¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 08:22

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

07 Oct 2016, 11:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Oct 2016 11:48 por Khaas)
Mensaje: #39601

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo tenía pantallazos azules a causa de la tarjeta grafica. Resulta que exploto la grafica; todo lo demás me iba perfectamente. Incluso formatee también, es mas resulta que me pasaba cuando le metia los drivers
07 Oct 2016, 14:48
Mensaje: #39602

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Oct 2016)Khaas escribió:  Yo tenía pantallazos azules a causa de la tarjeta grafica. Resulta que exploto la grafica; todo lo demás me iba perfectamente. Incluso formatee también, es mas resulta que me pasaba cuando le metia los drivers

me rompe el corazón el solo hecho de pensar en esa posibilidad </3 Fruncir

07 Oct 2016, 20:56
Mensaje: #39603

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Oct 2016)HellShiro escribió:  Como demonios puedo conectar varios discos externos a mi laptop?
La cosa solo tiene 3 puertos USB y ya están ocupados, intenté con uno de esos multiconectores o como se llame, que tiene 4 puertos extra, pero la maldita laptop no los reconoce, no sé si porque el conector es mas viejo que mi abuela.

PD: perdon por el lenguaje.

Pueden ser muchas causas.
  • No llega el suficiente voltaje a los discos, lo que provoca que no los pueda leer.
  • Hay una configuración (si estás en windows) en la que necesitas habilitar las letras (disco E:, F:, GSonrisa, porque si no se sobreescriben o no las asigna.
  • Ver si los drivers son compatibles con el sistema operativo
  • Que el sistema de archivos de tus discos duros sean compatibles con el sistema operativo (En ocasiones, un disco duro formateado en linux, no lo reconoce una Windows o Mac)
  • Entre otras....
07 Oct 2016, 23:45
Mensaje: #39604

RE: ¡Habla de lo que sea!

Apostaría por sobrecalentamiento de algún componente (como la gráfica). Quitar el polvo (yo lo hago con un compresor, pero el aspirador también puede servir) puede ser muy muy util para estos problemas.
08 Oct 2016, 00:18
Mensaje: #39605

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo también uso compresor, y algodón fino + alcohol para quitar la mugre del exterior... En serio no tenés idea lo que el calor y la estática pueden absorber y meter en la máquina...
Prefiero evitar anécdotas... Ohnoes
08 Oct 2016, 00:40
Mensaje: #39606

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Oct 2016)Khaas escribió:  No hay nada que presumir con ningun rango. Son todos tan feos.. y la culpa es de wakka que puso un diseño tan feo nada mas empezar y encima DW le sigue haciendolos

Khaas, ¿qué es lo que le pones a tu café para ser tan amarguete? Dios xDDDDD
08 Oct 2016, 00:46
Mensaje: #39607

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es que es verdad...
Aquí el bueno era @Nagato... <3

X)
08 Oct 2016, 01:16
Mensaje: #39608

RE: ¡Habla de lo que sea!

El mejor rango es el de Koku, aunque Khass huyó de el.
08 Oct 2016, 01:31
Mensaje: #39609

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Oct 2016)HellShiro escribió:  Felicidades a Gabuh y a jal por su rango nuevo, malditos.
Yo quiero dejar de ser gris, pero me da que tendré que "comprar" mi rango, aunque eso implique quitarle la comida de la mesa a mis 3 hijos.

@HellShiro, con eso de Goku "mejor rango" y tus tres hijos te juro que tus sarcasmos me asustan xDDD ¿Verdad que no tienes 3 hijos? XDDDD
08 Oct 2016, 01:39
Mensaje: #39610

RE: ¡Habla de lo que sea!

@Gabuh obvio no, solo tengo 2, el tercero no tengo claro si es mio o no.


Usuario(s) navegando en este tema: 37 invitado(s)