Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) |
---|
07 Oct 2016, 14:18 Mensaje: #561 | |||
| |||
RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)(07 Oct 2016)Reina Perry escribió:(23 Dec 2013)Maikel-Zero escribió: busco el nombre de un hentai [+18] Yokujou Bazooka The Animation... o eso creo xd | |||
10 Oct 2016, 17:21 Mensaje: #562 | |||
| |||
RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)
Me paso a recomendar Seikatsu Shidou!! Título: Seikatsu Shidou!! Anime Edition (せいかつ指導!! Anime Edition) Estreno: 07 de Octubre 2016 Productora: Chippai Géneros: lolicon; grupo, violación, bondage, vida escolar Adaptación basada en el doujinshi homónimo de Uran (Mujaki no Rakuen). Un profesor de secundaria tiene algunas alumnas demasiado consentidas... y tendrá que solucionarlo de alguna manera con sus buenos métodos. La animación deja mucho que desear al igual que las pocas adaptaciones de la productora (Chippai). Quizá las basadas en los mangas de Akazawa Red (otros estudios) son un poco mejores (Namakemono The Animation, Furachimono The Animation... echadles un vistazo) pero por lo menos es curioso y se agradece que hayan adaptado al fin una obra de Uran. Uno de mis autores favoritos. Ya teníamos recientemente las 3 OVAS de Mujaki no Rakuen y solo nos faltaba algún hentai. Como de costumbre, recomendar el doujinshi siempre antes que la adaptación. El primer doujinshi salió en inglés dos días después del estreno de la adaptación. spoiler:Mostrar¡Temas de Hentai! (+18 / +21) IMG_2372¡Temas de Hentai! (+18 / +21) 004¡Temas de Hentai! (+18 / +21) 007¡Temas de Hentai! (+18 / +21) 018 De todas formas, cuando pueda y encuentre el DVD, me lo compro xD | |||
| |||
@lostbrain Creí que te gustaría más el estreno de Shoujo Ramune (estudio= Mary jane) que salió el mismo día xd
| |||
11 Oct 2016, 02:55 Mensaje: #564 | |||
| |||
RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)spoiler:MostrarUstedes recomienden ovas lolicon, y yo doy positivos. juarjuarjuarjuar Malo" title="MaloMalo" title="MaloMalo" title="Malo | |||
11 Oct 2016, 08:56 Mensaje: #565 | |||
| |||
Estos meses han salido más que las chichotas, las lolis ya son plaga.
| |||
11 Oct 2016, 09:40 Mensaje: #566 | |||
| |||
RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)(10 Oct 2016)Piedra escribió: @lostbrain Creí que te gustaría más el estreno de Shoujo Ramune (estudio= Mary jane) que salió el mismo día xd Tienes razón xD Sabía que había otra adaptación de alguna de las novelas de lolis de Tanuki soft pero ni me había fijado que salía el mismo día. También muy recomendable, además estos se lo curran más. Hay que verlo. | |||
11 Oct 2016, 09:43 Mensaje: #567 | |||
| |||
RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21) | |||
11 Oct 2016, 19:01 Mensaje: #568 | |||
| |||
RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)spoiler:MostrarLa única plaga que me gusta que prolifere xD Recuerdo que antes era escaso conseguir material relacionado en ovas lolicon. parece que últimamente no esta tan severa la censura en Japón. | |||
18 Oct 2016, 21:05 Mensaje: #569 | |||
| |||
RE: ¡Temas de Hentai! ( 18 / 21)
Bien chicos, antes que nada no se si este tema sea el indicado para preguntar esto, si estoy equivocado disculpas, bien vamos al lío. Resulta que como buen fan de KyoAni andaba buscando unas imágenes de Reina Kousaka, y en mi búsqueda me tope con una imagen de manga hentai de ella y Taki-sensei, bien debo decir que el manga no me atrae tanto, pero este me pico la curiosidad así que les pregunto: Donde puedo conseguir estos mangas hentai, que supongo son hechos por fans (creo que a eso se le llamaba doujintsu o algo así ) ya que como dije soy un inexperto en esto y no se si pudieran recomedarme alguna página o si alguien las tiene que me las pase o que se yo xD, de antemano gracias por su respuesta y ayuda colegas, Saludos ... | |||
18 Oct 2016, 21:13 Mensaje: #570 | |||
| |||
Quieres decir que te los pasen por privado, ¿no? Porque si te los pasasen por aquí sería spam.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)