Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! |
---|
09 Oct 2016, 19:42 Mensaje: #3331 | |||
| |||
RE: ¡Feliz cumpleaños!
Felicidades Tamao Shizuma-san
| |||
09 Oct 2016, 19:43 Mensaje: #3332 | |||
| |||
Muchas felicidades Tamao!!
| |||
09 Oct 2016, 21:13 Mensaje: #3333 | |||
| |||
Felicdades Tamao!! Disfruta tu día!! ![]() | |||
09 Oct 2016, 22:49 Mensaje: #3334 | |||
| |||
Felicidades Tamao!! ![]() | |||
10 Oct 2016, 00:10 Mensaje: #3335 | |||
| |||
Feliz día ♥♥Tamao Shizuma-san♥♥!!! ^_^ un enorme abrazo y besos desde el otro lado del charco! Espero que disfrutes y la pases de maravilla,linda! No te pierdas,he? xD , tomaré un enorme vaso de lo que sea en tu nombre , :v, se Feliz y sigue sonriendo... Con todo mi cariño , por Kazehaya-kun | |||
10 Oct 2016, 00:18
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Oct 2016 00:20 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #3336 | |||
| |||
Para todos los que me quieran dar un regalo les dejo mi dirección: Calle de la Piruleta, Nº 69 (Chachilandia) (09 Oct 2016)Brandon escribió: Feliz Cumple, Tamao. Un motivo para festejar en tu nombre.Muchisimas gracias Brandon, por supuesto que puedes festejar en mi nombre, las veces que quieras además, te doy mi consentimiento ![]() (09 Oct 2016)Gabuh escribió: TAMAAAOOOOOOMuchisimas gracias Gabuh ![]() ![]() y te digo lo mismo que a Brandon, puedes festejar en mi nombre las veces que quieras ![]() En cuanto me haga a la rutina de madruga-maldita-perra-y-trabaja vuelvo a ser yo ![]() (09 Oct 2016)pesadilla5 escribió: Felicidades Tamao, fúmate un leño a mi salud.Gracias pesadilla5, el próximo irá a tu salud, no lo dudes ![]() (09 Oct 2016)Kamina escribió: Felicidades Tamao.No Kamina de que hablas, resaca? que resaca? ![]() Muchas gracias ![]() (09 Oct 2016)Van escribió: Feliz cumple Tamao, que la pases genial!Muchas gracias Van ![]() ![]() (09 Oct 2016)Edlandrez escribió: Felicitaciones Tamao, que te la pases muy bien.Muchas gracias Edlandrez ![]() ![]() (09 Oct 2016)Gibson escribió: Me sumo al spam~.Gracias Gibson, pero llegas tarde ... el alcohol ya me hizo suya, intenté negarme, pero sus sensuales palabras me empujaron a hacerlo ![]() (09 Oct 2016)Nasa escribió: Felicidades Tamao, haber cuando enseñas otra foto :vGracias Nasa, para mis próximos 26 años subo otra foto ![]() (09 Oct 2016)NamelessЖ escribió: Felicidades Tamao Shizuma-sanMuchas gracias NamelessЖ ![]() ![]() (09 Oct 2016)ferniss escribió: Muchas felicidades Tamao!!Muchas gracias ferniss ![]() ![]() (09 Oct 2016)diosjon escribió: Felicdades Tamao!! Disfruta tu día!!Gracias diosjon, siempre es bonito ver que felicitas a algún usuario de verdad y no un oculto, y si es a mi, más bonito aún ![]() ![]() (09 Oct 2016)torito escribió: Felicidades Tamao!!Muchas gracias torito ![]() ![]() (10 Oct 2016)Fernandyk escribió: Feliz día ♥♥Tamao Shizuma-san♥♥!!! ^_^ un enorme abrazo y besos desde el otro lado del charco! Espero que disfrutes y la pases de maravilla,linda!Muchisimas gracias Fer ♥ un abrazote para ti también Espero que disfrutes ese vaso de lo que sea que te bebas ![]() | |||
30 Oct 2016, 06:57 Mensaje: #3337 | |||
| |||
Feliz día perrito de mi Kokoro!!! ^~^ Pásala bien lindo, como más te guste ,dale un abrazo a tu brother de parte mia , besides y abrazos mi lindo perrito ![]() No tomaré nada por ti, porque ya te dí tu regalo antes de tiempo :v | |||
30 Oct 2016, 14:06 Mensaje: #3338 | |||
| |||
¿Y cuál sería ese regalo? e.e Felicidades para el cumpleañero. | |||
30 Oct 2016, 14:32 Mensaje: #3339 | |||
| |||
Doggie, feliz cumple.
| |||
30 Oct 2016, 14:47 Mensaje: #3340 | |||
| |||
Que la pases muy bien, diafuta este día perrito!
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)