Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) |
---|
04 Jul 2016, 23:02 Mensaje: #551 | |||
| |||
RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)(04 Jul 2016)CrazyRo escribió: Milk Party THE ANIMATION: ??/10 Si, es un one-shot que pertenece al tankoubon Waisetsu Missile. Desafortunadamente no hay traducción del mismo, asi que solo queda verlo en su idioma original. Hace un par de años que me vi esa ova, me pareció un tanto rara para ese tiempo ahora la veo como otra más | |||
05 Jul 2016, 00:45 Mensaje: #552 | |||
| |||
RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)
Aneki no Kounai Kaikinbi, como disfrute esa OVA. En lo personal, me gustó bastante en su momento. Tienes buenas escenas de sexo. HH!!! | |||
05 Jul 2016, 14:22 Mensaje: #553 | |||
| |||
Milk party es impresionante. Hace años que la vi y aún la veo de vez en cuando. Creo que es la muestra de que, aunque un H sea corto, puede ser muy bueno | |||
05 Jul 2016, 15:27 Mensaje: #554 | |||
| |||
RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)(04 Jul 2016)Brandon escribió:Muchas gracias. El final del primer capítulo me había cautivado jaja(04 Jul 2016)Fremy escribió: Bueno, va. Hace un tiempo me vi un hentai donde el prota tenía una novia que estaba obsesionada con los dildos, y él estaba todo acomplejado porque pensaba que la chica quería más a los dildos que a su miembro. | |||
05 Jul 2016, 17:31 Mensaje: #555 | |||
| |||
Es un clásico. Me gustó mucho también en su momento. Recuerdo que a la mina le gustaba anal porque tenía ocupada la parte delantera. | |||
05 Jul 2016, 20:04 Mensaje: #556 | |||
| |||
RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21) | |||
07 Oct 2016, 04:12 Mensaje: #557 | |||
| |||
RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)(04 Jul 2016)PortgasDJosh escribió:(04 Jul 2016)CrazyRo escribió: Milk Party THE ANIMATION: ??/10 Buee... Me miren a dónde me traen... Ahora, cómo que no hay traducción??!... Yo me lo leí!!... Hace un tiempo, yaa... Me habían mandado a leerlo la gente de KYM: Hentai Quotes... Con un poco de suerte, y te lo encuentro!!... | |||
07 Oct 2016, 04:23 Mensaje: #558 | |||
| |||
RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21) | |||
07 Oct 2016, 05:42 Mensaje: #559 | |||
| |||
Ah... Pues, sí... Existe (en condiciones) sólo una traducción para el primer cap., y para el 5 (justamente Milk Party!). También para el último... Ya que estamos, aquí dejo un enlace a una versión online en spanish del manga Milk Party! VÉANLO, que no tiene desperdicio:MostrarDel tankoubon enterito, me descargué una bonita RAW, si a alguien le interesa traducirlo, que me avise y se lo paso... Es MUY recomendablee... En serioo... Ahoraa, si por favor me permiten... Aquí mi descarga en favor de una mejora en mi propia condición psiquiátri... PSICOLÓGICA!!:MostrarNi necesité subtítulos!!... Es increíble, no lo dice ni MAL, pero casi todoo este libro fue adaptado en diferentes hentais, con distintos nombres, y demás... Y me los reconocí a TODOS... La cuestión, es que ni por casualidad hubiera esperado ser capaz de hacer eso... Ni nunca me hubiera imaginadoo ser tan culto en estos temas... Yo era un almaa pura e inocentee!!, lo juroo!!... Peroo buee... Los identifiqué perfectamentee... En serio que no me creíaa ser así... Tan..., tan... Bue, tan hentai, para decirlo de una manera que me termine de arruinar... | |||
07 Oct 2016, 09:00
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Oct 2016 09:04 por Reina Perry)
Mensaje: #560 | |||
| |||
RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)(23 Dec 2013)Maikel-Zero escribió: busco el nombre de un hentai [+18] ¿El objeto era plateado y con forma circular. El tipo empezó a jugar con el objeto en medio de la clase usándolo sobre una chica que era la "idol" de la escuela/grupo. La chica pidió permiso de salir ara después ir al baño y hacer "cosas" La chica más tarde se le declara al protagonista mismo que ya había usado su "ráfaga" con el "espejo" y la chica dice que es virgen, pero no sabía que ya estaba agujerada. El chico le dice que a la chica que ella "se sentía rara" porque él usaba el espejo sobre ella. El chico y la chica follan más.? @Maikel-Zero Lamentablemente solo veo Hentai, pero nunca se me da por querer recordarme sus nombres y es por eso que mejor descargo y guardo todo el Hentai que vea y permanezca en mi disco duro hasta que quiera reírme otro buen rato de las burradas de esas cosas. Eso sí, recuerdo las escenas muy bien xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)