Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Juegos y temas random
‹
¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
10 Oct 2016, 02:09 Mensaje: #16821 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Mucho! No se que preguntar ![]() ¿Que color es tu remera? | |||
10 Oct 2016, 02:15 Mensaje: #16822 | |||
| |||
Uso camisa... Pervertido! Te gusta cocinar acompañad@,o es mejor sol@? | |||
10 Oct 2016, 02:19 Mensaje: #16823 | |||
| |||
Cuando estoy en la cocina que no se me acerque NADIE, desgraciados!!... ![]() Que después cuando tienen el buche lleno no son capaces ni de decir una mísera palabraa... Cocinas decentementee??... In example: Todavía no mataste a nadie por ofrecerle comida hecha por ti??... | |||
10 Oct 2016, 03:20 Mensaje: #16824 | |||
| |||
Sí, preparo unas sopas instantáneas que ni te digo. XD ¿Eres bueno en matemáticas? | |||
| |||
Si, aunque en contra de mi voluntad, no puedo ser estudiante de ingeniería sino :,v Nah, miento, en realidad si me gustan las matemáticas. ¿Qué quisieras comer en estos momentos? | |||
10 Oct 2016, 04:15 Mensaje: #16826 | |||
| |||
Nada, cuando estoy enojada se me quita el hambre. ¿Entiendes la expresión "lanzar la piedra y esconder la mano"? | |||
10 Oct 2016, 05:49 Mensaje: #16827 | |||
| |||
Por supuesto. La idea relacionada a esa expresión es uno de los pilares de mi existencia. ¿Tienes alguna escena específica de anime que vuelves a mirar cada tanto? ¿Cuál? | |||
10 Oct 2016, 11:24 Mensaje: #16828 | |||
| |||
Una escena de Sakamichi no Apollon, que es demasiado. Y encima con la banda sonora de Yoko Kanno... Min 13:20-16:00:MostrarY también suelo ver muchos sketchs de Nichijou. ¿Qué piensas del fanatismo en el fútbol? | |||
10 Oct 2016, 15:45 Mensaje: #16829 | |||
| |||
No tiene nada de malo... Se puede ser fanático sin ser idiota... La línea que los separa está bien visible: Si dejas de poder hacer autocrítica, o de poder criticar genuinamente el objeto de tu fanatismo, dejas de ser fanático para pasar a ser un idiota... Es fácil... ![]() Te consideras capaz de crear arte??... De cualquier tipo??... | |||
10 Oct 2016, 18:55 Mensaje: #16830 | |||
| |||
No sé si de cuaquier tipo, pero sí. ¿Qué tipo de arte te gusta más? Entiéndase, pintura, música, baile, etc, etc. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)