¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 00:33

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

05 Oct 2016, 19:56
Mensaje: #20271

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Oct 2016)elferto escribió:  Aoki Uru (Blue Uru lo suelo llamar) es lo que más espero, con mucha diferencia, hasta el mismísimo Shirow está implicado (en diseños mecánicos creo).

Es bonito soñar

PD: Shirow trabajando? Risa
05 Oct 2016, 20:05
Mensaje: #20272

RE: ¡Hablemos de Anime!

El tiempo que le dejan libre los calendarios y los artbooks hentai lo tiene que dedicar a algo Guiño.
06 Oct 2016, 00:17
Mensaje: #20273

RE: ¡Hablemos de Anime!

De vez en cuando me cuesta diferenciar cuándo van de coña, y cuándo no... Llorando

Hubo noticias de Gunbuster??... Qué pasó, que me lo perdí!!...

Y las CLAMP que yo sepa, estaban medio ocupadas con el manga aniversario/secuela de Sakura...


(Y bue, con Akito the Exiled... Enfermo )
06 Oct 2016, 15:02
Mensaje: #20274

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sobre Yuri!!!! on Ice.

Eres Shinichi-kun, ¿verdad?:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! MZ5SutMy

retiro todo lo que dije, es divertido, con buena animación y buenos diseños. La voy a seguir, ¡Bien hecho Madhouse verde!

06 Oct 2016, 16:12
Mensaje: #20275

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ves viejo?, al final te agradó y todo, en mi caso aún la ví.

Pd: Sobre lo otro, tuve un viaje con los de la facu, no había caso para ir al Hanami. Sigo sin ir a ese tipo de eventos, algún día capas.
06 Oct 2016, 16:26
Mensaje: #20276

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo dije que tiene pinta de ser una mierda, no dije que lo fuera, así como Girls und panzer, shirobako o Flying Witch también tenían pinta de ser somníferos mierdosos. Pos bueno, es mejor eso a tener expectativas altas de algo que puede decepcionar muy fácil.

btw Hibike Euphonium S2, por el momento nada a destacar, continuación directa con el mismo drama pedorro, moe pedorro, y no tanto lesbianismo hasta el momento, ah y animación linda.

06 Oct 2016, 19:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Oct 2016 19:03 por Seposi)
Mensaje: #20277

RE: ¡Hablemos de Anime!

Nunca pensé que volvería a hablar de Naruto por segunda semana consecutiva. Episodio 478. Si los dos episodios anteriores me parecieron de lo mejorcito que Pierrot ha hecho para la serie en muchísimo tiempo, este "tercer" episodio es un complemento ideal para esta recta final.

spoiler:
Mostrar
Habrá quienes consideren que volver a incluir tantos flashback es de nuevo gratuito para ahorrar presupuesto, pero de entre todos los episodios que han introducido flashback, quizás éste episodio sea el que más fuste tiene. Un episodio intimista de revelaciones personales, de profundidad... el manga ya sabemos que era un "de pronto", aquí está justificado, te pueda convencer más o menos, te pueda parecer ñoño o no, lo cierto es que ESE MOMENTO, queda "razonado", haciéndonos comprender a los personajes y comprobar su evolución y sobre todo el entendimiento.

Personalmente Sasuke no me ha parecido nunca un gran personaje, pero viendo el episodio me ha llegado a gustar y han tenido más detalles con su cambio que en la obra original, lo cual se agradece. El anime debe de servir para algo, como suplir las carencias que el papel no transmite. Y aunque a algunos les pueda fastidiar, hay que reconocer que Pierrot en esta ocasión lo ha hecho.

Este episodio me parece un "cierre" de esta trilogía de episodios más que eficiente y lleno de significado para los personajes, porque era un episodio de estos personajes y un conflicto que se ha extendido durante 600 episodios.

Seguramente tardaré mucho en volver a hablar de la serie. Pero al césar lo que es del César y hay que reconocerle cuando te dejan con un buen gusto.
**************************************************************************

PD y cambio de tema... HOY HACE UN PUÑAO DE AÑOS QUE SE ESTRENÓ SPACE BATTLESHIP YAMATO
06 Oct 2016, 21:15
Mensaje: #20278

RE: ¡Hablemos de Anime!

Menudo comienzo de temporada, me quito el sombrero con el primer capítulo de Hibike Euphonium!, un capitulazo.

Natsume Yuujinchou Go 9/10: un gran comienzo para una gran serie. Me ha encantado que hayan decidido hablar más de la yaya de mi Natsume. Poco más que decir, el primer youkai que han tratado me ha dado muchísima pena, se notaba lo muy sola que estaba, pero no han querido profundizar en eso, quizás por la falta de tiempo, no sé. Ese youkai tenía para más, pero habrán decidido centrarse más en la abuela. Puede que esta temporada haya empezado algo más floja que las anteriores, pero es oro puro. Y la animación no era tan espectacular, supongo que el cambio de estudio se ha notado Fruncir

Hibike Euphonium! 2nd season 9/10: Menudo sorpresón con este capítulo, se han marcado 47 minutazos. No recordaba lo buen personaje que era la protagonista, me encanta su personalidad y la seiyu canela en rama. Respecto al capítulo: pace, drama, música y animación casi perfectos y una caracterización que madre mía... Sin duda, lo mejor del estudio en mucho tiempo. Uno de los mejores ejemplos de que con el moe se pueden hacer maravillas.

Bernard-jou Iwaku. 7.5/10: Tres minutitos muy graciosos. Los personajes me han encantado y la comedia estaba muy bien, rapidita, como a mí me gusta. Y el diseño de personajes era muy original.
07 Oct 2016, 10:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Oct 2016 10:11 por Reina Perry)
Mensaje: #20279

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hoy vi la pequeña serie de "Aoi Hana" y decidí hacer una pequeña modificación.

Me largo a intentar ver nuevamente Blood+ y dejarla tirada nuevamente en el capítulo 3/5
07 Oct 2016, 15:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Oct 2016 15:18 por Edlandrez)
Mensaje: #20280

RE: ¡Hablemos de Anime!

No seas vaga Reyna, de vez en cuando hay que ver alguna serie de más de 12 capítulos.


Usuario(s) navegando en este tema: 22 invitado(s)