¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 22:29

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

04 Jul 2016, 23:02
Mensaje: #551

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(04 Jul 2016)CrazyRo escribió:  Milk Party THE ANIMATION: ??/10

jajja me tenté viendo este hentai. Una chica-vaca XDDD Pensé que no me sorprendería al ver hentai, con tantas cosas que he visto ya. xDDD
Lo loco no es solo eso, sino que el chico termina teniendo un bebé con ella y tal, se hace cargo y todo ajajajaj
¿Es sacado de un manga o qué? Necesito ver de dónde sale esta historia. XDD

Si, es un one-shot que pertenece al tankoubon Waisetsu Missile. Desafortunadamente no hay traducción del mismo, asi que solo queda verlo en su idioma original. Hace un par de años que me vi esa ova, me pareció un tanto rara para ese tiempo ahora la veo como otra más Empollon
05 Jul 2016, 00:45
Mensaje: #552

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Aneki no Kounai Kaikinbi, como disfrute esa OVA. En lo personal, me gustó bastante en su momento. Tienes buenas escenas de sexo.

HH!!!
05 Jul 2016, 14:22
Mensaje: #553

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Milk party es impresionante. Hace años que la vi y aún la veo de vez en cuando.
Creo que es la muestra de que, aunque un H sea corto, puede ser muy bueno Loco
05 Jul 2016, 15:27
Mensaje: #554

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(04 Jul 2016)Brandon escribió:  
(04 Jul 2016)Fremy escribió:  Bueno, va. Hace un tiempo me vi un hentai donde el prota tenía una novia que estaba obsesionada con los dildos, y él estaba todo acomplejado porque pensaba que la chica quería más a los dildos que a su miembro.
Creo que eran unos 4 capis en total, los géneros eran: harem y romance. (creo había más, pero no recuerdo).
En el primer capi aparece otra chica que es la ex del prota (creo) pero no sucede nada respecto a ella, sólo la mencionan y aparece al final.
Si alguien sabe el nombre, se lo agradecería. Mueca

Hatsu Inu: The Animation.

Vale, no estuve atento al comentario de Ernesto.
Muchas gracias. El final del primer capítulo me había cautivado Mueca jaja
05 Jul 2016, 17:31
Mensaje: #555

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Es un clásico. Me gustó mucho también en su momento.
Recuerdo que a la mina le gustaba anal porque tenía ocupada la parte delantera.
05 Jul 2016, 20:04
Mensaje: #556

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(05 Jul 2016)Brandon escribió:  Es un clásico. Me gustó mucho también en su momento.
Recuerdo que a la mina le gustaba anal porque tenía ocupada la parte delantera.
Problemas de primer mundo XD

Últimamente he encontrado mangas bastante decentes. Creo que va siendo hora de hacer recomendaciones.
07 Oct 2016, 04:12
Mensaje: #557

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(04 Jul 2016)PortgasDJosh escribió:  
(04 Jul 2016)CrazyRo escribió:  Milk Party THE ANIMATION: ??/10

jajja me tenté viendo este hentai. Una chica-vaca XDDD Pensé que no me sorprendería al ver hentai, con tantas cosas que he visto ya. xDDD
Lo loco no es solo eso, sino que el chico termina teniendo un bebé con ella y tal, se hace cargo y todo ajajajaj
¿Es sacado de un manga o qué? Necesito ver de dónde sale esta historia. XDD

Si, es un one-shot que pertenece al tankoubon Waisetsu Missile. Desafortunadamente no hay traducción del mismo, asi que solo queda verlo en su idioma original. Hace un par de años que me vi esa ova, me pareció un tanto rara para ese tiempo ahora la veo como otra más Empollon


Buee... Me miren a dónde me traen...
Ahora, cómo que no hay traducción??!... Yo me lo leí!!... Hace un tiempo, yaa... Me habían mandado a leerlo la gente de KYM: Hentai Quotes... Con un poco de suerte, y te lo encuentro!!...
07 Oct 2016, 04:23
Mensaje: #558

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(07 Oct 2016)Maxxus escribió:  Ahora, cómo que no hay traducción??!... Yo me lo leí!!... Hace un tiempo, yaa... Me habían mandado a leerlo la gente de KYM: Hentai Quotes... Con un poco de suerte, y te lo encuentro!!...

Me refería al tankoubon como tal, la traducción del one-shot si existe.
07 Oct 2016, 05:42
Mensaje: #559

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Ah... Pues, sí... Existe (en condiciones) sólo una traducción para el primer cap., y para el 5 (justamente Milk Party!).
También para el último...

Ya que estamos, aquí dejo un enlace a una versión online en spanish del manga Milk Party! VÉANLO, que no tiene desperdicio:
Mostrar

Del tankoubon enterito, me descargué una bonita RAW, si a alguien le interesa traducirlo, que me avise y se lo paso... Es MUY recomendablee...
En serioo... Pie en boca



Ahoraa, si por favor me permiten...

Aquí mi descarga en favor de una mejora en mi propia condición psiquiátri... PSICOLÓGICA!!:
Mostrar
Ni necesité subtítulos!!... Llorando Llorando Es increíble, no lo dice ni MAL, pero casi todoo este libro fue adaptado en diferentes hentais, con distintos nombres, y demás... Y me los reconocí a TODOS... Jadeo Llorando
La cuestión, es que ni por casualidad hubiera esperado ser capaz de hacer eso... Fruncir Ni nunca me hubiera imaginadoo ser tan culto en estos temas...
Yo era un almaa pura e inocentee!!, lo juroo!!...

Peroo buee... Llorando Los identifiqué perfectamentee... En serio que no me creíaa ser así...
Tan..., tan...
Bue, tan hentai, para decirlo de una manera que me termine de arruinar... Ohnoes Llorando Llorando
07 Oct 2016, 09:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Oct 2016 09:04 por Reina Perry)
Mensaje: #560

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(23 Dec 2013)Maikel-Zero escribió:  busco el nombre de un hentai [+18]
Pues eso, busco un hentai que desde hace años lo quiero ver de nuevo pero no lo encuentro, era de un chico que tenia como un objeto y con eso podia entrar a la vagina de la chica que el queria, osea nose si me explico era como que su pene iba directo a la chica solo con usar el objeto, era como que la chica tenia relaciones con el hombre invisible, pero el chico no era invisible!! Solo usaba el objeto como si se masturbara, y todo esto ocurria en una escuela!! no era muy viejo, tenia animacion como 2011/2012 bueno yo lo vi en 2012 creo, si alguien sabe se lo agradeceria. es para reirme a carcajadas de nuevo , era muy gracioso!!!

¿El objeto era plateado y con forma circular.
El tipo empezó a jugar con el objeto en medio de la clase usándolo sobre una chica que era la "idol" de la escuela/grupo.
La chica pidió permiso de salir ara después ir al baño y hacer "cosas"
La chica más tarde se le declara al protagonista mismo que ya había usado su "ráfaga" con el "espejo" y la chica dice que es virgen, pero no sabía que ya estaba agujerada.
El chico le dice que a la chica que ella "se sentía rara" porque él usaba el espejo sobre ella.
El chico y la chica follan más.? @Maikel-Zero

Lamentablemente solo veo Hentai, pero nunca se me da por querer recordarme sus nombres y es por eso que mejor descargo y guardo todo el Hentai que vea y permanezca en mi disco duro hasta que quiera reírme otro buen rato de las burradas de esas cosas. Eso sí, recuerdo las escenas muy bien xD


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)