¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Nov 2024, 17:31

Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

07 Oct 2016, 14:18
Mensaje: #561

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(07 Oct 2016)Reina Perry escribió:  
(23 Dec 2013)Maikel-Zero escribió:  busco el nombre de un hentai [+18]
Pues eso, busco un hentai que desde hace años lo quiero ver de nuevo pero no lo encuentro, era de un chico que tenia como un objeto y con eso podia entrar a la vagina de la chica que el queria, osea nose si me explico era como que su pene iba directo a la chica solo con usar el objeto, era como que la chica tenia relaciones con el hombre invisible, pero el chico no era invisible!! Solo usaba el objeto como si se masturbara, y todo esto ocurria en una escuela!! no era muy viejo, tenia animacion como 2011/2012 bueno yo lo vi en 2012 creo, si alguien sabe se lo agradeceria. es para reirme a carcajadas de nuevo , era muy gracioso!!!

¿El objeto era plateado y con forma circular.
El tipo empezó a jugar con el objeto en medio de la clase usándolo sobre una chica que era la "idol" de la escuela/grupo.
La chica pidió permiso de salir ara después ir al baño y hacer "cosas"
La chica más tarde se le declara al protagonista mismo que ya había usado su "ráfaga" con el "espejo" y la chica dice que es virgen, pero no sabía que ya estaba agujerada.
El chico le dice que a la chica que ella "se sentía rara" porque él usaba el espejo sobre ella.
El chico y la chica follan más.? @Maikel-Zero

Lamentablemente solo veo Hentai, pero nunca se me da por querer recordarme sus nombres y es por eso que mejor descargo y guardo todo el Hentai que vea y permanezca en mi disco duro hasta que quiera reírme otro buen rato de las burradas de esas cosas. Eso sí, recuerdo las escenas muy bien xD

Yokujou Bazooka The Animation...

o eso creo xd

10 Oct 2016, 17:21
Mensaje: #562

Me paso a recomendar Seikatsu Shidou!!

¡Temas de Hentai! (+18 / +21) b_Vy3swc

Título: Seikatsu Shidou!! Anime Edition (せいかつ指導!! Anime Edition)
Estreno: 07 de Octubre 2016
Productora: Chippai
Géneros: lolicon; grupo, violación, bondage, vida escolar

Adaptación basada en el doujinshi homónimo de Uran (Mujaki no Rakuen). Un profesor de secundaria tiene algunas alumnas demasiado consentidas... y tendrá que solucionarlo de alguna manera con sus buenos métodos.

La animación deja mucho que desear al igual que las pocas adaptaciones de la productora (Chippai). Quizá las basadas en los mangas de Akazawa Red (otros estudios) son un poco mejores (Namakemono The Animation, Furachimono The Animation... echadles un vistazo) pero por lo menos es curioso y se agradece que hayan adaptado al fin una obra de Uran. Uno de mis autores favoritos. Ya teníamos recientemente las 3 OVAS de Mujaki no Rakuen y solo nos faltaba algún hentai.

Como de costumbre, recomendar el doujinshi siempre antes que la adaptación. El primer doujinshi salió en inglés dos días después del estreno de la adaptación.
spoiler:
Mostrar
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) IMG_2372¡Temas de Hentai! (+18 / +21) 004¡Temas de Hentai! (+18 / +21) 007¡Temas de Hentai! (+18 / +21) 018

De todas formas, cuando pueda y encuentre el DVD, me lo compro xD
10 Oct 2016, 20:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Oct 2016 20:13 por Piedra)
Mensaje: #563

@lostbrain Creí que te gustaría más el estreno de Shoujo Ramune (estudio= Mary jane) que salió el mismo día xd

11 Oct 2016, 02:55
Mensaje: #564

spoiler:
Mostrar
Ustedes recomienden ovas lolicon, y yo doy positivos. juarjuarjuarjuar Malo" title="MaloMalo" title="MaloMalo" title="Malo
11 Oct 2016, 08:56
Mensaje: #565

Estos meses han salido más que las chichotas, las lolis ya son plaga.
11 Oct 2016, 09:40
Mensaje: #566

(10 Oct 2016)Piedra escribió:  @lostbrain Creí que te gustaría más el estreno de Shoujo Ramune (estudio= Mary jane) que salió el mismo día xd

Tienes razón xD Sabía que había otra adaptación de alguna de las novelas de lolis de Tanuki soft pero ni me había fijado que salía el mismo día.
También muy recomendable, además estos se lo curran más. Hay que verlo.
11 Oct 2016, 09:43
Mensaje: #567

(11 Oct 2016)Reina Perry escribió:  Estos meses han salido más que las chichotas, las lolis ya son plaga.
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) 4427083
11 Oct 2016, 19:01
Mensaje: #568

spoiler:
Mostrar
La única plaga que me gusta que prolifere xD

Recuerdo que antes era escaso conseguir material relacionado en ovas lolicon.
parece que últimamente no esta tan severa la censura en Japón.
18 Oct 2016, 21:05
Mensaje: #569

RE: ¡Temas de Hentai! ( 18 / 21)

Bien chicos, antes que nada no se si este tema sea el indicado para preguntar esto, si estoy equivocado disculpas, bien vamos al lío.

Resulta que como buen fan de KyoAni andaba buscando unas imágenes de Reina Kousaka, y en mi búsqueda me tope con una imagen de manga hentai de ella y Taki-sensei, bien debo decir que el manga no me atrae tanto, pero este me pico la curiosidad así que les pregunto: Donde puedo conseguir estos mangas hentai, que supongo son hechos por fans (creo que a eso se le llamaba doujintsu o algo así Sacar lengua ) ya que como dije soy un inexperto en esto y no se si pudieran recomedarme alguna página o si alguien las tiene que me las pase o que se yo xD, de antemano gracias por su respuesta y ayuda colegas, Saludos ...
18 Oct 2016, 21:13
Mensaje: #570

Quieres decir que te los pasen por privado, ¿no? Porque si te los pasasen por aquí sería spam.

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)