¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 10:15

 
Calificación:
  • 6 votos - 3.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cuando fue la última vez que...?

06 Oct 2016, 20:05
Mensaje: #431

RE: ¿Cuando fue la última vez que...?

Nunca. Lo siento, pero soy un conductor responsable.

Cuándo fue la última vez que te quemaste la lengua?
07 Oct 2016, 05:30
Mensaje: #432

RE: ¿Cuando fue la última vez que...?

Pues, cuando comí una sopita caliente.
¿Cuándo fue la última vez que tuvistes vacaciones?
07 Oct 2016, 05:50
Mensaje: #433

RE: ¿Cuando fue la última vez que...?

Hace 3 o 4 años, antes de empezar la uni... Nunca más quise volver a vacacionar...

¿Cuándo fue la última vez que te terminaste un/a serie/anime/libro/película que no te gustó??...
07 Oct 2016, 06:03
Mensaje: #434

RE: ¿Cuando fue la última vez que...?

El año pasado.
¿Cuándo fue la última vez que dropeaste una serie?
07 Oct 2016, 06:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Oct 2016 04:25 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #435

RE: ¿Cuando fue la última vez que...?

Hace un mes , no pude aguantar un anime tan tonto e idiota que ese...
Cuando fue la última vez que decidiste agarrar al toro por los cuernos,la sartén por el mango?
09 Oct 2016, 04:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Oct 2016 04:23 por Gwynbleidd)
Mensaje: #436

RE: ¿Cuando fue la última vez que...?

Siempre lo hago.
Cuando fue la última vez que comprendiste un problema de fisica cuantica?
09 Oct 2016, 10:11
Mensaje: #437

RE: ¿Cuando fue la última vez que...?

Supongo que a esta pregunta se responde afirmativamente si no te pierdes y comprendes un documental sobre física cuántica.

¿Cuál fue el último jugador de la selección de fútbol de tu país que te hizo sentir vergüenza y por qué?
09 Oct 2016, 10:24
Mensaje: #438

RE: ¿Cuando fue la última vez que...?

Pregunta capciosa, siendo argentino no puedo elegir a uno sólo...

¿Cuándo fue la última vez que una serie te hizo odiarla, y por qué?
09 Oct 2016, 12:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Oct 2016 12:41 por Nuna)
Mensaje: #439

RE: ¿Cuando fue la última vez que...?

Macross Delta. Es una aberración a lo que partió siendo un buen producto. Lo peor es que hay fans ciegos que te censuran la opinión. Por ejemplo en un foro especializado en la franquicia crearon un tema tipo premios Oscar, pero llamado Premios Focker por el nombre de un legendario piloto de Macross, y por postear que poner tal nombre a un tema dedicado a Delta y por su calidad, en vez de Focker debiese ser Fucker y me cayó la censura, lo que de paso me determinó a decirle adiós a un sitio degradado en una actitud muy infantil.

¿Cuándo fue la última vez que te agarraste a piñas?
09 Oct 2016, 13:58
Mensaje: #440

RE: ¿Cuando fue la última vez que...?

(09 Oct 2016)Nuna escribió:  Macross Delta. Es una aberración a lo que partió siendo un buen producto. Lo peor es que hay fans ciegos que te censuran la opinión. Por ejemplo en un foro especializado en la franquicia crearon un tema tipo premios Oscar, pero llamado Premios Focker por el nombre de un legendario piloto de Macross, y por postear que poner tal nombre a un tema dedicado a Delta y por su calidad, en vez de Focker debiese ser Fucker y me cayó la censura, lo que de paso me determinó a decirle adiós a un sitio degradado en una actitud muy infantil.

¿Cuándo fue la última vez que te agarraste a piñas?

Es que si vas a un foro de eso... a decir eso... Bueno, cada quien con su tema xDDD
Ahora que lo pienso, jamás me agarré a piñas con nadie. Dios, confirmo que mi vida es una mentira xDDDD

¿Cuándo fue la última vez que te diste cuenta de que tu vida era una mentira? XDDDDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)