras qué siente una mujer en su ciclo menstrual... Risa

La higiene la debes llevar con o sin barba. La barba de náufrago es algo más extremista que me pensaría dos veces, sinceramente. xD
05 Oct 2016, 15:24
Mensaje: #39570

RE: ¡Habla de lo que sea!

Decir que las barbas no dan sensación de limpieza es como pensar que todo el mundo con el pelo largo son nidos andantes de liendres y piojos.
"Todo el mundo rapado y rasurado."-Patrocinado por Gillette.


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)