¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 06:58

Sugerencias para el foro

05 Oct 2016, 03:35
Mensaje: #531

RE: Sugerencias para el foro

Vos queres descargar boku no pico y que nadie se entere.

05 Oct 2016, 03:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Oct 2016 03:55 por unmei220)
Mensaje: #532

RE: Sugerencias para el foro

¿Tanto se ha notado...? Pie en boca
Y eso que intenté hacerme el correcto tirando eso de "cuestiones de privacidad"...

Bromas aparte, a mi me da igual. Sólo tengo 2 descargas hentai que ni me van ni me vienen, 1 en realidad...
Pero he visto la opción de ocultación en casi todos los foros que incluyen material hentai que conozco, por eso me pareció raro no verla por aquí.
A quien tenga su lista de torrents descargados llena de hentai le puede llegar a resultar útil, que se yo... por eso lo sugerí.
05 Oct 2016, 04:38
Mensaje: #533

RE: Sugerencias para el foro

Mejor una opción de ocultar series por el estudio que las hizo, que así se evitarían muchos estigmas. XD
08 Oct 2016, 23:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Oct 2016 23:57 por Kumicho)
Mensaje: #534

RE: Sugerencias para el foro


Código:
[tweet]https://twitter.com/unionfansub/status/784750219917336576[/tweet]

No estoy seguro de que funciona con todos los nombres de cuentas, porque no sé qué caracteres están permitidos, pero si hace falta puedo cambiarlo en un momento.

p.d. por suerte decidí en su momento de no usar phpBB
09 Oct 2016, 02:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Oct 2016 11:02 por DeadWitness)
Mensaje: #535

RE: Sugerencias para el foro

Probemos con otro tipo de tuits. He cogido lo primero que he encontrado de cada.

spoiler:
Mostrar
De otras personas:
Con una noticia:
Con una imagen:
Con varias imágenes:
Con un gif:
Con encuestas:
Con vídeos.
Con citas:
Con citas de gifs:
Con citas de vídeos:
Con protección (no debería verse):
Al final de una cadena larga de tuits:
Con publicidad:
No válido (número inventado) v1:
No válido (número inventado) v2:
No válido (url mal escrita):
[tweet]https://twitter.com/a/statu/78345923[/tweet]

Observaciones:
  • En las citas de tuits normales y tuits con imágenes/gifs no se ve más que el texto del tuit "marco" mientras que en las de vídeos también se ve el vídeo.
  • El tuit de una cuenta bloqueada no aparece.
  • Si escribo un código al azar sale otro tuit o no sale nada, pueden ocurrir ambas según el número.
  • Si la url está mal escrita aparece la url en lugar del tuit.
  • Si después de enviar el mensaje editas tendrás que recargar la página para ver los tuits.
  • Si pones un tuit que es parte de una cadena de respuestas solo aparecerá el anterior.
  • DW parece tratar de rellenar un vacío existencial esforzándose en hacer tonterías.
  • Si un tuit no logra cargar porque la red es lenta o twitter tiene problemas, el tuit aparecerá en formato de texto.

Conclusión: Todo funciona bien, podemos darlo por testeado.
09 Oct 2016, 10:38
Mensaje: #536

RE: Sugerencias para el foro

Bien, muchísimas gracias.

09 Oct 2016, 21:28
Mensaje: #537

RE: Sugerencias para el foro

Holi, es una sugerencia algo tonta, pero quisiera que la zona horaria se mantuviera en la página del tracker. O sea, en el foro tengo configurado GMT -0500 y en el tracker viene configurado GMT +0200 por defecto. Gracias ^_^

10 Oct 2016, 19:16
Mensaje: #538

RE: Sugerencias para el foro

Me molaría que cuando le das un positivo a alguien puedas ver en que mensaje se lo diste ya que de esa forma se lo das y te vas directamente a donde estabas
10 Oct 2016, 19:17
Mensaje: #539

RE: Sugerencias para el foro

(10 Oct 2016)hibxxl escribió:  Me molaría que cuando le das un positivo a alguien puedas ver en que mensaje se lo diste ya que de esa forma se lo das y te vas directamente a donde estabas

Eh... de hecho se puede.

10 Oct 2016, 19:42
Mensaje: #540

RE: Sugerencias para el foro

Inter tiene razón, al dar puntos de reputación a un usuario, la página se recarga y te deja en el mensaje al que has dado reputación.



Usuario(s) navegando en este tema: